• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me he acabado Fairy Tail... Que hago con mi vida?

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
586
Puntos
43
Bueno después de acabarme en nah Fairy Tail, necesito mi dosis diaria de anime y la verdad es que no tengo ni idea de cual empezarme...
Me he mirado enteras Naruto, Hunter x Hunter y Fairy tail. Me gustaría ver alguno de este rollo. Me intentado ver Bleach pero los dibujos no me acababan de convencer.
One Piece también la tengo empezada pero no me ha enganchado, no le encontré una trama tan profunda como Fairy tail o naruto.

Saludos!
 
¿Cómo que has acabado? Si sigue en emisión :roto2rie:

Bueno mejor dicho esta parado, pero no la cancelan, al menos de momento.

Directo a full metal brotherhood sin dudar, la primera no hace falta que la veas, la segunda es un reboot
 
Pues ve a por One Piece y listo.

PD: Yo he visto todas las que tú dices, y las tramas de Naruto y Fairy tail no es que sean muy profundas que digamos xDD.
 
One Piece me ma he intentado ver mas de una vez pero no me engancha...
Cuando digo que son profundas me refiero a que tiene mucha historia detrás y eso me engancha.
Pues le dare un try a full metal brotherhood.

Que tal seven deadly sins porcierto?


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Que tal seven deadly sins porcierto?

Que con 24 capítulos mas 2 OVAS se te va hacer muy corta... :sisi3:

Sobre la serie en si, el estilo de dibujo es parecido a Fairy Tail (mismo estudio), es un shonen con toques medievales y mágicos... Oh Wait! lo mismo se puede decir de Fairy Tail.... :roto2rie:

Es entretenida, tiene buenos toques de humor y al ser menos capítulos que Fairy Tail hay menos relleno.
 
Pues al ser cortita igual me empiezo Nanatsu No Taizai y luego full metal brotherhood :babas:
 
Kyhz

Dale una oportunidad a One Piece hombre, ten paciencia al principio que es lo más "pesado" (básicamente es el reclutamiento de los integrantes de la banda), conforme avances verás que pasada :shhh:

Y si no pues nada, hay mil series más jaja.

PD: Hunter X Hunter (versión de 2011). Eso sí, pasa como con Fairy Tail, que "corta" debido a la necesidad de que el manga avance. Éste último vuelve el año que viene confirmado, pero en el caso de Hunter X Hunter está la cosa jodida ya que el autor tarda lo que viene siendo años (casi literalmente) en sacarla, bien por vagueza, bien por problemas de salud.
 
Kyhz

Dale una oportunidad a One Piece hombre, ten paciencia al principio que es lo más "pesado" (básicamente es el reclutamiento de los integrantes de la banda), conforme avances verás que pasada :shhh:

Y si no pues nada, hay mil series más jaja.

PD: Hunter X Hunter (versión de 2011). Eso sí, pasa como con Fairy Tail, que "corta" debido a la necesidad de que el manga avance. Éste último vuelve el año que viene confirmado, pero en el caso de Hunter X Hunter está la cosa jodida ya que el autor tarda lo que viene siendo años (casi literalmente) en sacarla, bien por vagueza, bien por problemas de salud.

Bueno cuando acabe estos dos que son cortitos me pondré con One Piece, que me da rabia que no me haya enganchado la verdad porque mucha gente dice que es flipante y aun no he podido apreciarlo [emoji17]

Sobre HxH, me pareció brutal hasta que llegó la saga de las hormiguas quimera... Que cosa mas cansina jaja
Hubiera estado bien que la continuaran
 
mirate jojo's bizarre :v
 
Bueno cuando acabe estos dos que son cortitos me pondré con One Piece, que me da rabia que no me haya enganchado la verdad porque mucha gente dice que es flipante y aun no he podido apreciarlo [emoji17]

Sobre HxH, me pareció brutal hasta que llegó la saga de las hormiguas quimera... Que cosa mas cansina jaja
Hubiera estado bien que la continuaran

Tengo entendido que HxH ha vuelto, lo que no se es cuando o si volverá el anime.
 
Ya me he acabado Seven deadly Sins. Como me habéis dicho si que se me ha hecho corta jaja Pero aún así me ha gustado mucho, ahora mismo empiezo con FMA Brotherhood!
 
Ya me he acabado Seven deadly Sins. Como me habéis dicho si que se me ha hecho corta jaja Pero aún así me ha gustado mucho, ahora mismo empiezo con FMA Brotherhood!

Vas a flipar :V con los hermanos Elric excelente :gaydude:
 
¿Has visto death note?, me gustó mucho, la recomiendo, también dicen por ahí que la de ataque a los titanes está bastante bien, puede que empiece a verla.
 
¿Has visto death note?, me gustó mucho, la recomiendo, también dicen por ahí que la de ataque a los titanes está bastante bien, puede que empiece a verla.
He visto los dos. Death Note es de lo mas top :sisi3:
 
He visto los dos. Death Note es de lo mas top :sisi3:

koutetsujou no kabaneri 12 caps el ultimo sale este jueves

tokyo ghoul

No game no life

Black lagoon

Oda Nobuna no Yabou

Hellsing los caps de 40 mins

Hokuto no Ken (el puño de la estrella del norte)

Y me imagino que te pelis habras visto akira y Berserk
 
Code geass, steins gate están muy bien también.
 
Y que tal Fate Zero?
(Ahora estoy enganchao a Slam Dunk en catalan... Hahaha)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y que tal Fate Zero?
(Ahora estoy enganchao a Slam Dunk en catalan... Hahaha)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hay alguna página para verlo en catalán? 0: yo en su día busque para ver series de mi infancia pero sin éxito :( dragon ball la quería ver en catalán pero no encontré nada.. todo español y latino.
 
Y que tal Fate Zero?

Fate tiene varias temporadas, por orden cronológico deberías comenzar por:
- Fate/Stay Night del 2006, en esta se adapta la ruta del juego entre Saber y Shirou.
- Las 2 temporadas de Fate/zero cuentan lo que ocurrió 10 años antes de Fate/Stay Night
- Las 2 temporadas de Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works, adaptan la ruta entre Rin y Shirou

Ya en su momento el dibujo y animación que realizo el Studio Deen de la serie original Fate/Stay Night no me convence mucho, menos mal que las demás series las realiza Ufotable con mejor animación, dibujo y con un guion mas épico... :sisi3:
 
Arriba