• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SPOILER]¿Que pensáis del final de Tokyo Ghoul √A?

Sasuke

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
748
Puntos
0
Edad
29
Para los que hayan visto el último capítulo...
¿Kaneki seguirá vivo o lo ha matado el investigador? He leído que no muere pero que pierde la memoria y acaba trabajando para él y se convierte en investigador ._________.

toy exo un lioxd
 
Última edición:
Si pusieras el tag spoiler en el título y guardaras el contenido del post entre Etiquetas de spoiler no le reventarías el final de la serie a cualquiera que entre y lea la frases iniciales en la preview del foro por tapatalk...

Niño malo...[emoji35]

Te aconsejaría el editado, al menos mi post ocultará el tuyo en tapatalk.
Hay que pensar un poco en los demás.
 
Si pusieras el tag spoiler en el título y guardaras el contenido del post entre Etiquetas de spoiler no le reventarías el final de la serie a cualquiera que entre y lea la frases iniciales en la preview del foro por tapatalk...

Niño malo...[emoji35]

Te aconsejaría el editado, al menos mi post ocultará el tuyo en tapatalk.
Hay que pensar un poco en los demás.

.______. El mismo nombre del post lo dice Final de Tokyo Ghoul (por lo que no creo que entre nadie que vaya por el principio y entre, porque si entra ya sabe que igual se lleva spoiler bonito, que para algo entró ) , además que empiezo diciendo "Para los que hayan visto el último capítulo"

No sé si estas de coña, pero no veo el problema y lo pienso dejar así lol
 
Si entras con tapatalk se ven las primeras líneas del mensaje, con lo que sin querer lees lo que no debes.

Sólo informaba de lo que parecía correcto y de paso tapaba el spoiler para que no le pasara a alguien más.
De todas formas veo por tu actitud que te cuesta mucho editar un post, tranquilo y no lo hagas, no sea que te de un calambre o algo...

Gracias por tu desinteresada colaboración, cuando tu posteas la gente te intenta ayudar, veo que te la sopla cuando es al revés.

Un saludo.
 
Como tu dices lees las primeras lineas del mensaje, empecé aclarando que era para los que vieron el último capítulo.

Gracias a ti por buscarle tres pies al gato siempre.

Un saludo.
 
Ese «siempre» no lo entiendo, quizás puedas explicarlo, es otra la primera vez que te comento si puedes hacer algo.
Debe ser muy complicado, más que buscar pies.

En cuanto a mi comentario inicial, obviamente no lo había dicho si no fuera porque con esa líneas iniciales yo ya pude ver lo que habías leído sobre el personaje.

Si no lo entiendes o pasas de entenderlo no lo intentes justificar criticando al que te hizo el comentario, ósea yo.

Esa prepotente respuesta «y así lo voy a dejar» que has dado a mi bienintencionada sugerencia ya fue suficiente sin necesidad de que des más razonamiento, tampoco lo necesito. Dejaste todo claro.

Un saludo.
 
Para los que hayan visto el último capítulo...
¿Kaneki seguirá vivo o lo ha matado el investigador? He leído que no muere pero que pierde la memoria y acaba trabajando para él y se convierte en investigador ._________.

toy exo un lioxd

Solo diré esto:Menos anime y mas manga hombre! xD

Y respecto a lo de Wendiga,si que fastidias al resto de los mortales que no han llegado a verlo,si no te importa te edito el titulo.
 
El anime siempre acabará siendo una chusta al lado del manga, pero es que a mí el manga de Tokio Ghoul ya me cansineó en exceso.

Y concuerdo con Wendiga. Si vas a spoilear, haz todo lo posible para evitar que se pueda ver si alguien no está atento. No sirve con decir "es que he avisado". Te costaba menos editar que responder y quedabas como un señor.
 
se merece una 3ª temporada :numero1:
 
Buenos días a todos -_-
Antes de empezar a decir q me parece el capítulo final y el anime en general voy a comentar 2 cosas: La idiotez de los primeros comentarios, totalmente absurdos según mi criterio; y por segundo, remarcar la frase del compañero "Menos anime y mas manga hombre!" [Clap Clap] Si no habéis leído el manga os lo recomiendo gratamente ya que hay muchas muchas cosas q no explican en el anime y en el maga si, además muchas cosas ocurren de otro modo.

Luego voy hablar del capítulo final.... UNA MIERDA, no ocurre nada solo hacen un intento de Hype y terminan diferente al MANGA el cual tas batallas son más intensas y mas dramáticas. Las animaciones ni hablar de "Pierrot" dan SIDA a los ojos (como mis faltas ortográficas) jiji. En el ultimo capitulo le meten un "Licuar" en toda la cara en un poste para simular el movimiento de los cables por el viento o el calor del fuego de Anteiku (El bar para los ignorantes) sin ofender. también el 1º capitulo me dejo pasmado cuando Touka (Chica pelo azul para los ignorantes, iré haciendo comentarios para remarcar los personajes ya q mucha gente se queda un poco WTF si no recuerdan los nombres) ya que al caer porque Kaneki (protagonista del anime y manga -_- obvio) se va con los "malos" Aoguiri (el grupo de la hija del "Búho", aquí me pillasteis no me acuerdo del nombre -_-). Bueno el caso es que se desplaza horizontalmente hacia la derecha mientras se arrodilla al suelo. Por último nos encontramos con Chuu el de la cara rasgada; cuando Kaya salta por encima del, el muy Chuu se desplaza por arte de magia como si de un trozo de hierro atraído por un Iman se tratase se desplaza hacia abajo. Moraleja de todo esto? Pierrot no sabe hacer animaciones Ya que con la batalla de PAIN en naruto shipudden lo deja bien claro.

images

(Animacion batalla Pain VS Naruto)
 
Última edición:
yo no leeo por que me uniría al club de buah este anime no se parece nada al manga. :eek: me ahorro de leer y encima me gusta casi todo ^^
 
Arriba