• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estreno animes

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.

Hay unos cuantos animes que me gustan y que ya los vi pero que me gustaría saber si hará más temporadas y para cuando.

- Bleach: de momento hay 366 capítulos de anime. Siguen sacando más pero en manga y lo que pasa es que yo prefiero verlo en anime.
¿Alguien sabe si seguirán sacando más Bleach en anime? Y si lo hacen, ¿saben para cuando?

- Evangelion: he visto el anime completo y todas las películas sacadas hasta el momento. Lo que pasa es que falta que saquen la 4º película de Rebuild Evangelion. Están las tres primeras:
- Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone
- Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance
- Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo
¿Alguien sabe si sacarán las 4º película? Y si la sacan, ¿para cuándo?
Escuche algo de que para diciembre de 2016, pero no me parece que sea verdad.

- Shingeki no Kyojin: he visto todo lo que han sacado hasta el momento de anime, incluidas todas las películas. Estoy esperando a que saquen ya la 2º temporada.
¿Alguien sabe si la van a sacar y para cuando?

- Tokio Ghoul: con esto más de lo mismo jejeje. He visto todo el anime y las películas.
¿sacarán más? ¿Para cuando?

He buscado información por internet sobre todo esto, pero la verdad no se si fiarme de todo lo que me encontré. Unos dicen que si y otros dicen que no.
Vengo a ver si alguien aquí sabe algo más concreto.
 
Shyngeki No Kyogin: Está anunciada para esta season, ten paciencia. Ahora han sacado uno parecido y a mí (a mi parecer) me gusta más que "A taco on Titan".

Tokyo Ghoul Se supone que tienen que sacar :3 Que ganas de verla! La cosa es que no la han anunciado aún..

Te recomiendo verte Mayoiga y Boku no Hero Academy.
 
Vale, gracias por la información. Toca esperar jejeje.
Y gracias por la recomendación de ese anime.
Cuando tenga tiempo me pondré a verlo.
 
Alguien sabe cuando van a sacar la continuación de bleach?
 
Alguien sabe cuando van a sacar la continuación de bleach?

Bleach técnicamente está terminada, no habrá continuación por ahora. Yo apuesto a que van a hacer lo mismo que con Huunter x Hunter,
sacar un remake mejor y más corto para saciar la sed de los otakus.

Salu2
 
Bleach la canceron supuestamente para que el manga se adelantara ya que el relleno mato al anime, Aunque ahora mismo no se sabe nada y supuestamente en 2015 deberia haber noticias asi que no le doy muchas esperanzas,,,Salu2!
 
Alguien sabe algo del anime de HxH?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe algo del anime de HxH?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues el manga se anuncio en la Shonen Jump que volveria en 18 de abril (Ya que como sabras el autor por enfermedad lo dejo en 2014), Ya del anime mejor ponte a la cola, Hay ahora mismo muchos animes buscando un hueco en la parrilla de la TV japonesa,,,Salu2!

PD: Si a alguien le interesa el manga de Sakura cazadora de cartas regresa tras bastantes años de paron.
 
Hunter x hunter ya está anunciada en japon el tomo 33, para junio (MANGA) el mangaka [FONT=arial, sans-serif]Yoshihiro Togashi prometió su regreso y seguro que a finales de año principios del próximo nos enteramos de algun rumor sobre el anime...espero impaciente es mi anime favorito. Salu2[/FONT]
 
Bleach técnicamente está terminada, no habrá continuación por ahora. Yo apuesto a que van a hacer lo mismo que con Huunter x Hunter,
sacar un remake mejor y más corto para saciar la sed de los otakus.

Salu2

Es que cuando acabó el manga dijeron que iba a darnos una sorpresa. Por un momento pensé que volvería, vaya desilusión.
Lo único que sé es que los últimos 2 del manga de Bleach fueron bastante lamentable en comparación con la saga.

Hunter x hunter me gustó más como hicieron el anime (la versión antigua) ya que el remake es lo mismo pero en lugar durar un capítulo lo transforma en 5 capítulos.
La saga de las hormigas quimeras en el palacio se me hizó muy largo e insoportable, no por las historia sino porque diluyeron el contenido. Es decir, algo que debería durar 20 capítulos como mucho lo transformó en 50. Entiendo que los dibujantes quieran cobrar más tiempo, pero también podrían pensar un poco en los espectadores.
 
Te recomiendo MUCHÍSIMO verte fate zero.
 
yo empece a ver ghost in the shell pero no me convencio nada el anime ZzZZ..... Supongo que lo suyo es ver la primera película y leugo el anime que es la relación que tienen.
Pero bueno vi la última de la scarlet johanson y suficiente XD me parece muy buena idea y un universo recreado maravilloso pero el anime los 3 primeros capitulos me dejaron un poco :& como ver por ver
 
Ved Shokugeki no Soma. Vais a flipar. Dadle una oportunidad y seréis adictos.
 
Ved Shokugeki no Soma. Vais a flipar. Dadle una oportunidad y seréis adictos.
Y tan adicto, que he cocinado todo lo que salía en la serie sin mirar recetas, simplemente con lo que veía en la serie. XD

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si os gustan los animes de deportes (o no habéis visto ninguno de este estilo) ved el de Haikyuu, seguro que os gusta :ains:
 
Arriba