• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algo rollo Akira?

duken

Nuevo
Registrado
14 Sep 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas,

Me estoy leyendo los libros de Akira (estan muy guapos) alguién me recomienda alguna peli, anime , serie o mlo que sea de ese estilo o rollo ghost in the shell¿?

O rollo la de Ataque de los titanes,

Se agradece cualquier aportación.

Muchas gracias.
 
Depende lo que busques, gore, violencia, etc.
- wicked city
- moster city
- urutsukidoji
- devilman
- etc

Esas son las que me acuerdo ahora.
Tipo ecchi, gore y accion:
- high school of the dead
- Koutetsujou no Kabaneri
-tokkou tipo demonios
etc

Eso es a voz de pronto.
 
Igual no, pero:

Blame! (anime pelicula del 2017) basada en el manga.
Toward The Terra
 
Veo que ha pasado un añico ya desde la pregunta, pero estoy acumulando mensajes, a ver si llego a cien , pero no por ello voy a soltar la primera chorrada que se me ocurra jejeej.
Es difícil algo que se asemeje a Akira.. dos peliculones de anime (dejando a un lado al estudio Ghibli ) serían Paprika o Perfect Blue
 
Devilman me flipo, recomendadisima.

Anda, no se por qué motivo no lo vi en su día, gracias por el aporte . No he encontrado las pelis, pero voy a verme la serie, veo que la nueva tiene buena valoración y la tengo ya fichada. Ya comentaré.
 
Gantz y Cowboy Bebop te podrían gustar a lo mejor
 
Ufff.... Akira es mítico. Pero veo que el abanico de opciones en las respuestas es bastante amplio.

Comparto la opinión de la gran mayoría, te recomendaría comenzar con Cowboy Bebop como dijo Wariwaro y si buscas algo antiguo de una epoca posterior a Akira podría agregar el Manga o el Anime de Eat-Man (イートマン)



El Anime no esta completo, la primera temporada se llamaba Eatman y la segunda Eatman98 aunque en realidad no es exactamente una segunda temporada (pero no te voy a agobiar con explicaciones Frikis en este momento).
 
Suscribo Blame! y todo lo de Nihei en general...
Hay uno actual, Dorohedoro, que si aun no lo he visto, han dicho que tiene un poquito de ese sabor cyberpunk de Akira
 
Arriba