• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Q opinais de los mangas?

Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
201
Puntos
0
Que opinas sobre la emison de mangas en la actualidad.
 
emiten DB,bleach,onepice y mucha kaka
 
En donde? yo se que sigue Dragon Ball en Boing, pero poco más.
 
En animax creo q hace poco emetia bleach, luego en el antiguo 3XLahora 33 si canvias audio lo podras en castellana pudes ver DB y onepice. ya digo q ahroa mismo ahce 2 años q las sereies manga an vajado un monton en españa. lugo CN dejo de emitir Naruto, canal panda emiten naruto en soft., en bizz era donde metian las series mangas mas heavis pero ya dejado de ponerlas ahce un par o tres de años. tambien en disnes XD el antiguo jetix emitian mangas muy buenos pero desde q se lo comio disney emiten mierdas de series americanas.
 
http://www.animex-series.com/.html yo descargo los mangas de aqui son en castellana y tan de puta madre. si quereis mas paginas web donde ver manga tengo una buena lista de paginas por si las quereis.
 
ya te digo q lo q quedava hace poco taba en 3xl pero por culpa de impuestos de españa cerraron y dejaron los mangas alli pero alli emetian pelis, series manga muy buenos. como la era de oro de buzz.

PD: encima somos el pais con calidad de traducciones i mas cantidad de traduciones de contenido televisivo asi q la cuestion no es de traduccion sino es el monei monei. porque claro no ganan sus 30k por mierda de serie, sino q ganan 10k.
 
A bueno, pero no en la TV gratis xD

Yo no tengo tiempo de ver nah, es una mierda xD
 
mira 1 capituo de una serie manga te quita 30 min. si lo miras por tv seguro q te uita menos timpo simpre y cuando no te metan anuncios jaja y si hacen como en 3XL q los sabados y los domingos repiten todo lo q hacen durante el Lunes, martes.... viernes y si te pierdes algun capitulo con un pvr te lo gravas y lo ves cuando tienes timpo asi q no teines escuas para no ver mangas !, asi q por 30 min max q pierdes por mirar una serie lo quitas seguro de cualquier cosa. asta yo lo quitaria donde fuera.
 
Dicen que dentro de poco emiten pone piece en neox (Hasta el final de Thriller Bark)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
pues anda borja ya saves q puedes ver este verano jaja
 
ya os digo q link q deje las descargas de manga son totalmente enc astellano aunke hay algunas en panchito (no os ofendais cualquier mejicano, q lo deigo de buen corazon) pero la mayoria tan en español con calidad muy buena y no tardas ni 2 min en descargar cada capitulo.
 
Verano? para mi no existe verano, es currar con mucho calor... xD
 
Las mangas, largas para invierno y cortas para verano.
 
Los mangas no se emiten si no que se editan. Es el anime lo que se emite.
 
Exacto, en la TV es anime XD. Los mangas son una banda de criminales organizados.:locogaydude:
 
Arriba