PDA

Ver la versión completa : 30€ GRATIS sólo por registrarse en app crypto BITWALA

OscarDD
22/01/2020, 11:53
15€ GRATIS con la app de BITWALA solo por registrarse y verificar:

1 Regístrate y descarga la app aquí:
Bitwala - Blockchain Banking (https://app.bitwala.com/r/7HcDXAU7)
2 Verificamos la cuenta mediante videollamada, y tendremos que enseñar el DNI
Si al registrarte pones la dirección que aparece en tu DNI no te pedirán ningún extracto

3 Abrir una wallet Bitcoin o Ethereum.

En menos de 15 días laborables recibiremos 15€ en la cuenta. Una de las promociones más fáciles que me he encontrado para ganar dinero sin necesidad de hacer depósito alguno.

http://imgfz.com/i/BHDF86n.jpeg

GtxRemix
22/01/2020, 14:07
y como lo haces?? pq durante el registro no te dice nada de los 30€ xD

OscarDD
22/01/2020, 15:46
y como lo haces?? pq durante el registro no te dice nada de los 30€ xD

Yo también me rayé por eso, no dice nada durante el registro, pero una vez que verifiqué por videollamada y creé la wallet de bitcoin me apareció un mensaje diciendo que había ganado los 30€. Tardan varios días en aparecer en la cuenta

GtxRemix
22/01/2020, 19:06
Yo también me rayé por eso, no dice nada durante el registro, pero una vez que verifiqué por videollamada y creé la wallet de bitcoin me apareció un mensaje diciendo que había ganado los 30€. Tardan varios días en aparecer en la cuenta
Y son 30€ o su equivalente en cripto monedas??

OscarDD
22/01/2020, 20:23
Y son 30€ o su equivalente en cripto monedas??

Son 30€ que los puedes pasar por transferencia bancaria o comprar criptomonedas dentro de la app para pasarlos a una wallet

GtxRemix
22/01/2020, 20:36
lo que me da miedo a mi es lo de la llamada verificando :8 a saber de donde me llaman y que xD me sale mas cara la llamada qe los 30€

OscarDD
22/01/2020, 20:42
lo que me da miedo a mi es lo de la llamada verificando :8 a saber de donde me llaman y que xD me sale mas cara la llamada qe los 30€

La llamada es a través de internet, no te preocupes por eso, tienes que estar conectado a un wifi para tener buena conexión

GtxRemix
22/01/2020, 20:51
La llamada es a través de internet, no te preocupes por eso, tienes que estar conectado a un wifi para tener buena conexión
si y.y al parecer no me deja hacer la videollamada por la mala conexión que hay. Supongo por el tiempo ya que vivo en Barcelona me pone conexión demasiado mala XD cuando yo ando jugando al Lol o cualquier cosa

OscarDD
22/01/2020, 20:53
si y.y al parecer no me deja hacer la videollamada por la mala conexión que hay. Supongo por el tiempo ya que vivo en Barcelona me pone conexión demasiado mala XD cuando yo ando jugando al Lol o cualquier cosa

Puede ser jaja, intentálo en otro momento, el horario para la verificación es de 8:00/24:00h

GtxRemix
23/01/2020, 13:33
no hay manera de que me vaya.. y el wifi me va bien

OscarDD
23/01/2020, 14:13
no hay manera de que me vaya.. y el wifi me va bien

que te dice que la conexión es mala?

GtxRemix
23/01/2020, 14:41
que te dice que la conexión es mala?
Si de ahi no avanza da igual en que hora lo pruebe y demas XD todo el rato me dice estas en un tunel, sin wifi probar de nuevo el teest? y le doy le doy pero nada :V

OscarDD
23/01/2020, 15:14
Si de ahi no avanza da igual en que hora lo pruebe y demas XD todo el rato me dice estas en un tunel, sin wifi probar de nuevo el teest? y le doy le doy pero nada :V

qué raro, bueno puedes hablar con soporte o a lo mejor probar con otro movil o tablet

OscarDD
25/01/2020, 16:10
Sigue funcionando :ok:

OscarDD
03/02/2020, 10:46

Me han dicho que ya funciona algo mejor el servicio para verificar

OscarDD
04/02/2020, 14:09
CAMBIO DE PROMO

15€ GRATIS con la app de BITWALA solo por registrarse y verificar:

Si al registrarte pones la dirección que aparece en tu DNI no te pedirán ningún extracto

En menos de 15 días laborables recibiremos 15€ en la cuenta. Una de las promociones más fáciles que me he encontrado para ganar dinero sin necesidad de hacer depósito alguno.
Sólo hasta el 13 de febrero.

OscarDD
17/02/2020, 10:51

OscarDD
22/02/2020, 16:56
[ACTUALIZACIÓN] 15€ GRATIS con la app de BITWALA solo por registrarse y verificar: