• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medabots

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Algun@ tenéis web para ver la serie al completo (creo que son sobre 51 capítulos) en castellano castizo?

Para quien no sepa de que va, lo resumiría en plan Pokemon/Digimon pero en vez de bichos, con Mechs (robots). La historia comienza con un chiquillo que tiene un abuelo y le regalaba un viejo robots que parece que es una birria, pero luego el chico ganando luchas y demás lo iba mejorando poco a poco y tenía un robots de dos pares de cojo... nunca la vi entera y me gustaría verla ahora :):

Gracias!

 
Vaya mierda de intro denigrante... para eso que la dejen en inglés :roto2:

Lo que me temía, no está en castellano castizo :sisi3:
 
Está en español... suficiente XDD

Hay que conservar la raza aria española.... XDDD
 
No no, está en latinoamericano... xD
 
Ah mierda... lo miré como hablaban en castellano pensé que era spanish y no taringero XD
 
Que recuerdos cuando veía esto en el Canal 2 Andalucía de pequeño :sisi3:
 
Los taringeros se apoderarán del mundo :jajajano:
 
Vaya mierda xD
 
de crio me gustaba... ahora me da igual
 
Pues guardo muuchisimos recuerdos de esta serie, me encantaba y eso que hace años, años que no la veo xDDD

En fin, la buscare en castellano de aqui para verla, me han entrado ganitas *-*
 
Mira en jkanime, reyanime... pero dudo que lo encuentres en otro idioma que no sea el español-latino... a no ser que lo busquen por alguna web inglesa y tengas suerte de encontrarlo con subs.
 
Yo al final me di por vencido y no la vi... jajaja
 
Tomen guapetones, creo que esta es en español, y encima por mega, olé.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Se me olvidaba, la contra:rocapillon
 
Que hay que tomar? XD

PD: yo lo veia jajaja
 
La serie caballero :monoloco:
 
Arriba