• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ver mas de 2 animes a la vez?

Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Pues me estoy viendo One Piece y voy por el 296. Pero me gustaria ver One Punch Man y shingeki no kyogin pero no se si es recomendable mezclar historias.
 
Si más o menos te acuerdas de las historias no pasa nada por ver más de una a la vez, yo ahora mismo estoy siguiendo 4 al mismo tiempo.

Si ves que te pues liar mezclando historias, haz una pausa a one piece mirate de un tirón one punch man y shingeki no kyojin y luego sigues con one piece

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Pues me estoy viendo One Piece y voy por el 296. Pero me gustaria ver One Punch Man y shingeki no kyogin pero no se si es recomendable mezclar historias.
No comprendo muy bien que problema le ves...Si has visto alguna película de marvel ¿has dejado de ver otras películas? Mírate tantas series quieras y disfruta
 
Enserio ves un problema a eso? Yo llevo mas de 15 series a la vez :sisi3:
 
Hagas lo que hagas no dejes de ver one piece o te arrepentirás....
 
Otro por aquí q suele seguir entre 5-10 series de temporada más otras tantas que me descargo que no pude ver.

No veo el problema de seguir varias series , y eso sin contar con las series de Netflix , juego de tronos y demás...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Miraros Shokugeki no Soma. Estáis tardando.
 
que problema hay? yo siempre estoy viendo o quiero ver mas animes de los que tengo tiempo :/ ... Ahora estoy viendo 14 a la vez,y eso que ayer termine varios de esta temporada...
Mr_Rata's Anime List - MyAnimeList.net
 
Yo también sigo un montón, no sé que problema puede haber, si además es que la forma de ver anime es así, temporadas de primavera, de verano etc.
 
Un día me puse a ver 7 animes de temporada y no acabé ninguno :(
 
Sigo varias series y no tengo problema, el único inconveniente es cuando la serie no está acaba y tengo que esperar a que salga, en ese tramo, entre películas y series, se me va la pinza y no me acuerdo ni de la mitad de lo que estaba viendo, por el fallo de verlas cuando están aún en emision :ups:
 
Pues me estoy viendo One Piece y voy por el 296. Pero me gustaria ver One Punch Man y shingeki no kyogin pero no se si es recomendable mezclar historias.

Puedes perfectamente. En mi caso en una época con bastante tiempo libre llegué a tener 25 animes a la vez. Eso sí, no te líes con las historias ni personajes :memeo:
 
Pues claro. Yo he visto también la burrada de series de animación al mismo tiempo (no solo de japonesadas sosas vive el hombre) mas peliculas, libros, comics...
 
Claro, más con series que por norma general, duran dos suspiros . De hecho One Piece son 10 minutos de episodio, entre el opening, la repetición, el corte y el avance se comen medio capítulo. Dejé de verlo hace mucho tiempo, lo retomaré, pero en manga.
 
lo importante al seguir varias series a la vez es que no saquen capítulo nuevo el mismo día de la semana ^_^ así consigues llenar ese vacío que deja la espera a la nueva entrega
 
Si es una serie completa pues del tirón, pero como sea una en emisión lo llevas claro para ver solo un anime
 
Si pongo aquí las series que estoy siguiendo se cae el server del foro... XDDD
 
ponlass a ver si peta.... yo veo unas cuantas series a la vez.
 
Normalmente veo un par de emision continua entre animes con temporadas ya terminadas. En plan veo la temporada terminada del anime de turno, cuando la termino me pongo al dia con boruto, black cover cuando ya estoy al dia busco otra temporada terminada que ver y asi voy.
 
Yo a los dos meses de empezar a verlos mezclo los animes, y peor si los veo con amigos: -Ese personaje no era el que había casi muerto en batalla? -No, ese es de bla bla bla :eek:.
 
Arriba