• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de empezar en el anime

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas gente! Después de mucho insistir por parte de mis amigos he empezado en el anime, y he empezado con Shingeki no Kyojin y qué decir...
Me lo he visto en 3 tardes, literal xD
Me ha encantado y estoy esperando la segunda temporada, pero quiero seguir viendo anime así que... ¿Qué animes me recomendaríais teniendo en cuenta que acabo de empezar en este mundillo?

PD: Ya me han dicho que tengo que ver One Punch Man pero después de haber visto unos cuantos animes xD
 
Death note parasyte y tokyo ghoul te van a durar poquito porque son cortas pero creo que la mejor forma para ir adentrándote, lo digo porque yo tampoco soy usual viendo anime y como tenga muchos capítulos me rallo XD y estas son cortas y enganchan cosa mala. Y one punch man supongo que dicen que esperes porque hace una burla exagera a todos los animes por así decirlo pero que si te la ves ahora no pasara nada es super graciosa igual.
Parasyte yo creo que es la clave :sehseh ostia me olvidaba del grande Full metal alchemist brotherhood y luego si te gusta te miras el Full metal alchemist a secas
 
-Death Note
-Full Metal Alchemist Broterhood
-Shigatsu wa Kimi no Uso
-Clannad, Anohana, Angel Beats (Elige uno, los tres están hechos para que llores (El de arriba tambien, pero ese es esencial, no vale la pena meterlo entre estos peasents), te ves uno y ya si tienes ganas sigues con el resto
-Mirai Nikki (No es la divina papaya pero viene bien antes de profundizar)
-Noragami
-Durarara.
-GTO


Y si te han dicho eso de One Punch Man supongo que es por que se supone que es una deconstrucción del género Shonen, su puta madre en bicicleta vaya... Si quieres mira antes Naruto, Fairy Tail para entenderlo, o si no que alguien diga otros
 
Me los voy apuntando, muchas gracias!!

PD: Al parecer sí que me recomiendan verlo por las "burlas" que hace al género, así que definitivamente me veré unos cuantos y me lo veré :D
 
Elfen lied. Brutal.

Enviado desde mi XT1032
 
te recomiendo Dennou Coil (es calmadita, asi que relajate), Aria the animation (es la primera temporada, la segunda es Aria the Natural, y la ultima y tercera temporada Aria the Origination, luego hay varias Ovas llamadas Aria the Avvenire), Angel Beats, y Anohana ni de coña son para peasants, esto es lo que pasa con la gente nueva..... en fin, luego si quieres irte de madre tienes Tengen Toppa Gurren Lagann, y si te mola el tema mechas y batallas cools Aldnoah.Zero, para animes interesantes de la temporada tienes el de Re:Zero kara hajimaru isekai seikatsu, por lo menos, el manga de este ultimo es cremita, si te pasaste el God Eater Burst, hay anime, God Eater tal cual, es una variacion de la primera parte de la historia del Burst, y si quieres fliparte ya en serio: JoJo's Bizarre Adventure.
 
Me los voy apuntando, muchas gracias!!

PD: Al parecer sí que me recomiendan verlo por las "burlas" que hace al género, así que definitivamente me veré unos cuantos y me lo veré :D

No se si te las habran puesto, tienes no game no life (a mi me encanto), hellsing (busca los que duran 40 min por capitulo), log horizon, parecido a log horizon tienes sword art online aunque prefiero log horizon, black lagoon, Oda Nobuna no Yabou (muy muy bueno), y de pelis te recomiendo un par: Akira y berserk que tiene tres partes.
 
Yo te recomiendo Psycho Pass que nadie lo había dicho creo y es con el que empecé yo
 
No se si te las habran puesto, tienes no game no life (a mi me encanto), hellsing (busca los que duran 40 min por capitulo), log horizon, parecido a log horizon tienes sword art online aunque prefiero log horizon, black lagoon, Oda Nobuna no Yabou (muy muy bueno), y de pelis te recomiendo un par: Akira y berserk que tiene tres partes.

Precisamente me han dicho que no me recomiendan Sword Art Online porque es muy "estoy enamorada de este" y cosas así xDDD
 
¿Nadie le ha recomendado One Piece? Es muy larga, pero brutal :tititi:
 
¿Nadie le ha recomendado One Piece? Es muy larga, pero brutal :tititi:

Para mi eso es demasiado, ya cuando era pequeño (No había más de 150 ep en español aún xD) me vi los 100 primeros episodios y no pude más xD
 
Te recomiendo el "esfuerzo", está guapísima xD.
 
PD: animés subtitulados siempre :sisi3:
 
One piece, one punch man, bleach...

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
pitoanto Si te ha gustado Shingeki no Kyojin, en la temporada actual se ha estrenado Koutetsujou no Kabaneri, que son de los mismos creadores, en vez de gigantes, tenemos zombis....
 
pitoanto Si te ha gustado Shingeki no Kyojin, en la temporada actual se ha estrenado Koutetsujou no Kabaneri, que son de los mismos creadores, en vez de gigantes, tenemos zombis....

Hay que verla sí o sí xDDD
Muchas gracias por el aviso :D
 
pitoanto Si te ha gustado Shingeki no Kyojin, en la temporada actual se ha estrenado Koutetsujou no Kabaneri, que son de los mismos creadores, en vez de gigantes, tenemos zombis....

ostia es exactamente lo mismo xD la ciudad y todo cualquiera diría que es la continuación se turnan para atacar los mutantes con los zombies xD lastima que me gusten tan poco la temática zombies... :(
 
GtxRemix Son unos zombis bastante peculiares, de lo visto algunos saben artes marciales o usar espadas.... y en el ultimo capitulo ha salido otra similitud mas... pero no soy tan malo para ir soltando spoiler gratuitos ... xDD Porque incluso aunque lo ponga oculto mas de uno lo leerá... :sisi3:

También la banda sonora esta compuesta por el mismo, por lo que si no sabes que son de los mismos creadores te quedas flipando del plagio tan descarado... :wtf:

Ademas la protagonista femenina "Mumei" es una de las Waifu de la temporada... :salta:

https://www.youtube.com/watch?v=57s944PdlEA
 
Death Note es clave clave x)
 
Arriba