PDA

Ver la versión completa : Mala oferta Movistar

juvenal
21/08/2012, 17:22
Hoa Borja, un saludo, queria consultarte una cuestion, hoy he hecho una portabilidad a Yoigo, tengo un hablay navega 21 (estaria dispuesto a consumo minimo 25), y unos 7000 puntos, me han llamado de Movistar, y la unica oferta que me hacen es rebajarme 126 euros en el movil, por ejemplo un Iphone 4, les he dicho que no por 126 euros prefiero pillarlo libre y quedarme con la tarifa de Yoigo, el caso es que hace un mes me llamaron ellos y me ofertaban descuento de 250 euros.
Que te parece, es raro no, por lo que leo en la web.

Un saludo

Jose.

Catxy
21/08/2012, 17:33
Juvenal, eres el de menéame? XD
Yo curré un tiempo en el 609 y te puedo asegurar que he visto casos en los que el comercial te miente y te ofrece algo que no puede. Tú aceptas y el te apunta como que has aceptado una oferta peor. Él se lleva su comisión y tú tienes que reclamar a Movistar, que nunca te dará la razón. Yo de tí no me fiaría de la oferta del comercial que te llamó

Borja Rodríguez
21/08/2012, 18:47
A Yoigo te dan menos puntos, y como Yoigo no tiene el iPhone, pues pasas por el aro o te jodes...

Cancelaba amago, amagaba a Orange/Jazztel y me cogía un S II o Xperia S la verdad...

juvenal
21/08/2012, 20:27
muchas gracias.