• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que anime estáis viendo ?

ONIZUKA

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
621
Puntos
43
tengo varios pendientes pero me picaba la curiosidad por tokyo ghoul leyendo comentarios la dejan en muy buen lugar.:alabado: actualmente en emisión la segunda temporada. no es el genero que suelo ver pero esta muy bien os la recomiendo :)
 
Yo no tengo tiempo de nada, algo sacaré para la nueva peli de Dragon Ball XD
 
Ya somos dos, desde que entre en la carrera hace 3-4 años no he visto absolutamente nada de Anime, y por lo que veo hasta que me jubile... xDDD
 
Yo ahora mismo estoy con estas:

-Death parade
-Parasyte
-Aldnoah (segunda temporada)
-Assasination classroom (vaya risas, solo digo que mireis la sipnosis a ver que cara se os queda xD)
 
Yo estoy viendo siguiendo estas:

- One piece
- Tokyo Ghoul
- World Trigger
- Parasyte
- Fairy Tail
 
Yo estoy viendo siguiendo estas:

- One piece
- Tokyo Ghoul
- World Trigger
- Parasyte
- Fairy Tail
ya que comentas de fairy tail...¿Han acabado ya el relleno? ¿o se sabe cuando va a acabar? la tengo parada desde entonces
 
ya que comentas de fairy tail...¿Han acabado ya el relleno? ¿o se sabe cuando va a acabar? la tengo parada desde entonces

Si te digo la verdad no tengo ni idea voy por el capitulo 70 estoy empezandola a ver, tiene buena pinta aunque he oído comentarios que va empeorando por momentos, a mi por ahora me gusta.
 
Pues ahora Shigatsu wa Kimi no uso. Ah no, que ya ha acabado. Fuck it :_(
 
Si te digo la verdad no tengo ni idea voy por el capitulo 70 estoy empezandola a ver, tiene buena pinta aunque he oído comentarios que va empeorando por momentos, a mi por ahora me gusta.

Entonces aún te queda mucha serie que disfrutar :D

Hasta que empieza el relleno de la "segunda" temporada (2014) merece la pena cada capítulo
 
-Blood-C
-Another
-Corpse Party
-Pupa
-Deadman Wondelan (Este menos)

Quien vea todos estos puede hablarme como un semejante <3
 
Uff pupa,que duración que tiiiiene xD.
 
Yo desde que acabó el anime de Bleach me puse depre xDDD
Enserio ya solo veo Naruto (CUANDO DEJEN EL RELLENO QUE LLEVO ESPERANDO CERCA DE 3 PUTOS MESES) y Tokyo Ghoul


Estoy pensando en retornar One Piece pero son demasiados caps :S
 
Yo desde que acabó el anime de Bleach me puse depre xDDD
Enserio ya solo veo Naruto (CUANDO DEJEN EL RELLENO QUE LLEVO ESPERANDO CERCA DE 3 PUTOS MESES) y Tokyo Ghoul


Estoy pensando en retornar One Piece pero son demasiados caps :S

Yo también he hecho de menos Bleach, ojala que volviera de nuevo el anime, ahora me estoy leyendo el manga y han pasado cosas increibles, si que te recomiendo que veas one piece aunque sean muchos capítulos esta muy bien!!!
 
¿Hay rumores de que en un futuro no tan próximo, cuando tengan más tomos volverán a emitirlo no? D:

Gracias por la recomendación :D
 
¿Hay rumores de que en un futuro no tan próximo, cuando tengan más tomos volverán a emitirlo no? D:

Gracias por la recomendación :D

Si, yo también he oído rumores de ese tipo que cuando tengas mas tomos terminados del manga empezarán, ya que no quieren hacer rellenos tan largos, así que esperemos que vuelva de nuevo.
 
Si, yo también he oído rumores de ese tipo que cuando tengas mas tomos terminados del manga empezarán, ya que no quieren hacer rellenos tan largos, así que esperemos que vuelva de nuevo.

Podrían hacer lo mismo con Naruto, ver cada semana que el capítulo es relleno.... y casi echarme a llorar...xD
 
Podrían hacer lo mismo con Naruto, ver cada semana que el capítulo es relleno.... y casi echarme a llorar...xD

Jajaja me pasa lo mismo, yo naruto la tengo aparcada hasta que termine el relleno.
 
Actualmente sigo 11:

-Ameiro-Cocoa
-Sailor Moon Crystal
-Kekkai Sensen
-Kuroko no Basuke 3
-Naruto Shippuden
-Ore Monogatari
-Owari no Seraph
-Saint Seiya: Soul of Gold
-Shougeki no Soma
-Triage X
-Vampire Holmes
 
Kuroko no Basuke 3
Diamond no Ace S2
Sokugeki no soma
 
Arriba