• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dbz fighters

abhackin

Chapucillas
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
144
Puntos
18
Edad
39
Buenas tod@s, de donde podría seguir viendo la serie, tengo hasta el sesenta i tantos y me faltan el resto, los estoy viendo en español.

Dragon ball super (perdonar por la equivocación)
 
Última edición:
Esa serie que yo sepa no existe me imagino que te refieres a Dragon Ball Super, si es ese el caso animeFLV lo tienes completo aunque con audio japones y subtitulado al español, si lo quieres si o si en castellano no tengo ni idea de donde encontrarlo ya que yo prefiero ver animes en VOSE
 
Esa serie que yo sepa no existe me imagino que te refieres a Dragon Ball Super, si es ese el caso animeFLV lo tienes completo aunque con audio japones y subtitulado al español, si lo quieres si o si en castellano no tengo ni idea de donde encontrarlo ya que yo prefiero ver animes en VOSE

Ostias mil perdones, me he liado con el juego puse fighter en vez de super, ok voy a ver, yo me lo descargue torrentent pero solo esta hasta el 67 en español.
gracias[h=]2[/h]
 
Claro macho, es que en castellano van por el 67, te toca tirar de latino (creo que van un poco más avanzados), subtitulado (ya finalizda)o esperar.
De todas formas, la serie deja mucho que desear, en mi opinión, vaya. Me la englutí por pura nostalgia pero se han flipado cosa mala.
Te dejo una página (no se si estará permitido, si tal que avisen y borro) : Ver Online Dragon Ball Super Castellano en HD y para Descargar
Salud
 
Arriba