PDA

Ver la versión completa : Hablando de Monitores.. ¿Cuál os gusta?

May
20/08/2012, 01:05
¡¡Hola!!
Estoy aquí de nuevo dando por saco con un nuevo tema jajaja!
He estado mirando algún monitor.. Y me he topado con este en PCCOMPONENTES.
http://www.pccomponentes.com/asus_vh228d_22__led.html
Que la verdad no está nada mal y el precio.. bueno, tampoco es que sea caro. ¿Qué opináis?

¿Cuál monitor os gusta a vosotros?

Abrazotes again!

:palomitas:

Rusbelio
20/08/2012, 01:18
No compres monitores en PCComponentes, jamas de los jamases, no quieras recibir alguna sorpresa que no serán el primer comprador que recibe un monitor usado o de los que tienen de exposición en la tienda....

No lo hacen con todos, pero unos cuantos monitores ha pasado ese tema, olvidate de PCC para este tema May por favor.

¿Cuanto pretenderias gastarte?

Ivan Martinez
20/08/2012, 01:21
Pues yo después de haber comprado muchas veces he tenido 0 problemas, al revés, me vinieron unas memorias malas y en unos días tenia las nuevas :S

Ivan Martinez
20/08/2012, 01:24
En cuanto al monitor... yo buscaría uno con DVI, la calidad se nota (no muchisimo, pero se nota).

Rusbelio
20/08/2012, 01:44
Pues yo después de haber comprado muchas veces he tenido 0 problemas, al revés, me vinieron unas memorias malas y en unos días tenia las nuevas :S

No tienen muy buena fama. No pasan con todos los usuarios como he dicho, pero ya he oido casos derivados de productos con símbolos de uso...comprarte una grafica en oferta en la que pone producto nuevo y recibirla con la etiqueta de precinto abierto...

El caso es, he visto algun caso de compras de portatiles con el precinto de seguridad de la caja abierto también, esto yo lo recibo asi y lo devuelvo directamente ya que ese precinto debe ir intacto cuando lo compras nuevo. Tengo un colega que compro hace poco un Acer y perfecto. No pasa con todos, ha sido a veces, yo no se si continúan con la misma tónica.

Son casos aislados, gracias a dios que no se quejan mucho en devoluciones a veces.

Pero no pasa solo ahi, en PCBox, APP, etc tambien la pueden colar, de tener discos duros y colarte al mismo precio un Certified Repaired de Seagate que ha sido sustituido en garantia. A mi una devolucion de un samsung spinpoint F3 me salio bien, tengo montado ahora el que me mandaron que estaba nuevo, un Seagate Spinpoint, vamos, que es lo mismo pero renombrado xD

Ivan Martinez
20/08/2012, 02:20
Pos por eso mismo decir que ppc no va bien... es lo mismo que todos vamos. xD

May
20/08/2012, 02:43
Mi novio y yo compramos mucho en pccomponentes y por ahora todo nos ha ido de fábula. Vamos que, ningún problema hasta ahora.

Y gracias por la recomendación Ivan. En mi caso lo tendré en cuenta. ^_^

neneheavy
20/08/2012, 03:00
La verdad que siempre he pillado cosillas en la tienda ppc desde el 2009 y ya van creo si no mal recuerdo 7 pedidos, entre ellos gráficas, discos duros, memorias y no se algo mas; y la verdad que hasta ahora ningún problema la verdad, ahora que pasara como pasa con todo, cuando algo sale mal o te venden algo usado o raro, luego mil vueltas eso si que puede pasar.

Y lo que dice Rusbelio estoy totalmente de acuerdo si llegara algo des precintado seria lo lógico de vuelta por donde ha venido

Un monitor no se baratin y tal hemos visto este Benq GW2450HM 24". Y de gasto mucho mucho 200€ teníamos pensado
Ahora mismo tenemos una Lg Flatron w1942s que costo en su día 199€ de ofertilla y el mas barato que había en la tienda xD y aquí sigue durando jeje.

claudio
20/08/2012, 03:11
Pues al final de mirar entre tropecientas reviews y comentarios en foros...
He decidido probar suerte comprándome estee http://www.aussar.es/monitores-led-asus/ml239h-ips.html

Así os saco de dudas de si los paneles IPS tienen ghosting, sirven para jugar.. etc

Ya os contaré....

neneheavy
20/08/2012, 16:45
Yo por lo menos tengo mis dudas con esos monitores de IPS ha ver que nos comentas Claudio... esperamos que sean buenas noticias. Asi te llega pronto y nos das tu resultado.

claudio
20/08/2012, 17:16
Supongo que para finales de la semana que viene :)

May
20/08/2012, 18:31
¡¡Genial Claudio!!
Esperaremos ansiosos que nos comentes que tal ese monitor. Que de estética se ve chulo =)

claudio
20/08/2012, 19:01
sep, tiene un premio de no sé que de no se donde por su diseño.

He encontrado esta web de comparación entre productos:
os puede ser util
http://www.testseek.co.uk/computers/displays/monitors/lcd_monitors-c-138.html?&spp=100-200&sy=24&ss=70&

YERYSTONE
21/08/2012, 12:37
No tienen muy buena fama. No pasan con todos los usuarios como he dicho, pero ya he oido casos derivados de productos con símbolos de uso...comprarte una grafica en oferta en la que pone producto nuevo y recibirla con la etiqueta de precinto abierto...

El caso es, he visto algun caso de compras de portatiles con el precinto de seguridad de la caja abierto también, esto yo lo recibo asi y lo devuelvo directamente ya que ese precinto debe ir intacto cuando lo compras nuevo. Tengo un colega que compro hace poco un Acer y perfecto. No pasa con todos, ha sido a veces, yo no se si continúan con la misma tónica.

Son casos aislados, gracias a dios que no se quejan mucho en devoluciones a veces.

Pero no pasa solo ahi, en PCBox, APP, etc tambien la pueden colar, de tener discos duros y colarte al mismo precio un Certified Repaired de Seagate que ha sido sustituido en garantia. A mi una devolucion de un samsung spinpoint F3 me salio bien, tengo montado ahora el que me mandaron que estaba nuevo, un Seagate Spinpoint, vamos, que es lo mismo pero renombrado xD

yo devolvi unas memorias,una grafica y un micro a pc componentes memorias gskill a 2200 y llegan unas ddr value(sin fabricante chip hinix)a 400mhz lo flipe y me dicen ke pague 289€ por eso ,la grafica era de otra casa ke yo no keria era mas barata sin oc y ellos dicen ke daba igual ke por su error me la dejaban al mismo precio(ironia la ke pedi era 72€ mas cara y me daban una inferior por la mas cara ellos reconociendo el error)y el micro ya fue el nova mas pedi un xenon y me llega un C3(si fuera un coche)1200 y erre ke erre ke yo elegi mal y estan los datos de confirmacion por internet lo del ticket de compra es ke se si como no nos ven dira este es tonto se chupo el dedo y a la a chupirla,vos pues ya me descargue de las ganas ke le tenia y a partir de ay no he vuelto a comprar nada mas por internet.

y en cuanto al monitor te recomiendo un samsung son muy buenos calidad/precio he visto la nueva generacion de samsung muy esteticos(pega son todo o caso todos negros)este lo tiene un colega hace 2 semanas(269€)samsung S24A450MW

May
21/08/2012, 13:08
yo devolvi unas memorias,una grafica y un micro a pc componentes memorias gskill a 2200 y llegan unas ddr value(sin fabricante chip hinix)a 400mhz lo flipe y me dicen ke pague 289€ por eso ,la grafica era de otra casa ke yo no keria era mas barata sin oc y ellos dicen ke daba igual ke por su error me la dejaban al mismo precio(ironia la ke pedi era 72€ mas cara y me daban una inferior por la mas cara ellos reconociendo el error)y el micro ya fue el nova mas pedi un xenon y me llega un C3(si fuera un coche)1200 y erre ke erre ke yo elegi mal y estan los datos de confirmacion por internet lo del ticket de compra es ke se si como no nos ven dira este es tonto se chupo el dedo y a la a chupirla,vos pues ya me descargue de las ganas ke le tenia y a partir de ay no he vuelto a comprar nada mas por internet.

y en cuanto al monitor te recomiendo un samsung son muy buenos calidad/precio he visto la nueva generacion de samsung muy esteticos(pega son todo o caso todos negros)este lo tiene un colega hace 2 semanas(269€)samsung S24A450MW

Yo como ya dije anteriormente, por ahora.. no hemos tenido ningún tipo de altercado con ppc.. Y reconozco estar encantada.
Aunque si es cierto que aveces algunos usuarios tienen mala suerte con las tiendas online. (ya tengan buena o mala fama en este caso)..
Pero bueno, supongo que pasa en todas las tiendas.. No siempre todo va a salir a la perfección aunque queramos.. ¿¿no?? :confused:
No obstante, creo que está bien que personas así que hayan tenido que pasar el mal trago en alguna tienda online conocida o no tan conocida, nos comenten su experiencia y así valorar. Y sobre todo, tener precaución para futuras compras. Ya que en mi opinión, tener precaución a la hora de comprar es esencial 100% SIEMPRE.

Con respecto al monitor que me comentas YERYSTONE, está bien, y no es nada feo la verdad. =)

:sherlock:

Ivan Martinez
21/08/2012, 13:33

Muy extraño tu caso vamos, todo lo contrario a mi experiencia :S

YERYSTONE
22/08/2012, 00:58
sera ke estoy gafao pa compras online por eso me cuesta tener cosas de calidad en canarias al menos las palmas si no compras en app ,binary o poco mas y si no hay no hay no te lo mandan bajo pedido ni nada

Drami24
22/08/2012, 01:01
Pues si que es muy mala suerte, pero no por eso hai que tirar la toalla, por ejemplo comprando en Aussar o Twisster, no tendrías ese problema, y por unos euros de diferencia vale la pena pagar por un buen servicio.

May
23/08/2012, 01:28
Eso si que es verdad Drami24, a veces merece más la pena gastar un pelin más, pero siempre con la tranquilidad de que te llevas un buen servicio y en condiciones.
Lo que si estoy de acuerdo en que si que ha sido mala suerte. Por ahora yo no he tenido ningún problema con PCC. Aunque se escuchan cosas de todo tipo, malas y buenas, y las malas suelen ser así gordas en este caso. xDD Pero bueno, cada usuario tendrá su opinión y/o experiencia..

claudio
23/08/2012, 01:45
pues yo he hecho unos pocos pedido, no de mucha pasta cada uno, el caso es que malas experiencias solo tubo "algo" un amigo, ya comenté en el apartado de memorias,
bien pues que decian que su placa soportaba más ram y al final no :S, espero que le acepen la devolución ><

Buenas.. am pedí un teclado beemove burst (no lo recomiendo XD), llego de clase y me encuento una caja grande de logitech.... XD

Ivan Martinez
23/08/2012, 01:51
pues yo he hecho unos pocos pedido, no de mucha pasta cada uno, el caso es que malas experiencias solo tubo "algo" un amigo, ya comenté en el apartado de memorias,
bien pues que decian que su placa soportaba más ram y al final no :S, espero que le acepen la devolución ><

Buenas.. am pedí un teclado beemove burst (no lo recomiendo XD), llego de clase y me encuento una caja grande de logitech.... XD

Jajaja de eso seguro que no te quejas a pcc xDDD

claudio
23/08/2012, 02:10
Jajaja de eso seguro que no te quejas a pcc xDDD

no hahahah presumo de mi caja de logitech...
(a claro, dentro sí que venia el beemove ><)

May
23/08/2012, 17:21
Una caja de Logitech con un teclado Beemove!????? :pancarta:
Algo realmente curioso.. xDDDDDD

Ivan Martinez
23/08/2012, 17:35
Es lo habitual... aprovechaban las cajas de los productos que les llegan para mandar a los clientes... no van a tirar tanto carton

May
24/08/2012, 23:04
Bueno sí, cierto.. Tal como están las cosas, no hay que tirar las cosillas.. jajaja!

YERYSTONE
05/09/2012, 06:00
pero leñe pides una cosa y ke te venga algo de calidad se te alegra la vista hasta ke lo abres y seguro ke fuiste rapidisimo a abrirlo jajajaja

claudio
05/09/2012, 11:45
hahah si ><

Aprovecho para hablar un poco del Asus ML239H que me compré,
No tiene una entrada DVI pero trae un cable que pasa de DVI a HDMI, sin problemas.
Con con ángulos de visión tan grandes no te tienes que poner en una postura incómoda (antes me pasaba con el portátil)
El diseño de la peana es frustrante, a 1º vista parece que no va a resistir, como es lógico si xD
Los botones del menú (táctiles) también pueden dar algo de tela, pero lo configuras una vez y punto.

Y sobre el polémico ghosting... mucho a mi pesar xD si que tiene, pero personalmente no es muy molesto. Solo cuando juegas a algo con mucho movimiento puede que

http://www.slashattack.com/wp-content/gallery/fpd-2011-12-02/nigga-my-eyes-be-all-fucked-up.gif

Por otro lado, esto pasa con la configuración default, creo que toqueteando un par de cosillas se puede suavizar el efecto ;)

May
07/09/2012, 00:47
hahah si ><

Aprovecho para hablar un poco del Asus ML239H que me compré,
No tiene una entrada DVI pero trae un cable que pasa de DVI a HDMI, sin problemas.
Con con ángulos de visión tan grandes no te tienes que poner en una postura incómoda (antes me pasaba con el portátil)
El diseño de la peana es frustrante, a 1º vista parece que no va a resistir, como es lógico si xD
Los botones del menú (táctiles) también pueden dar algo de tela, pero lo configuras una vez y punto.

Y sobre el polémico ghosting... mucho a mi pesar xD si que tiene, pero personalmente no es muy molesto. Solo cuando juegas a algo con mucho movimiento puede que

http://www.slashattack.com/wp-content/gallery/fpd-2011-12-02/nigga-my-eyes-be-all-fucked-up.gif

Por otro lado, esto pasa con la configuración default, creo que toqueteando un par de cosillas se puede suavizar el efecto ;)

Abrirlo rápido creo que es la reacción justa que mereció el ver esa caja. xD (Pero lo importante, es que llegó bien a su destino y hoy funciona correctamente) =)

Parece buen monitor, y si estás agusto con tu compra.... Mejor que mejor.
Botones táctiles. Modelno Clauudio modelno!!! jejejejee

claudio
07/09/2012, 01:39
hahaha te levo años de ventaja ><

si es toy contento con casi todo XDDD

May
07/09/2012, 13:34
hahaha te levo años de ventaja ><

si es toy contento con casi todo XDDD

Eso es importante! jeje

jk16
01/11/2012, 00:25
Yo le he hechado la vista a este .......
http://www.pccomponentes.com/samsung_s23a750d_23__led_3d.html

que opinais???? 3d ..pero, no se que calidad tendrá....y el precio....

claudio
01/11/2012, 03:53
si piensas aprovechar el 3d, pero por 50e menos o más te pillas un monitor que te dará de sobra "creo".
hechale un vistazo a unos asus nuevos serie vx, noticia fresca salidita del horno de Borja creo xD

jk16
02/11/2012, 01:11
pos no se a cuales te refieres.....algun link??

claudio
02/11/2012, 23:20
http://elchapuzasinformatico.com/2012/10/asus-lanza-los-monitores-vx238t-y-vx238h/
estos, pero no se cuanto tardarán en llegar,

asi mismo,yo tengo un asus ml 239, por el tema del goshting de los paneles IPS, pues no se nota mucho, yo juego perfectamente, aunque si eres muy exigente pues pillate uno normal.. no me vayas a echar la culpa :P

jk16
02/11/2012, 23:43
Esas Asus tienen muy buena pinta ,lo de el tiempo de respuesta de 5 o 1 ms ,no se si seran reales o no....pero es que creo que la pantalla que me mola ( no tanto su precio ) es compatible con la tecnología 3d de la tarjetas hd de ati....no sé..les seguire la pista a estas dos que me has recomendado....eskerrik asko:sherlock:

Ivan Martinez
03/11/2012, 02:29
Una aclaraión jk16. Las pantallas 3D funcionan tanto con Nvidia como con ATI. En todo caso, las gafas de marca Nvidia solo funcionan con gráficas Nvidia (por su software) y cualquier pantalla certificada (casi todas las 3D 120Hz).

josesalle
03/11/2012, 11:54
Respondiendo a la pregunta: el 2312 hm de Dell es el que disfruto y más me gusta.

jk16
03/11/2012, 13:34
Nvidia sé que puede funcionar pero por lo que he leído, en este monitor no van muy bien y por otro lado este monitor trae consigo unas gafas. Para ver 3D en nvidia lo que te aconsejan en su página oficial es que
1º Tienes que tener un monitor con certificado de 3d nvidia ( en la lista que ofrecen no aparece este monitor ),
2º Tienes que tener tarjeta nvidia con tecnología 3d ( lógico )
3º Tienes que comprarte unas gafas o un kit que cuestan una pasta.( gafas suyas )

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-requirements-es.html

Creo que nvidia tiene una filosofía privativa ( cuda, physx, 3d visión ) que nos perjudica a los usuarios,con esto no quiero decir que Amd sea la hermana de la caridad. Nvidia me tira mucho por su tecnología y su calidad ...pero no estoy dispuesto a pagar una burrada por tener todo eso....AMD tiene muy buenas tarjetas gráficas a muy buen precio.Saludos

Ivan Martinez
03/11/2012, 19:12
Necesitas una pantalla certificada para usarla con las gafas de Nvidia. Un monitor 120 Hz puede reproducir 3D sin impotar la marca de la gráfica ;)

chatarrer@
04/11/2012, 05:25
http://www.pccomponentes.com/lg_dm2780d_27__led_3d.html

jk16
04/11/2012, 14:24
Tengo una duda,os cuento:Me gusta este monitor 3d Samsung S23A750D 23" LED 3D :

http://www.aussar.es/monitores-3d/samsung-23-s23a750d-3d.html

He leido en comentarios y analisis que lo que le falla a este monitor son las señales de entrada. Yo no tengo mucha idea, pone que
tiene entrada HDMI y Display Port ( que no se que significa ). Se quejan de que no tenga entrada DVI y que el HDMI no aprovecha los 120 Hz para el 3D.Yo tengo pensado poner una HD 7950 que si tiene salida Display Port pero no se si eso tiene relevancia o no a la hora del 3D.No se si me explico....Alguien puede aclararme un poco todo esto???Gracias-AGUR

Ivan Martinez
04/11/2012, 18:45
Esta pantalla en cuestión no se, pero en general la conexión HDMI no va del todo bien con las pantallas "de pc". DisplayPort aun no lo probé y DVI va fenomenal. Poco más te puedo decir que sepa de primera mano...

jk16
04/11/2012, 21:42
Hay adaptadores tipo hdmi - DVI
DisplayPort - DVI???

auxus
04/11/2012, 23:16
Ami me paso un claro ejemplo con una pantalla de televisor que tengo en mi cuarto full HD, me dio por probarla en HDMI en mi ordenador, ya que mi monitor de ordenador es antiguo, cuando lo probe se veia fatal, los colores muy pocos definidos y se mezclaban unos con otros, supuse que porque era un TV y no una pantalla de ordenador, hasta que pasado un tiempo lo probe con el cable VGA al televisor y un adaptador DVI para la grafica, no tenia nada que ver se veia perfecto y con gran calidad, y desde entonses este es mi monitor de ordenador, nose porque hay tanta diferencia de HDMI a DVI.

Ivan Martinez
05/11/2012, 01:01
Hay adaptadores tipo hdmi - DVI
DisplayPort - DVI???

Si que hay... pero te pueden costar carillos segun donde los compres. ebay?

jk16
05/11/2012, 12:50
No se cuanto me podría costar la broma pero es que aun no sé que adaptador pillar ...supongo que sera HDMI A DVI

jr_89
05/11/2012, 16:57
El 3d esta sobrevalorado, opta por uno sin esta capacidad y ahorrate los cuartos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

jk16
07/11/2012, 19:29
Bueno si alguno tiene ese monitor ( http://www.aussar.es/monitores-3d/samsung-23-s23a750d-3d.html) que comente su experiencia ya que no encuentro análisis de está por internet. Saludoss

Ivan Martinez
07/11/2012, 19:31
Bueno si alguno tiene ese monitor ( http://www.aussar.es/monitores-3d/samsung-23-s23a750d-3d.html) que comente su experiencia ya que no encuentro análisis de está por internet. Saludoss

No tiene mala pinta la verdad. Eso si... estas seguro de que quieres un monitor 3D? Conozco a mucha gente que se gasto el dinero en comprar uno para jugar y luego no activan el 3D porque les marea muchisimo.

jk16
07/11/2012, 20:55
Pues el 3D creo que iría bien con una HD 7950 por Display Port ( creo que de esta forma si que va a 120Hz ) ,pero aparte del 3D ,es un monitor con un tiempo de repuesta de 1ms y 120hz se tienen que notar en el 2D tb ,no?...Todavía estoy en dudas.

neneheavy
08/11/2012, 01:29
Yo ahora mismo no apostaría por el 3D, no se aun le queda mucho por mejorar yo lo veo así, es aventurarse todavia demasiado pronto yo por lo menos esperaria y mira que tengo que cambiar de monitor que llevo con 6 o 7 años(ya ni lo recuerdo) con LG FLATRON W1942S vamos que ya ha llovido con todo lo que hay en el mercado ahora mismo, pero haber que mas sale por hay.

jk16
08/11/2012, 12:26
Solo he encontrado este análisis del monitor ( Samsung S23A750D ) pero esta en ingles y no llego a entenderlo del todo...alguno me hecha un cable???

http://news.cnet.com/8301-17938_105-57409611-1/samsung-syncmaster-s23a750d-review-the-dark-mirror-of-monitors/

Ivan Martinez
08/11/2012, 12:47
Una primera ayuda, traducctor de google :p
http://translate.google.com/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Freviews.cnet.com%2Flcd-monitors%2Fsamsung-syncmaster-s23a750d%2F4505-3174_7-35003553.html&act=url

Pero si miramos solo la conclusión;
The good: Movies look incredible on the Samsung SyncMaster S23A750D and its games performance is excellent. The monitor includes lots of useful OSD options.
The bad: There's no DVI port, ergo options are limited, and the OSD array feels cramped. The connections that are included are embedded a bit too deeply into the chassis, and 3D performance does nothing to sell me on the tech.
The bottom line: The Samsung SyncMaster S23A750D is a bit expensive and the 3D is disappointing, but its excellent performance in (non-3D) games and movies makes it worth the asking price.
Editors' Top Pick

Peliculas y juegos se ven fenomenal, no tiene DVI (gran fallo) y el 3D no es demasiado bueno.

Yo miraría otro con DVI... que la calidad de imagen luego se nota.

darkao
08/11/2012, 13:09
y este que os parece??
http://www.pccomponentes.com/asus_vs239hr_23__led_ips.html

jk16
08/11/2012, 13:15
Gracias Ivan....¿ Qué monitor me recomiendas para sacarle todo el partido a una HD 7950 ? No tiene por que tener 3D y la pantalla no mas de 24". ¿ Existen monitores que tengan un tiempo de respuesta d 1ms y que anden a 120 Hz sin incluir 3D?
Estos monitores tienen muy buena pinte pero a saber el precio..... http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/asus-lanza-los-monitores-ah-ips-designo-mx279h-y-mx239h/

Ivan Martinez
08/11/2012, 14:11
Gracias Ivan....¿ Qué monitor me recomiendas para sacarle todo el partido a una HD 7950 ? No tiene por que tener 3D y la pantalla no mas de 24". ¿ Existen monitores que tengan un tiempo de respuesta d 1ms y que anden a 120 Hz sin incluir 3D?
Estos monitores tienen muy buena pinte pero a saber el precio..... http://elchapuzasinformatico.com/2012/11/asus-lanza-los-monitores-ah-ips-designo-mx279h-y-mx239h/

Pusiste la primera vez 1ms y pense que era una errata. El monitor Samsung era 2ms... y mucho es. En cuanto a 120Hz, son para 3D.

Para sacarle todo el partido, con cualquier monitor Full-HD con entrada DVI y refresco de 5ms o menos tienes suficiente.

jk16
08/11/2012, 14:23
Y que monitor que hayas probado te hace babear!!???

Ivan Martinez
08/11/2012, 15:21
Y que monitor que hayas probado te hace babear!!???

No he probado grandes monitores. Tengo un Benq de 21.5" Full-HD conectado por DVI y la verdad que estoy mas que contento. He probado varios AOC de 21.5/24 3D/27 y no me han gustado más que este, aunque si que me gustaría tener 24".

jk16
08/11/2012, 15:36
y este BenQ XL2410T 24" LED 3D 120Hz HDMI/DVI ( http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.h tml ), está preparada para 3d nvidia pero lo esta para el 3d d ATI??

Ivan Martinez
08/11/2012, 16:03
y este BenQ XL2410T 24" LED 3D 120Hz HDMI/DVI ( http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24__led_3d_120hz_hdmi_dvi_regulable.h tml ), está preparada para 3d nvidia pero lo esta para el 3d d ATI??

Ati no tiene un 3D especial. El hecho de que este preparado para el 3D de Nvidia implica que debes comprar las gafas de Nvidia para ver el efecto 3D. Otros monitores cuentan con gafas propias y este las de Nvidia. Por cierto, no vienen incluidas, es un extra a pagar ;)

jk16
08/11/2012, 16:23
pasta pasta pasta.....nvidia siempre igual:buitre:

josesalle
08/11/2012, 19:55
Bueno, yo tengo una 7950 y un 2312 hm de Dell y de momento, encantado. :)

neneheavy
08/11/2012, 20:11
Como para no estar encantado con el monitor que no esta nada mal la verdad.
De grafica no digo nada que hace tiempo que no utilizo amd.

neneheavy
08/11/2012, 20:26

Yo no me quejaria tampoco si tuviera este pedazo de monitor
La grafica bueno soy mas de nvidia

josesalle
08/11/2012, 20:33
Sí, el monitor es genial y la gráfica, bueno, desde que pillé la shapire 5770 que me dio tan buen resultado estoy contento con AMD, igualmente te diré que me salió genial de precio, una buena oferta en aussar por 250 me convenció que mi GPU tenía que ser la 7950, si no hubiera tirado por una 660 de los verdes. :)

neneheavy
08/11/2012, 21:03
Sí, el monitor es genial y la gráfica, bueno, desde que pillé la shapire 5770 que me dio tan buen resultado estoy contento con AMD, igualmente te diré que me salió genial de precio, una buena oferta en aussar por 250 me convenció que mi GPU tenía que ser la 7950, si no hubiera tirado por una 660 de los verdes. :)

Igualmente, muy buena elección de los dos productos. Y si salió a buen precio, mejor aún!