• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crítica a Your Name

¿Qué os ha parecido la película?

  • 10, me ha encantado!!!

    Votos: 8 61,5%
  • 7,5 no estaba mal.

    Votos: 2 15,4%
  • 5 bastante mejorable

    Votos: 0 0,0%
  • 4 para abajo, penosa :((

    Votos: 3 23,1%

  • Votantes totales
    13

uhCharge

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
23
La animación es cosa de críos y está pensada para niños.
Ese insano prejuicio que puebla cientos de cabezas adultas y que no les deja disfrutar de emocionantes películas como esta. Esta película es una invitación directa a la reflexión, a la emoción y sobretodo a la superación.
Me confieso como una persona a la cual nunca le interesó realmente la animación hasta que descubrió esta película y mira, si me pasó a mí, ¿por qué no le puede pasar al resto?
4q8g.jpg

La película se inspira en la leyenda del hilo rojo japonesa, que dice que las personas que están predispuestas a conocerse están atadas de un hilo rojo que no se romperá ni con la distancia ni con el desgaste ocasionado por el tiempo. Aquí el hilo rojo estaría atado a nuestros protagonistas, Taki y Mitsuha.

Los primeros compases de la película están dedicados exclusivamente a presentarnos a los personajes y el problema en cuestión, estos dos chicos, Taki y Mitsuha, se dan cuenta de que sus cuerpos se intercambian en sus sueños. Esto es genial y pocas películas pueden enorgullecerse de presentar a sus personajes de esta manera y darles ya tanta personalidad, esto desembocará en una evolución de los personajes que está bien realizada.

Además, como estamos acostumbrados últimamente a ver en tanto, cine, videojuegos o series, tenemos una banda sonoro que queda a la perfección con el desarrollo de la película, ayudándonos a soltar esa lagrimilla de vez en cuando.

Sigo en la zona spoiler con mi crítica.
Spoiler


Si te ha gustado apoyame en filmaffinity: Critica de Ignacio a "Your Name" [Puntuacion: 10] - FilmAffinity
 
Es muy buena película la verdad, la vi con mi pareja y bueno, que llorera... pero nos encantó.
 
A mi me encanto,me la he visto 2 veces,y cuando salga el bluray en edición coleccionista, la compraré
 
Casi lloro yo, esta no te deja mal sabor de boca como 5 centimeters
 
A mi llorar no,pero pese a que la he visto 3 veces,no deja de hacerme un nudo en el estomago
 
A mi llorar no,pero pese a que la he visto 3 veces,no deja de hacerme un nudo en el estomago

Precisamente venia acojonado de 5 centimeters, no me esperaba el final
 
Última edición:
Digo yo que los que entren aqui ya saben a lo que se enfrentan, yo me espere 4 meses a verla antes de entrar a comentar
jejjeje supongo que tengas razon^^ la costumbre..
 
Si tengo que hacer una crítica a esta película solo quiero decir que si estás feliz hay un momento de la película que te quita las ganas de vivir, la animación esta muy bien conseguida, y es muy bonita de ver, yo creo que ha tenido tanta fama porque la banada sonora es perfecta con títulos como sparkle o nandemonaiya por los demás es de 10.
 
es algo que muchas películas japonesas consiguen, transmitir una buena historia con un tempo adecuado y llevándote a fuertes emociones tanto con imagen como con sonido .. te arrastran en su torbellino de emociones hasta que te lanzan por los aires y ya te apañaras ^_^
coincidió que antes había visto Koe no Katachi (brutal) y Kimi no na Wa no me "daño" tanto el kokoro x'D
 
Arriba