PDA

Ver la versión completa : [AVISO] Usuarios de Vodafone con tarifas Base o Base 2

Rusbelio
27/05/2013, 09:58
A los foreros los que no hayais visto la noticia (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/vodafone-cobrara-por-exceder-sus-tarifas-planas-de-internet/) o la letra pequeña del anuncio de las tarifas estas, os avisamos de que Vodafone (en su defecto, Robafone para este caso) alterará las condiciones contractuales de de las tarifas Base y Base 2 (una de las cuales, me afecta a mi) cobrando 2.42€ (IVA incluido) por cada 100 Mb adicionales que se consuman tras sobrepasar 1 Gb si no contratas ninguno de sus Bonos Adicionales. Viene a decir, que Vodafone dejará de reducir la velocidad de acceso a Internet cuando se supere el límite de consumo establecido en sus tarifas para comenzar a cobrar a los usuarios por los Mb extras que se utilicen.

Dicho esto, y ante las dudas de algunos usuarios que comentan por el blog y los que leáis este post, realmente hay solución si quereis desataros de Vodafone y romper el contrato de manera legal y sin pagar ni un solo céntimo de penalización.

No obstante os digo que la alteración contractual vulnera el contrato de permanencia que se haya firmado con la compañía. Dicho esto, tenemos derecho a romper el contrato de permanencia con la compañía sin que se nos penalice por ello, pues, Vodafone vulnera las condiciones de los contratos de permanencia firmados.

Los contratos de permanencia no sólo comprometen a los usuarios, que deben mantener una tarifa contratada durante un número de meses fijados en el contrato, sino también a las compañías.

Previsiblemente, Vodafone intentará cobrar estas penalizaciones así que, os recomiendo que, si alguno de vosotros os comprometéis como yo a romper el contrato con dicha compañía, lo hagáis por escrito justificándola en el incumplimiento del contrato por parte de Vodafone..

Cualquier problema que tengáis, siempre tenemos el apoyo de consumo. En caso de que el operador intente cobrar la penalización, se aconseja presentar una denuncia ante la autoridad de Consumo de la comunidad autónoma del usuario, solicitando la imposición de una sanción.

Los que tengáis el contrato de permanencia con móvil, seguro que os penalizarán por el tema del valor que os cobran mensualmente por el pago del teléfono.

Borja Rodríguez
27/05/2013, 10:09
Los que hayan amagado ahora lo tienen fácil :sisi3:

Rusbelio
27/05/2013, 10:12
Ahora la pregunta ¿A que compañía me voy?

Porque encima, necesito cambiar el Xperia Neo, se me queda ya muy justo y se peta/apaga.

Borja Rodríguez
27/05/2013, 10:13
Depende de lo que llames y megas necesites :sisi3:

Tuenti Móvil: 9 € mes + IVA = 100 min + 1 GB internet (limitado a pagar por bloques también).

Rusbelio
27/05/2013, 10:20
Depende de lo que llames y megas necesites :sisi3:

Tuenti Móvil: 9 € mes + IVA = 100 min + 1 GB internet (limitado a pagar por bloques también).

Yo necesito tarifa de datos si o si, es lo que mas utilizo vamos. ¿Van a empezar todas a tarificar los que excedas de la tarifa de datos?

jk16
27/05/2013, 10:41
Yo,la verdad, es que estoy muy contento con Yoigo. Me han regalado un Iphone 5 por ser tan fiel.

http://i.imgur.com/ehZwVYW.jpg

Rusbelio
27/05/2013, 10:42
Es la que pensaba, ir a Yoigo con la tarifa del dos. No se si podre ir a pago mensual de un S4, LG Optimus G o similar. Ya que intento renovar el movil, pues que tenga soporte para LTE y sea curiosin.

David Rey
27/05/2013, 14:53
Mierda yo tengo tarifa base

Borja Rodríguez
27/05/2013, 17:21
Mmmm Yoigo es ilimitado, y móvil... no te molan los Jiayu? :sisi3:

Rusbelio
27/05/2013, 17:27
Mmmm Yoigo es ilimitado, y móvil... no te molan los Jiayu? :sisi3:

Si que me gusto el que probo ivan y no esta nada mal para lo que lo usaria. Es una de las opciones todavia mas economicas que tengo a barajar.

Borja Rodríguez
27/05/2013, 17:54
Pues yo tengo mi Jiayu G4 desde hoy, y encantado tío, en 1 año se acaba la permanencia de los últimos amagos y me llevo el ADSL y las 4 línea móviles a donde más barato salga xD

Rusbelio
27/05/2013, 18:04
Pues yo tengo mi Jiayu G4 desde hoy, y encantado tío, en 1 año se acaba la permanencia de los últimos amagos y me llevo el ADSL y las 4 línea móviles a donde más barato salga xD

Tengo que mirar a ver.

Rusbelio
27/05/2013, 18:17
Ufff por ejemplo en pandawill ponen que hasta Agosto nanai. Hablo del Jiayu.

Borja Rodríguez
27/05/2013, 18:22
www.jiayu.es :sisi3:

Rusbelio
27/05/2013, 18:24
www.jiayu.es :sisi3:

Ya esta mirado en el distribuidor español tambien xD

Borja Rodríguez
27/05/2013, 20:50
Ya esta mirado en el distribuidor español tambien xD

Si quieres uno, avísame, que hago que te lo reserven y demás...

Rusbelio
27/05/2013, 21:12
Si quieres uno, avísame, que hago que te lo reserven y demás...

Tendre que averiguar si van a tener stock en breves o hasta agosto como dicen no habra de nuevo nada.

Borja Rodríguez
27/05/2013, 21:28
En www.jiayu.es? llegaban la semana que viene creo xD

Rusbelio
27/05/2013, 21:49
En www.jiayu.es? llegaban la semana que viene creo xD

Pues si es así, caería un Advance si sale a buen precio claro que no se cuanto estaba y si a variado.

Borja Rodríguez
27/05/2013, 22:10
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/17-jiayu-g4.html 230 el advance, el mio, con batería de 3000 mAh.

Rusbelio
10/10/2013, 19:27
Al final, Vodafone se ha retractado. Me ha llegado un mensaje diciendo que seguiré disfrutando de mi tarifa sin preocuparme por nada , que aunque supere el GB de la tarifa, no tendrá coste adicional y seguirán como antes, bajada de velocidad y a disfrutar.

Os pongo la captura del mensjae.

http://i.imgur.com/7Cz29Ms.png

Se aplica a todas las tarifas Base pues todas tienen un GB de tarifa de datos jeje.

Aquí lo podéis leer:

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles/tarifas/legales/vodafone-base/?frame=1

Saludos :)

Borja Rodríguez
10/10/2013, 19:54
Pues ganó la lógica coño... xD

Rusbelio
10/10/2013, 19:58
Pues ganó la lógica coño... xD

Asi es. Era algo ilogico frente a la competencia xD