• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

One piece

Solemna

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
469
Puntos
0
Buenas a tod@s!

Hace tiempo que empecé a ver la serie peeeero.... no la sigo día a día aparte de, falta de tiempo, son muchos caps...
entonces os comento... voy por el 324 por ahí... (me queda bastante, lo sé xD)
Yo he preguntado a varios conocidos pero parece ser que ninguno se pone de acuerdo... Yo lo veo en la página la cual me marca cuales son de relleno y de historia; yo lo que he echo hasta ahora es saltarme los caps que se supone que son de relleno porqué odio los rellenos... entonces pregunté: me recomendáis ver los rellenos? tienen que ver con la historia? y hay algunos que me dicen que si.. otros que no... y ya he dejado parada la serie porqué no se si verlos o no xD

agradecería cualquier aporte al respecto (no me troleeis porfa jajaja) quiero saber si es necesario o recomendable ver los rellenos o no.

Graciaaaas!:canta:
 
324 capítulos? joder... cuanto dura cada uno? xDDDD
 
Solemna Los rellenos de One Piece son generalmente de pocos capítulos, como buen relleno no aportan nada a la historia y por lo tanto te los puedes saltar.
Algunos ya te advierto que son bastante aburridos, pero como cada uno tenemos gustos distintos te aconsejaría que los vieras y decidieses después de ver por lo menos un capitulo.

Borja Rodríguez Cada capitulo 26 minutos, pero efectivos entre quitar el opening, ending, el resumen del principio y el adelanto del final, no llegara a 15 minutos de capitulo de One Piece.
No te asustes con el numero de capítulos, lo hace Toei experta en series eternas y animación realizada con el paint... :sisi3: ademas no va ni por la mitad de los emitidos, esta semana salio el 716.
El manga lógicamente esta mas avanzado que el anime, no sigo el manga pero cada poco es noticia por el numero de ejemplares vendidos, siendo en Japón Top1 indiscutible, vende mas el solo que la suma de los títulos del Top2 al 10.
 
716 capítulos :pancarta:

No os aburrís?
 
motero2000 Pues no es la serie anime con mas capítulos en emisión, ese honor creo que se lo lleva Detective Conan que esta en el capitulo 797 y aumentando.

Pero todavía falta mucho para llegar al nivel de Doraemon la serie de año 1979 llego a los 1787 capítulos y que en la versión del 2005 ya van por el capitulo 329 y aumentando.

One Piece en linea generales esta muy bien, con tantos capítulos ha tenido altibajos, pero realmente no es una serie que canse porque como he comentado los capítulos duran como mucho 15 minutos y viendo la cantidad de dinero que mueve, sin duda conseguiremos superar holgadamente a Doraemon... :sisi3:
 
Bueno, los caps, saltándote el opening unos 15-20min sí. Yo me la veo con calma... soy incapaz de verme 20 cap seguidos... aparte de lo que ya comenté de falta de tiempo...

PEro entonces Supervirus... independientemente de los gustos de cada uno, no tiene mucha relevancia con la historia no? es que si son rellenos tipo Bleach... en el que se van a la playa o de fiesta... paso totalmente jaja
es que tengo amigos muy trolls y me dicen: si si, míralos que son super importantes! jaja y otro me dice: a ver, hay detalles que si tienen que ver con el hilo que sigue la historia así que no seeeee!! :(
 
Por el 716? me esperaré a la versión recortada en 3 pelis XDDDDDDDDD
 
es un anime que esta muy bieen, bleach no tiene nada que ver...

el relleno de one piece tiene detalles de la trama principal pero no es importante, pero bueno, si vas con calma no esta de mas verte los rellenos y asi vas recordando cosas que quizas no te acuerdes o que estes hasta los... que te recuerden 50 veces lo mismo en un solo capitulo jajajaja
 
Solemna No son imprescindibles para la historia puesto que son rellenos exclusivos de TV, si te gusta mucho One Piece se pueden ver, algunos están escritos por el propio Eiichiro Oda, pero pase lo que pase en ellos no tienen ninguna influencia en la historia principal.
 
Gracias a tod@s por las respuestas! :)
 
Alguno de vosotros la está siguiendo? la serie?
 
Solo sabiendo que dijiste que iba por el capítulo 716, ni loco la vería, ni aunque me pagasen xD
 
Alguno de vosotros la está siguiendo? la serie?

Si, el fin de semana pasada me vi los últimos capítulos que me quedaban para ponerme al día, ahora esperar 6 meses y verlos después del tirón... :roto2:

La verdad es que el Arco de Dressrosa se me esta haciendo pesado, algún capitulo se están pasando con los flashback y las peleas avanzan bastante lentas, se nota que es de TOEI.... :sisi3:

Solo sabiendo que dijiste que iba por el capítulo 716, ni loco la vería, ni aunque me pagasen xD

No estas al día, el fin de semana pasado salio el 718 y subiendo.... xDDD.
Ponerse a día de hoy desde el 1º capitulo hay que tener ganas y moral, ademas internet esta lleno de spoiler.... pero si la llevas viendo desde hace tiempo, al final no son ni 15 minutos semanales...
 
Bueno, yo voy ahora por el 343, la saga de la isla de los zombis, acabo de conocer a Brook, me encanta esta saga!!! :)
 
Refloto tema para decir que One Piece sí que mete mucho relleno. Pero lo hace de forma disimulada. Ejemplo es en la saga actual de dressrosa, donde meten gente diciendo gilipolleces del tipo ''Es un mounstruo'' o ''Corre, estamos en peligro!'', caidas y gente diciendo ''No te quedes atras!, etc. Y así, muchos minutos que aportan 0 a la trama principal. Solo os digo que lleva en la lucha contra alguien muchos capitulos. Sobre 7 u 8, cuando debería ser bastante menos aunque sea la hostia de fuerte
 
Cuando hablamos de relleno más bien es una serie de acontecimientos que nada tienen que ver con el hilo principal, por ejemplo la saga de la fortaleza del G8 (justo después de acabar Skypiea), pero tampoco es tan malo como en otras series (véase el de Naruto, infumable) y bueno, pasas el rato.

Dejo un link con los capítulos de la serie, los marcados en amarillo son relleno:

http://www.botonturbo.com/2013/12/lista-de-capitulos-de-one-piece-evita.html


Si no he contado mal por encima, aproximadamente unos 90 capítulos de relleno. Puede parecer bestia, pero teniendo en cuenta que hay más de 720 capítulos...bueno, aceptable en mi opinión xD.
 
Personalmente prefiero el relleno de sagas solo para la serie de TV, (algunas son hasta pasables), que lo que están haciendo ahora de alargar las situaciones/peleas sin que la historia realmente avance....
 
Personalmente prefiero el relleno de sagas solo para la serie de TV, (algunas son hasta pasables), que lo que están haciendo ahora de alargar las situaciones/peleas sin que la historia realmente avance....
Pues a mi no le gusta nada eñ relleno, prefiero que tarden i lo hagan bien

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
El relleno de One Piece se deja ver, siendo cada arco taaan largo, no viene nada mal tomarse un respiro de la historia original. Otros rellenos, ejemplo Bleach que lo habeis citado por ahí arriba era lo peor de lo peor, nada que ver con el de One Piece.

En el anime no pasé de Punk Hazard, ese arco me mató las ganas de OP. Desde entonces solo leo el manga semanalmente y tan feliz :)
 
Arriba