• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual es el anime que más os ha gustado?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Hola, pues eso para revivir un poco el foro de anime, digamos cual es el mejor anime/es que hemos visto en nuestra vida :D
Empiezo yo :p: Death Note, SAO, Shingeki no Kyojin y Mirai Nikki
 
Le tengo mucho, muchisimo cariño a ttgl <3333
 
Gokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajaja
 
Yo soy fan de Dragon Ball,incluso los veo ahora en el Boing después de cenar,empieza alas 23:00 xD Para ver la Voz o otro programa de esos chorras me pongo un DBZ y ala xD jaja
Los juegos de Ps1 ( Final Bout )
Ps2 ( DBZ, Budokais y tenkaichis )
Y Ps3 ( Raging Blast 2 )

De lo mejor xD Saludossss!
 
¿En castellano? De los peores doblajes que hicieron... xD
 
Si castellano claro, ea hombre yo que se,eran tiempos muy atrás, se utilizó gente del montón,pero aún a si y todo ami si que me gustan las voces de todos :p
 
No, si para el que lo haya escuchado sólo en castellano no le creará ningún problema. Pero si te has criado con la versión en valenciano, ayyy amigo, si escuchas luego la de castellano te dan ganas de hacerle un garganta profunda a una recortada.
 
Dragon Ball

Jester: El aventurero:



FullMetal Alchemist:

 
TTGL, FMA:Shintetsu, Samurai Champloo, Trigun, Cowboy Bebop, Mirai Nikki, puedo seguir alargando la lista de animes que me han gustado un rato largo, pero si tuviera que quedarme con uno seria o TTGL o FMA:Shintetsu
 
FMA Shintetsu no sé si lo vi...

Spoiler
 
El mejor anime y la mejor traduccion de esta bonita saga :campeon:

 
En muchos aspectos era mejor el doblaje valenciano, pero el catalán no se quedaba tampoco atrás :)
 
Pon algo en valenciano a ver... xD
 
Eso eso ponlo en valenciano cheee :aplausos:
 
A mí me gustó Ghost in the shell, Saint Seiya, cowboy beebop, Evangelion, Lupin
Sorprendentemente Dragon Ball no la llegué a ver nunca

Películas la de Akira, Metrópolis y el viaje de chihiro

Aunque hace tiempo que no sigo este tipo de cosas
 
¡En tutubo tenéis muchas muestras! Cuando digo eso, lo digo porque no se limitaban a traducir literalmente, si no que añadían expresiones típicas, frases hechas, etc. Todo ello hacía que te partieras la caja. Hablo sobre todo de cuando Goku era pequeño (la serie sin Z, vamos xD).
 
Los insultos de Vegeta en el doblaje catalán eran de lo mejorcito... y quien diga lo contrario... pues :2pistolas:
 
Yo lo digo :rambo:
 
Arriba