• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde ver anime

rovividal

Nuevo
Registrado
14 Feb 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Estoy harto de ver anime en latino y con subs mal echos alguiensabe de alguna web?

Gracias de antemano
 
Estoy harto de ver anime en latino y con subs mal echos alguiensabe de alguna web?

Gracias de antemano
Hombre tienes Crunchyroll, pero es el Netflix de los animes, suscripción mensual y un bajo porcentaje de contenido a cambio de verlo con subtítulos oficiales y en HD.

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando Tapatalk
 
Un buen sitio donde encontrar series bien subtituladas es unionfansub, es la versión de calidad de los que era mcanime.

En cuanto a fansubs decentes tienes Ñyuum,Backbeard,RedlineSP, Yoru no kousen...solo por nombrar algunos.

Siempre habrá series que no realice alguno de los buenos pero son minoría.
 
Yo veo anime por estas dos:

animeid.io y jkanime (compré la app de la última y tiene muchísimas).
 
Yo estoy harto de ver anuncios t.t o que se me abrán 50 mil pestañitas
 
Yo estoy harto de ver anuncios t.t o que se me abrán 50 mil pestañitas

Todo lo gratis tiene anuncios, si no paga y verás el cambio de nulo o algún anuncio misero xD
 
Todo lo gratis tiene anuncios, si no paga y verás el cambio de nulo o algún anuncio misero xD

jaja si en cierto modo lo entiendo t.t pero es que hay anuncios y anuncios molestos... De los que se abren 3 pestañitas por cada X tiempo te cuesta cerrarlas hacen sonido xD vaya las abusivas...... que ojo con darle al ban con el dedo XD te sale más a cuenta instalar y reinstalar navegador v:
 
Nyaa.se, buscas la serie y le pones detras "puyasubs", es por torrent y suele estar a 1080p en castellano
 
animeflv...
 
Lo ideal por la calidad alta de subtitulos que tiene, es Crunchyroll, pero claro, es de pago. Tienes 14 días gratis por si quieres probar.

PD: Calidad 1080p, se ve cojonudo.
 
Animeid o jkanime
 
Crunchyroll a pagar entre varios, pagamos entre varios 40 al año y mas que contentos (Damos dinero para que continúen creando contenido).

Para lo demás animeflv o reyanime
 
Estoy harto de ver anime en latino y con subs mal echos alguiensabe de alguna web?

Gracias de antemano
Si ves fansub latino y fastsub cutre es pq quieres, los fansubs españoles han sacado de siempre pecho por hacer las cosas bien...
Empieza por coger directamente de las webs de los fansubs, a nada que escarbes un poco te harás con cantidad d enlaces a material d calidad.


El viejo tracker de frozen-layer sigue activo por ejemplo, aparte d los propios Torrents tiene listado d fansubs y cada fansub tendrá su web con descarga directa y tal...
Sino puedes ir abriendo las webs d gente como redline, nanikano, backbeard...

Y por último pero no peor, te puedes ver los créditos de esos animes que parezcan estar bien hechos y q hayas visto en esas webs subeseries. Todos los fansubbers hemos firmado los animes en los q hemos currado, aparecen nuestras webs etc.


De los hispanos AnS hacia Buenas traducciones, se notaba q eran hispanos pero no sangran los ojos leyéndolo...
 
Crunchyroll a pagar entre varios, pagamos entre varios 40 al año y mas que contentos (Damos dinero para que continúen creando contenido).

Para lo demás animeflv o reyanime

Hola amigo estoy interesado en una cuenta crunchyroll compartida.
 
Yo que soy de la vieja escuela,y me gusta descargarme los capítulos.. utilizo un grupo de facebook que se dedican a compartir los subtítulos sueltos llamados subanima y a parte uso la web de puyasubs que los sacan de crunchyroll..
 
yo veo en gomovies.to
 
Arriba