• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Web para ver animes

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.301
Puntos
113
Gente el otro día buscando los capitulos de Dragon Ball Kai (Dragon Ball Z resumido a 2 capitulos Z -> 1 capitulo Kai) me encontré con la excelente web:
http://www.elanime.net/

Se pueden ver los capitulos online alojados en su propio servidor, por lo que van estupendamente ;)


PD: Inauguro la sección jeje
 
Dragon Ball Kai es un remake del Z o es una historia alternativa?

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
Dragon Ball Kai es un remake del Z o es una historia alternativa?

Remake HD. Basicamente quita las infinitas escenas de humo donde no ves al malo y suena la musiquita. Que si... muy miticas, pero aburren del copón jeje. Está muy bien montada... yo he visto 40 capítulos en una semana xD
 
Ufff no se si mirarlo... para ver dos veces la misma historia... no es que tenga muchas ganas.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
Los capitulos se hacen supercortos porque es un no parar. Yo vi Z hace unos 10 años y estoy viendo Kai sin acordarme bien de los detalles. Pero si la viste hace poco... como que no tiene sentido verla de nuevo
 
No es que me acuerde de los detalles pero si de las peleas xD. Ahora estoy con GT, y no mola mucho, no se.

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
 
buf, que tiempos aquellos en los que, o eras de los de digimon, o eras de los de pokemon xd. yo personalmente era de digimon, pokemon solo en la game boy :sisi3:
yo me quedé en naruto, yugioh y saint seiya jejejejejeje ahora viendo por ahí, hay cosas bastantes buenas, aunque la cosa a evolucionado mucho :roto2rie:
 
buf, que tiempos aquellos en los que, o eras de los de digimon, o eras de los de pokemon xd. yo personalmente era de digimon, pokemon solo en la game boy :sisi3:
yo me quedé en naruto, yugioh y saint seiya jejejejejeje ahora viendo por ahí, hay cosas bastantes buenas, aunque la cosa a evolucionado mucho :roto2rie:

Ehh... me siento viejo... pero prefiero pensar que eres un yogurin y no sentirme viejo xD
 
Según tengo entendido el Anime no es nada mas que los dibujos japoneses, vamos que todos los dibujos son animes (creo).
 
Ehh... me siento viejo... pero prefiero pensar que eres un yogurin y no sentirme viejo xD

jajajajaja lo puedo considerar un alago :locogaydude:??? salvo por mi abuela, no recibo demasiados xd (ya ni mi novia xd)
si, la verdad es que el último pokemon que me pasé fue hace un mes (el esmeralda) y el último episodio de digimon (ep. 10 frontier) hace dos... :pancarta: jejejeje
 
Algun dia habra que hablar de las edades. porque yo me considero el abuelo de Heidi en este foro. Jajaja.
Asi que mis recomendaciones son, como no podia ser menos: Mazinger (los episodios emitidos en castellano, que el doblaje era cojonudo), comando G, Ulises 31 (no es anime pero como si lo fuera)
Debo decir que en peliculas he visto bastante y lo unico que me ha gustado realmente es: el puño de la estrella del norte y ghost in the shell. Prefiero mil veces el comic: alita, dr slump, dragon ball, astro boy...
Muy clasico todo ;)
 
Desde que el mundo cambió, estamos mucho más unidooss con los digimon luchamos juntos contra el mal (narananana) algo extraño pasabaaaa, digievolucionabaaan de tamaño y color, ellos son los digimooonn... etc etc, me la se de memoria, mañana me arrepentiré después de esta ida de olla, pero no me paso por aquí y ea, como si no hubiera pasao na :sisi3:
 
Mejores animes de la historia (De los que yo he visto): Death Note, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Monster, Great Teacher Onizuka y Hajime no Ippo.

Si no habéis visto alguna de estas verla, no os arrepentireis. (aunque bueno no os prometo nada por que en el foro hay a gente que no le gusta Breaking Bad asi que no se....., XDDDD)
 
Mejores animes de la historia (De los que yo he visto): Death Note, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Monster, Great Teacher Onizuka y Hajime no Ippo.

Si no habéis visto alguna de estas verla, no os arrepentireis. (aunque bueno no os prometo nada por que en el foro hay a gente que no le gusta Breaking Bad asi que no se....., XDDDD)

Pues sumale que Death Note me parece sobrevaloradisima xD
 
Vale, he pasado desapercibido, que crack eres Borja, con tanto friki parece algo normal :sisi3:
 
Pues yo creo que Death Note esta infravalorada, XD, la historia es un 10, el desarrollo es un 9 y la tecnica de dibujo un 9, encima a mi no me molestan los animes largos pero este solo tiene 36 capitulos cosa que juega a su favor por que quiza si se hubiera estirado mas la calidad final seria menor.
 
Vale, he pasado desapercibido, que crack eres Borja, con tanto friki parece algo normal :sisi3:

Me gustaría seguirte el rollo Borjita, pero no conozco la canción de Digimon, como mucho te canto la de Shinosuke, jajajaaaaa...
Camon beibi, camon beibi, el pimiento sabe muy maaaaaaaaaaaal!!!
XDDDD
 
Arriba