• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando 3 espadas

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Bueno pues eso, como dice en el titulo, estoy buscando 3 espadas de SAO (Sword Art Online) en especial estas:

Elucidator
Dark Repulser
Lambent Light

Y no se donde mirar y me preguntaba si alguno sabe sobre el tema de comprar cosas de estas. A poder ser lo mas realista posible y lo mejor en relación calidad/precio ya que no lo usare para cosplay pero si para tenerlo en mi habitación como decoración (de ahí que lo quiera realista).
No se que es mejor si que sea de madera, acero u algún otro material por eso pido ayuda.

No tengo prisa, pero al menos la información que me deis, me servirá sobre donde comprarlas y cuanto me puede costar.

Gracias!
 
He estado buscando y he encontrado esto:


Elucidator:

http://www.amazon.com/Kirito-Elucidator-Replica-Online-Version/dp/B00M5K433S

Dark Repulser:

http://www.amazon.com/Cosplay-Online-Kirigaya-Kazuto-Emerald/dp/B00FY7LOJA

Lambent Light:

http://www.amazon.com/Dream2reality-Cosplay-online-Lambent-Medium/dp/B00C7AAQCS

Parece ser que en cuanto a replicas es mucho mejor amazon, encuentras de todo y bueno...yo pensaba que el precio sería mas elevado pero entra dentro de lo "normal" para una replica. te he puesto estas, porque si no he entendido mal...son tamaño "real" para hacer un cosplay, aunque tu no las vayas a usar para eso, sirve para decoración. Es cuesión de medirlas y ver si es lo que andabas buscando :sisi3:

Pd: las mejores réplicas son las de acero. Estos links que te he enviado son las replicas mas realistas en cuanto a material y tamaño se refiere, esta considerada "arma blanca"
 
Me gustan, pero tengo un problema, no se porque mi dirección de envío desde amazon.com no me lo pueden mandar, tengo entendido que hacen envíos internacionales no?

EDIT: era la tienda que no hacia envíos a españa, simplemente he buscado otros vendedores del mismo producto y ya he visto una tienda que si lo envía (todo en amazon)
 
Me gustan, pero tengo un problema, no se porque mi dirección de envío desde amazon.com no me lo pueden mandar, tengo entendido que hacen envíos internacionales no?

EDIT: era la tienda que no hacia envíos a españa, simplemente he buscado otros vendedores del mismo producto y ya he visto una tienda que si lo envía (todo en amazon)
Uh vaya, con tal de que te haya salido por mas o menos el mismo precio y con la misma calidad vale.
 

He estado leyendo los comentarios sobre el trabajo de la empresa que hace las replicas (Swordsaxe) y algunos comentan que hay detalles que a simple vista no se ven, pero que hay algún que otro acabado en la pintura que queda un poco chapucero, pero solo si lo ves muy de cerca. Otro ha comentado que es mejor comprarlas directamente de la pagina web de Swordaxe porque ahorras pasta (no he mirado la página, pero supongo que como utilizan de intermediario a amazon tiene que subir un poco el precio porque ellos se llevan una comisión)

Yo que tu, echaría un vistazo a la página web de esta gente antes de pedirlas directamente por amazon, el trabajo que cuesta hacer las espadas no se cuanto llevará, supongo que ya tendrán hechos moldes y demás. Algunos hablan muy bien del envío, que les llega bastante rápido.

te dejo por aqui la página y las espadas en cuestión: http://www.swordsaxe.com/search.aspx?find=sword+art+online
 
La diferencia con la pagina es de apenas 8 dolares (72 en la pagina, 80 en amazon) que eso si lo había mirado, ademas me he visto algún que otro unboxing por youtube (no de estas espadas) y parecen buenas. Aqui un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=Vms27R6f3uI

Si son simples detalles no creo que me importe mucho ya que van a estar como decoración.
Si las pidiera hoy (en amazon), llegarían entre el 9-24 de junio.

Una ultima cosa, si compro algo en amazon.com y por ejemplo una de las espadas viene marcada o que tiene algo raro, puedo tramitar la garantia desde amazon.es o tiene que ser desde .com?
 
Esta chula la espada, aunque la de Raiden tiene muy pocos detalles a la vista, no como las de SAO que necesitan ser pintadas si o si. Lo de los detalles no creo que sea un problema, yo tampoco le haría ascos a algun fallo en el acabado, ni que las fuese a usar todos los días :pancarta:

Una ultima cosa, si compro algo en amazon.com y por ejemplo una de las espadas viene marcada o que tiene algo raro, puedo tramitar la garantia desde amazon.es o tiene que ser desde .com?

Si no me equivoco, la garantía se tramita en el amazon donde has comprado, en tu caso sería el .com
 
Desde .com

Una pregunta. ¿Si tiene la consideracion de arma blanca no puedes tener problemas con aduanas?
 
Desde .com

Una pregunta. ¿Si tiene la consideracion de arma blanca no puedes tener problemas con aduanas?

Normalmente con este tipo de producto, la empresa responsable tiene que emitir un trámite con la aduana a la que va a llegar, con una especie de "Información" que permite su uso de forma legal. El usuario que la ha comprado no se ve afectado en dicho trámite.
 
Normalmente con este tipo de producto, la empresa responsable tiene que emitir un trámite con la aduana a la que va a llegar, con una especie de "Información Legal" que permite su uso de forma legal. El usuario que la ha comprado no se ve afectado en dicho trámite.
Lo desconocia. Gracias por la informacion!
 
Pues al final lo mas probable es que me las compre mañana!
 
Siempre puedes mirar en artesanos en Toledo. Aquí no tienen las que dices, pero, un vistazo y una llamada no pierdes nada.
http://www.toledoimperial.com/index.php?cPath=1
Hay más sitios.

Los artesanos de Toledo le van a cobran el triple de lo que valen en cualquier tienda ahora mismo y más si es un pedido que ni siquiera tienen en su catálogo. Solo hace falta ver los precios que tienen y compararlos con los que hay en amazon o demás sitios. Ojo, no digo que los artesanos sean unos timadores, nada que ver su trabajo es excelente y vale lo que vale (es calidad de la buena :sisi3:), pero para lo que esta buscando el no es necesario ir tan lejos.
 
No te digo que no, solo es porque es tecnología made in spain..., y se supone que las hacen bien, por lo menos que las vea.
 
AWE me son la hostia :salta:

Ahora en serio xD...Sabéis lo que cuesta que te hagan una espada los de AWE me? :pancarta: estamos hablando de algo hecho prácticamente a mano y único, es igual que los artesanos españoles. Con el dinero que le cobran por una sola se compra 20 :sisi3:

Eh! que yo si fuese rica, lo tendría todo, incluso las figuras de PVC de anime hechas a mano :sisi3:
 
Eso se revaloriza luego en unos años, sería una buena inversión :sisi3:
A mí que me pongan unas de Shingeki no Kiojin :roto2rie:
 
Arriba