PDA

Ver la versión completa : Fedex Entregas ultra rápidas , a ver si aprenden algunos...

jonchelu
20/06/2013, 10:46
http://youtu.be/AmAvgYC214k

Rusbelio
20/06/2013, 10:49
Este lo ví hace tiempo. Denunciaron al chofer y todo (lo lógico vamos)

Borja Rodríguez
20/06/2013, 11:07
Novedad :sisi3:

Normal, a la puta calle.

Kitsunebi
20/06/2013, 11:14
juas juas juas juas, seguro que era su suegro

Ivan Martinez
20/06/2013, 11:17
Miedo me da mandar algo xDD

Dasten
20/06/2013, 12:55
Yo no habria dicho nada y lo proximo que hubiese enviado habrian sido 2Kg de C4 :sisi3:

La proxima vez iba a tirar los paquetes con los muñones :sisi3:

jk16
20/06/2013, 13:09
Yo creo que ya el tio iba calentito....sabía que la entrega iba a ser en unas de estas urbanizaciones lujosas ,donde hay mucha pasta (basta ver el video) y el hombre creo que se estaba diciendo a si mismo " que se joda!!! pijos de mierda!! "...la camara debia de estar oculta porque esas suelen ser bastante cantosas.

Rusbelio
20/06/2013, 13:17
Pues es mi casa y el tío va derecho al hospital, con la mercedes detrás.

jk16
20/06/2013, 14:06
Pues es mi casa y el tío va derecho al hospital, con la mercedes detrás.

Pos pinta de que sea una casa, poca.....mas bien parece una mansión o algo parecido...tenia que haberla tirado en mitad del camino, así le llega con sorpresa ..xd

Rusbelio
20/06/2013, 14:08
Pos pinta de que sea una casa, poca.....mas bien parece una mansión o algo parecido...tenia que haberla tirado en mitad del camino, así le llega con sorpresa ..xd

Casa/mansión/palacio/casitllo....lo que sea xD, pero debe cumplir el mismo trato en todos los sentidos, bien en casa de ricos y de pobres. La mentalidad debe ser la misma, porque te juegas tu puesto de trabajo.

wowowo
20/06/2013, 14:34
Y esto porque está grabado. Imaginad lo que se puede estar haciendo por ahi con los paquetes...

Yo alguna mala experiencia tuve con aparatos electrónicos golpeados y cosas así cuando curraba en la tienda de informática. Después te lo volvían a mandar, pero era un engorro y una pérdida de tiempo estar reclamando para atrás y para alante.

Es que hay cada mensaka por ahí que flipas...

jk16
20/06/2013, 15:22
Casa/mansión/palacio/casitllo....lo que sea xD, pero debe cumplir el mismo trato en todos los sentidos, bien en casa de ricos y de pobres. La mentalidad debe ser la misma, porque te juegas tu puesto de trabajo.

Bueno los pobres no tenemos una camara camuflada apuntando a nuestro portal.....bueno perdona que te contradiga pero eso de la misma mentalidad y el mismo trato diselo a los ricos ..xddd

http://www.youtube.com/watch?v=klJev0Cl3NA

Rusbelio
20/06/2013, 15:25
Yo no necesito camaras en el piso, desde la ventana veo todo por vivir en un primero jaja y ellos tienen que recorrerse 5km hasta la puerta para ver quien o apretar un botón para que les ayude una camara xD

Aunque ojo que hay pisos con videoportero, no me pegueis los que lo tengáis pues esta bien para los que vivis en los altos jeje

Buah, muchachada nui xDDD

jk16
22/06/2013, 19:16
Yo que tengo pasta...pongo camaras hasta en el ojete del perro....así me entere que mi sirviente no era tan eficiente y servicial como yo me lo esperaba....jentuza prole...le va a caer un puro..disgusto me he llevado

http://i.imgur.com/N24VN6N.gif

osssea..¿perdón?........tontako que me ha salido

Borja Rodríguez
22/06/2013, 20:12
al final trabaja el triple por gilipollas xD

Dasten
22/06/2013, 22:47
al final trabaja el triple por gilipollas xD

Yo creo que es retarded, cuando ves que si lo tiras así te toca recogerlo, lo haces dos veces, no en modo bucle-infinito xDDDDDDD