• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿desde que pagina veis los animes?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros! hace años que estoy desconectado de los animes, pero estoy con ganas de ver algunas series que vi hace unos cuantos años (como tengen toppa gurren lagann) pero no encuentro una pagina en condiciones para verlo o descargar algun torrent...me podeis echar un cable?
 
Y los descargais desde ahí también ??

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Y los descargais desde ahí también ??

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk

En principio sí, no suelo descargarlos ya que suelo ver el anime en el ordenador, pero cuando me quiero llevar algunos capítulos para los viajes pues desde el sitio móvil (los descargo en el móvil) busco en alguna de las opciones de reproducción disponibles la que me deje manteniendo apretado descargar ese vídeo y ale, descargado.
 
yo descargo el anime de temporada via torrent de : PuyaSubs! | Para los que quieren ver anime legal, ilegalmente
Aquí hay un montonazo de anime también por torrent / DD: Union Fansub: Descarga Calidad
Y por ultimo también utilizo : - Foro Es una web que solo comparten sobtitulos. Y bajo las raws de https://nyaa.si/, normalmente de [reinforce] / mozzi. Si busco versiones blu
ray


Pd: personalmente no me suelen gustar las web de ver anime online, puesto que casi siempre utilizan google translator para las traducciones y todas comparten la misma fuente
 
Estoy buscando donde descargar temporadas completas. Tengo una lista enorme de anime y casi todos finalizaron hace tiempo.
Y desde que instale SVP+Potplayer y configuré mi monitor a 72Hz, ya no veo nada online. Lo descargo todo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo ahora mismo solo uso apps para ponerlo en streaming en el Chromecast. La calidad es 720p subtitulado en español. También tiene opción de descarga.

Tienes la de animeFLV y la de ukiko, personalmente me gusta más esta última.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Normalmente animeYt pero ahora uso apps para el Chromecast como animedroid
 
Arriba