• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Paginas para descargar animes en buena calidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Django

Desencadenado por el foro
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Edit:
Moderacion me ha dado un toque por que no esta bien que se publiquen aquí paginas con contenido pirata, de modo que la única opción era borrar el hilo o esto, pero no os preocupéis, tengo todas las paginas con sus respectivos links guardadas en un .txt, asi que si alguien las quiere que me envié MP y estaré encantado de mandárselo :)
 
Última edición:
Gracias, conocía la mayoría, pero nunca viene mal añadir un par mas a la lista.
 
INDICE DE SERIES
La publi toca un poco los huevos(no mucho) y hay que estar registrado y comentar en el post para ver los enlaces. Por lo demas bien.

Anime MP3 Downloads - Anime OST Soundtracks
Aqui hay un porron de anime(en ingles todo creo) pero lo interesante es que tienen la OST del 99% de animes, muy util cuando no encuentras esa maldita cancion en ninguna parte.
 
Añado la de Evangelion, la de nekoanime ya esta gracias por tu aportacion ;)
 
y nyaa.si
 
Backbeard es un grupo de fansub, antes se hacian llamar de otra manera la cual no me acuerdo ahora.

El otro fansub que sigo o segía mas bien, es Anime Undergroun estos llevan desde principios del 2k haciendo fansubs.

Y ya el sitio por excelencia para mi, para buscar animes, antes de la era Streamming.... Frozen Layer que a parte tambien tienen su grupo de Fansub

Por ahi he de tener cerca de 200 dvds de anime antes de la era megaupload y la era HD.


edit: estos fansub una vez se licencia un anime en españa, quitan la serie de sus descargas y quito links al post
 
Última edición:
Moderacion me ha dado un toque por que no esta bien que se publiquen aquí paginas con contenido pirata, de modo que la única opción era borrar el hilo o esto, pero no os preocupéis, tengo todas las paginas con sus respectivos links guardadas en un .txt, asi que si alguien las quiere que me envié MP y estaré encantado de mandárselo :)
Cyclocrosser Shinobi Nightology Forel12 Gak863
 
Pues Shinobi si te sale que la tienes bien puesta en los ajustes de tu perfil asegurate de que esta marcada esta casilla cuando vas a reponder a alguien:
kar9xl.png
 
yo prefiero online a descargar :V aunq estoy jodido pq mchas me cuestan encontrarlas y.y.. el otro día logré mandar señal del pc al tv y se me corto a mitad del capitulo XDD

Y estoy jodido pq algunas quiero verlas en catalán t.t como BOBOBo
 
yo prefiero online a descargar :V aunq estoy jodido pq mchas me cuestan encontrarlas y.y.. el otro día logré mandar señal del pc al tv y se me corto a mitad del capitulo XDD

Y estoy jodido pq algunas quiero verlas en catalán t.t como BOBOBo

Tienes MP ;)
 
lo acabo de ver :·3 jeje muchas gracias, la de animelliure la conocía.
Una lástima a mi desde que me quitaron animey.tv me jodieron XDD hay algunas que son infumables de la publicidad que tienen, que tienes que probar 7 links antes de que te de el enlace, la mitad caídos, publicidad, pop-ups vaya expones al pc para ve un capitulo de 20 min que pa que xDD (no de la lista digo, en general cuando buscaba. Aunque una vez encontré animeytv que lo tenía casi todo, pocas eran las que me tenía que salir de esa web... pero para encontrar una similar en calidad.. )
 
lo acabo de ver :·3 jeje muchas gracias, la de animelliure la conocía.
Una lástima a mi desde que me quitaron animey.tv me jodieron XDD hay algunas que son infumables de la publicidad que tienen, que tienes que probar 7 links antes de que te de el enlace, la mitad caídos, publicidad, pop-ups vaya expones al pc para ve un capitulo de 20 min que pa que xDD (no de la lista digo, en general cuando buscaba. Aunque una vez encontré animeytv que lo tenía casi todo, pocas eran las que me tenía que salir de esa web... pero para encontrar una similar en calidad.. )

Es una mierda si xd, yo en parte por eso y en parte por verlo todo en BD ahora siempre todo descargado, lo veo cuando quiero y como quiero :)
 
jeje me tuve que descargar el megadwnloader al final pq lo descargue por web y cuando qeudaba 1gb me pone limite xD y a esperar 5horas.. espere 3h y digo lo hago pero es que eran las 3 de la mañana tambien jaja y no tenia mas que hacer.
Si me pilla que me pego una partida al dungeons 3 pues ok.. que la de ahora me ha durado 1:40h xDD

me da lástima y pena que en un futuro esto pueda llegar a perderse. Muchas series de los 80-90-00 en catalán. Inuyasha, yuyuhakusho, dr slump, slam dunk..
2vl2kuh.png
 
una fumada bobobo xD
 
Es una pena, y hay muchas series antiguas cuyos BDs se han ido perdiendo segun han ido cayendo las dferentes paginas, pero por suerte la comunidad no deja de crecer, quizas algun dia se vaya recuperando todo lo perdido.
 
Que opinais de UnionFansub? yo he encontrado mucho material allí, y mirando el listado del contenido puedes ver los idiomas disponibles, la resolución,etc. Además que las descarga del torrent van a toda leche.
 
Es una pena, y hay muchas series antiguas cuyos BDs se han ido perdiendo segun han ido cayendo las dferentes paginas, pero por suerte la comunidad no deja de crecer, quizas algun dia se vaya recuperando todo lo perdido.
por eso me lo acabo descargando casi todo .. luego cuando vas a buscar algo no está o faltan capítulos ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba