• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de mangas

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
pues viendo que tenemos esta maja seccion en el foro, y aprovechando que ayer no me dormi hasta las 3 entre manga y manga, vengo para recomendar algunos de los mangas/animes que me han enganchado como la droja estos ultimos meses. no me molestare en poner resumenes ya que para eso lo podeis buscar en las respectivas webs donde leeis/veeis el manga/anime, asi que sin prisas empiezo: (PD: esta lista es personal, si no te gusta algun titulo de los siguientes es cosa de gustos propios asi que no te molestes en hecharme mierda en caso de que no sean de tu agrado los titulos mencionados , gracias por tu comprension)

asi que empezemos con la lista:

Bokura wa minna kawaisou : recuentos de la vida, comedia.

Este es de los que mas han enganchado ultimamente, comedia romantica bastante divertida, tanto el anime como el manga, aunque personalmente prefiero el anime por las voces que les quedan que ni pintadas a los personajes, aunque este se quedo en 12 capitulos + 1 ova, asi que no esta completo, rezo para que continuen la verdad.


ib-Instant Bullet : comedia, recuentos de la vida.

este manga lo lei ayer mismo del tiron, con 25 capitulos, al final se me hizo un poco soso, pero merece la pena ya que la verdad es bastante entretenido, y en parte es uno de esos que dices: mejor leetelo. puesto que almenos para mi es indescriptible.
la trama gira alrededor de 20 personas cuya "mision" por asi decirlo es destruir el mundo. (de momento solo esta el manga, pero creo haber leido sobre un posible anime en un futuro)


JoJo's Bizarre Adventure : comedia, peleas, to much swag, ¿do you even pose?

es la maxima de maximas en cuanto a peleas, poses, comedia gratuita, no sin descuidar una buena historia, un gran surtido de personajes carismaticos, yo de momento recomiendo ver el anime, el manga no lo he tocado, ya que prefiero esperarme a acabar de verme todas las temporadas.
(PD: en caso de que os mireis este anime o leais su manga no me hago responsable de muertes por asifixia o contusiones multiples, ya sea por caidas, practicar demasiadas poses o reire en exceso)


Hentai Ouji to Warawanai Neko : comedia. gatos, mas gatos, ¿dije gatos ya?

gran historia desde mi punto de vista, pero almenos a mi el anime se me hizo corto, haber si hoy me empiezo el manga, que pinta interesante.


Webs que uso normalmente para leer manga: mangafox.me tumangaonline.com
Webs que uso normalmente para ver anime: animeflv.net, reyanime, animeid.
y de momento esto es todo, ire actualizando esto a medida que me acabe mas animes/mangas.
La verdad podria poner algunos mas, pero me da pereza:
91c66e567ee249c72ee74bc7cac2fca6.jpg
 
Gantz e ya

tumblr_n249ecnGIb1r3rdh2o1_500.gif



Yo veo y leo desde el móvil o la tablet, en Anime Channel o Mangarock según el subderivado
 
One piece por dios!
 
One piece por dios!

image.php


:sisi3:

Para cuando te pongas al día ya ha salido Half-Life 3... Te dejas media vida, es larguísimo, y no deja de salir, Luffy nos entierra a todos
 
JAjajaja! pero la serie tien final establecido ya! el dibujante creo que leí que estaba enfermo y acabó el manga.

No te creas que se tarda tanto eh! yo voy aun por el 578 y me veo unos 4 caps al día... yo para ver lo que dan en la tele... me pongo one piece :)

También una más corta que recomiendo es elfen lied, muy muy buena ;)
 
Pues yo recomiendo Cage of Eden: shonen, drama, psicológico un 9/10 si no fuera por su final tan rapido y con algunas cosas sin responder pero aun asi un manga que engancha y con sus 190 episodios(aprox) nunca te aburres.
 
en fin, hacia tiempo que no decia nada por este post, y vengo a traer algunas recomendaciones mas de mangas que me he estado leyendo estos dias:

Sakura Discord. comedia, accion, recuentos de la vida.

trata la vida de un chico que vuelve a estudiar a su ciudad natal, y por sorpresa suya hay 5 personas mas en su clase que tienen "sakura" en su nombre, 3 de los cuales eran antiguos amigos suyos, seran puestos juntos para participar en el festival deportivo del centro que es en 2 semanas, y para su desgracia, el festival se decidio que se haria un campeonato de baseball, cosa que va en contra de su ser debido a problemas del pasado, y ahora su mayor problema sera reunir al grupo de 6 y conseguir entrenar lo suficiente para ganar el camponato por promesa suya a cierta persona.
lo recomiendo porque de momento esta iniciando y quien quiera pillarle el rollo solo hay 10 capitulos o asi.


aoki hagane no arpeggio accion, aventuras, postapocaliptico, scifi, romance.
en un futuro no tan lejano, una flota de naves ¿alienigenas? invaden los mares de la tierra, expulsando al ser humano del mar y cortando toda via de comunicacion, esta flota se hace llamar "la niebla" (adivinen pork), en todo esto, pasados unos años de este hecho, nos encontramos con el prota, un elite de una academia naval, que es seleccionado para acceder a una zona secreta de la base naval del puerto de yokosuka (si mal no recuerdo el name claro esta), ahi se encuentra en standby un submarino de la niebla que ha sido "capturado" por los humanos, sin poder desmantelarlo ni abrirlo, es como un trozo de hierro ocupando espacio, el prota decide acercarse y el submarino reacciona. luego de varias horas despues de la evacuacion y estando ya en la academia de nuevo cierta chica se le hacerca para quedar con el a solas, para mas tarde saber que ella es la usuaria del submarino ¿extraterrestre? y que fue programada para estar bajo el comandamiento del prota, este decide acceder a hacer suyo el submarino y asi intentar cambiar la caotica sutiacion actual.
este manga tiene anime y una pelicula, si bien no sale todaaaa la historia en ellos, el opening esta mas que chulo y el ending tambn, lo recomiendo mas que nada por la flipada que se pegan en algunos momentos.


OOKAMI SHOUNEN WA KYOU MO USO O KASANERU romance, comedia, prota travesti por el bien mayor de conseguir novia.
este tambien empezo hace poco, y trata sobre como el prota el pobre nacio con una mirada de lobo feroz que hasta los tiburones les dan retortijones cerebrales de miedo al verlo, este trabajando en la direccion de la biblioteca del instituto se llega a conocer y enamorar de cierta chica un tanto fria con los hombres.
en cierta tarde le da por declararse a la chica y esta la rechaza antes de que pueda acabar de declararse. el pobre derrotado se salta las classes y se va a buscar consuleo con su hermana mayor que tiene un pequeño comercio de estilista, esta al oir sus problemas, bueno, le ayuda a su manera, le droga, y mientras esta dormido le hace un travestismo que ni el prota de Working!!! , en vista de que su hermana le ha quitado su ropa normal y tiene que volver a casa vestido y viendose como una chica, solo hace lo que un verdadero macho haria, hecharle huevos (no literalmente) y tira marcha palante hacia su casa, por el camino se encuentra con la chica que le habia jodio el corasonsito, y viendo como estaba siendo molestada por 4 mancos de su inste, este les hecha una mirada que les provoca flojera estomacal y se marchan cagandose de miedo, la chica viendo que habia encontrado a alguien especial (PD ella no sabe que el es un chico , asi que piensa que es chica porque va travestido), le pide que la ayude a................superar su miedo por los hombres. debido que de pequeña siempre se metian con ella por estar siempre leyendo libros, les cogio un miedo horrible, haciendo que ni siquiera pueda mirarles a la cara o tener un recuerdo suyo. ahi el prota decide ayudarla por haber si asi consigue una respuesta clara a su declaracion.


ahora que lo pienso dije que no pondria descripciones y lo estoy haciendo, bueno, = me divierto escribiendolas a mi manera. asi que win win.
 
Última edición:
image.php


:sisi3:

Para cuando te pongas al día ya ha salido Half-Life 3... Te dejas media vida, es larguísimo, y no deja de salir, Luffy nos entierra a todos

:roto2rie: +1 Luffy nos entierra a todos
 
Le hecharé un ojo alguno, estoy buscando un nuevo manga para leer
 
Yo recomiendo cualquier manga de Inio Asano, pero sobretodo Oyasumi Pun Pun, un seinen que explica la vida de PunPun y como se va convirtiendo en un adulto. Una de las cosas que hace especial a este manga es que el protagonista esta dibujado como si fuese un pajaro hecho por un niño pequeño y el contraste entre un dibujo muy realista y el protagonista. A parte de la historia, que aunque empiece de una manera infantil, a medida que va pasando el tiempo se convierte en una historia muy cruda. El guion es buenisimo y el arte increible, como todas las obras de Asano.

Y tambien recomiendo Homunculus, que es un poco vieja pero me la volvi a leer hace poco y es genial. Trata de un hombre que aunque era un empresario de exito acaba viviendo en su coche, hasta que aparece alguien que le propone pagarle por hacerle una prepanacion en el craneo. A partir de ahi empieza a tener experiencias extrañas y puede ver de manera material los problemas de la gente.
 
Terraformars :ñeñe: y... Sun Ken Rock diría que son los últimos que he leido más decentes
 
Prueba Boku No Pico xD

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Vagabond (バガボンド 'Vagabundo'[SUP]?[/SUP]) es una historieta japonesa o mangadibujado por Takehiko Inoue que relata la historia del guerrero más famoso del Japón Musashi Miyamoto, basándose en la novela de Eiji Yoshikawasobre su vida.

te la recomiendo si te gusta el estilo que tiene realista sin poderes especiales solo el talento.


 
Bersek es genial!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
A mi las series que más me han gustado en toda mi vida han sido Ninja Scroll y monster, saludos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gantz y Berserk. Puedes abrir boca viendo sus animes, pero el manga en ambos casos es acojonante. (Bueno, en el caso de Berserk parece que están abarcando poco a poco todo en la nueva serie de animación, pero ese cell shading no me gusta nada)
 
hola , que me recomiendan epico _?
 
Yo he leído Hellsing y Vagabond.

Hellsing, una pasada(Vampiros y nazis que más quieres)

Vagabond(Historia "real" sobre el mejor samurai de japón) Las ilustraciones son arte.
 
Tomo nota de los animes gracias!
 
Yo recomiendo Tamako market

Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encanta el mochi – un pastelito japonés hecho con arroz – y no es para menos, ya que sus padres tienen una tienda de mochis en el distrito comercial del pueblo.
 
Arriba