• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mundial de Cosplay

A mi me pones fotos de las wenorras y nos dejamos de tonterías :sisi3:
 
Po va a ser que no...
Spain:
 
A mi no me deja entrar:
Acceso Denegado
El programa anti-spam ha detectado que usted es un robot intentando enviar spam usando nuestro foro.
La causa más probable es que su ordenador, o algún otro ordenador de su red local, haya sido infectado con un virus, troyano, o gusano. Los ordenadores infectados son usados por criminales, sin el conocimiento de sus dueños, para enviar spam y atacar páginas webs como ésta que está intentando visitar.

Vamos que la IP está baneada... es lo que tiene usar una red WiFi/IP compartida por media ciudad xDDD
 
No me jodas q tengo un troyano en la red wifi. Pos como asi sea mecagonlaputadoros!
 
Perdooón, es que oigo hablar de troyanos, gusanos y demás mierda y me entra la neura. Qué significa que tengo la wifi baneada? Es malo Doctor?
 
Joder, esa gente se ha debido gastar un pastón en hacer esos cosplays O.O

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Perdooón, es que oigo hablar de troyanos, gusanos y demás mierda y me entra la neura. Qué significa que tengo la wifi baneada? Es malo Doctor?

Deja la coca :sisi3:
 
Perdooón, es que oigo hablar de troyanos, gusanos y demás mierda y me entra la neura. Qué significa que tengo la wifi baneada? Es malo Doctor?

Soy yo el que no puede acceder.. no tu melón! jejejeje
 
Joder, esa gente se ha debido gastar un pastón en hacer esos cosplays O.O

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Me dan una envidia. Me encantaria salir a hacer el notas vestido de zoltar o de Jason de comando g:

hYNd7FF.jpg

U0ckTC1.jpg

:fiesta:
 
Soy yo el que no puede acceder.. no tu melón! jejejeje

Vale, entonces quedamos en que ivan es un terminator serie 3 que se dedica a spamear a todo cristo que se le pone por delante y encima utilizando la red wifi del locutorio chino que tiene debajo de la habitacion del motel donde se aloja antes de liarse a tiros contra media humanidad...
 
No vas desencaminado no... pues vengo de echar unos tiros contra los giris del Battlefield y uso Wifi de un proveedor local que tengo el repetidor a... 100?200?500? metros xD
 
Eeeeeeeeeh voy a quitar el puesto a Sandro Rey!!!
 
A mi estas fotos de Cosplay me parecen lo mejor!!! :D
 
No va el link?
 
Arriba