PDA

Ver la versión completa : Monitor gaming 24"

Ferraat
28/07/2013, 13:35
Muy buenas, en las próximas semanas tengo que comprarme un nuevo monitor para el ordenador. Mi presupuesto máximo es de 230€ aproximadamente. Entre las cosas que me gustaría que tuviera están:

-HDMI
-Ajustable en altura y pivotable
-Altavoces integrados

Estos son los modelos que considero, aun teniendo en cuenta que algunos no cuentan con altavoces o HDMI

-Benq BL2410PT (http://www.amazon.es/BenQ-BL2410PT-Benq-Monitor-LCD/dp/B00A308FG8/ref=pd_sxp_f_pt)
-Benq RL2450HT (http://xtremmedia.com/Monitor_23_6_Benq_RL2450HT.html)
-Asus PB238Q (http://xtremmedia.com/Monitor_23_Asus_PB238Q.html)

Un saludo y gracias por la ayuda.:roto2cafe:

flauros
28/07/2013, 13:48
Yo nunca combinaria el numero 24 con "gaming"

Yo juego en una tv led de 37 nunca jugaria con una de menos de 32 y menos de 1920x1080p led que de hecho no as puesto en tus requerimientos.

Consejo ahorrate y mirate una que aunque te cueste un poooco mas disfrutes jugando muuucho mas.

Saludos.

Nota: yo las he visto de 32 led 1920x1080 por 199 euros, hay un dicho bilblico que dice bien aventuraro el que busca por que encontrara xD XD XD

Drami24
28/07/2013, 14:51
Yo nunca combinaria el numero 24 con "gaming"

Yo juego en una tv led de 37 nunca jugaria con una de menos de 32 y menos de 1920x1080p led que de hecho no as puesto en tus requerimientos.

Consejo ahorrate y mirate una que aunque te cueste un poooco mas disfrutes jugando muuucho mas.

Saludos.

Nota: yo las he visto de 32 led 1920x1080 por 199 euros, hay un dicho bilblico que dice bien aventuraro el que busca por que encontrara xD XD XD

Creo que la gente prefiere más las 24 pugadas...

Aunque yo tengo 27 y no necesito más :sisi3:

Ferraat
28/07/2013, 15:09
JAJAJA de hecho creía que lo decias porque te parecia mucho, como le pasa a bastante gente. Entiendo que se pueda jugar comodamente en pantallas mas grandes, sobre todo en FPS, pero géneros como la estrategia o el rol, a mi parecer son más comodos en 22"-24".

En cualquier caso también había visto esta: http://www.aussar.es/monitores-3d/benq-xl2411t.html
Pero no estoy seguro de que merezca la pena el sobreprecio respecto a esas..

Borja Rodríguez
28/07/2013, 18:03
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7660-Busco-monitor-para-consola

ese post te puede ayudar :sisi3:

flauros
28/07/2013, 18:46
al menos compratela "led" y full hd.

De verdad un gamer de pura cepa prefiere jugar en 24 pulgadas???? :mmmm:

La mia es 1080p de 1000hrz

Se disfruta mas en una de 50hrz?

Ferraat
28/07/2013, 22:06
Simplemente 24", aparte de la costumbre, me es cómodo para jugar a FPS, ver películas o series...no se, pero en realidad si hubiera algún monitor de 22" que destacara...iría a por el, siempre y cuando tubiera esas cosas que he mencionado, aunque pudiendo prescindir de los altavoces.

Respecto a ese post, ya lo había leido la verdad xD. El Benq XL2411T es una pasadísima, pero no se si merece la pena gastar más en él. Respecto al otro Benq, creo que es una especie de version anterior del RL2450HT que estaba considerando seriamente.

Otra cosa, el Asus PB238Q que impresión os da? Me gusta esteticamente y cumple con los requisítos que me gustarían pero tampoco soy un experto en monitores :P

Saludos

Borja Rodríguez
28/07/2013, 22:43
También tienes:

http://www.pccomponentes.com/asus_mx239h_23__led_ips.html

http://www.pccomponentes.com/lg_flatron_24eb23pm_b_24__led_ips_negro.html

Ivan Martinez
28/07/2013, 22:51
Sinceramente, uno de los dos BenQ del principio. Estan saliendo muy buenos desde hace tiempo y los modelos gaming mas aun.

PD: 24" es la medida ideal. 21.5" es pequeño (lo tuve) 27" puede resultar grande para segun que cosas (lo tengo ahora) y mas de 27" es una locura...

flauros
28/07/2013, 23:33
Sinceramente, uno de los dos BenQ del principio. Estan saliendo muy buenos desde hace tiempo y los modelos gaming mas aun.

PD: 24" es la medida ideal. 21.5" es pequeño (lo tuve) 27" puede resultar grande para segun que cosas (lo tengo ahora) y mas de 27" es una locura...

Me dejas intrigadisimo con eso de 24 pulgadas es la medida ideal.

Que tiene de mejor o de especial o lo que sea que no tenga una de 37 1080p 1000hz?

Nota: yo juego a una distancia de 2 a 6 metros depende como me pegue.

olvidado rey gudu
28/07/2013, 23:41
El compañero lo dice porque en los shooter cuanto mas pequeño mejor, almenos para mi y par mucha gente, y 24 es una medida muy todoterreno

Ferraat
28/07/2013, 23:45
Personalmente yo tengo que LEER en cantidad de juegos, cosa que es más costosa en grandes pantallas por la distancia. Al menos a mi me pasa.

Ivan Martinez
29/07/2013, 00:10
Me dejas intrigadisimo con eso de 24 pulgadas es la medida ideal.

Que tiene de mejor o de especial o lo que sea que no tenga una de 37 1080p 1000hz?

Nota: yo juego a una distancia de 2 a 6 metros depende como me pegue.

Porque hablamos de un monitor y de jugar, no de ver la tele tirado en el sofa. Jugar a 2-6 metros con una pantalla de 37" es peor que jugar a medio metro (distancia tipica a un monitor) en un 24". Con algo mas grande pierdes definición (pixels mucho mayores y peor visibilidad en la distancia) y eso de los 1000 Hz.... tonterias ;)

Ferraat
29/07/2013, 11:29
No consigo encontrar el RL2450HT negro disponible en ninguna tienda, pero he encontrado este, el gl2450ht en varias y algo más barato. ¿Qué os parece? No se si tiene alguna pega :S

http://www.amazon.es/Benq-GL2450HT-Monitor-609-6-piezas/dp/B00BPL078S

flauros
29/07/2013, 12:04
Tengo un monitor de 24 pulgadas(ver "nota"), 200 euros full hd 1080p con hdmi eh comparado con mi televisor y por lo que he podido ver es un mito por que en mi tv se ve mucho mejor en nitidez y colores mas vivos.

1000 hercios tonterias?

Ferrari de 400 caballos tonterias, mejor mi peugeot 1.1- 65 caballos, si creo que si:sehseh: :bebedor:.

Nota: este es mi monitor de 24 por si las dudas: http://www.amazon.es/Asus-VK248H-Monitor-pulgadas-pantalla/dp/B00742XU0O

Este es mi tv , el mio es de 37 pero es el mismo.:http://www.lg.com/es/television/lg-55LM960V-3d

En lo unico que apoyo a 24pulgadas es en el tema de leer que mencione "ferraat"

Ivan Martinez
29/07/2013, 12:21
Que los colores sean mas vivos en una pantalla de tropecientos euros es lógico. Pero no hablamos de eso. Hablamos de querer jugar en un televisor, cuando para jugar teoricamente cuanto menor sea la pantalla mejor. No tienes mas que ver a "profesionales" jugando con 19" para no perderse nada.

Y he probado a jugar en televisor desde el sofa... mucho peor que en un monitor desde la distancia típica.

flauros
29/07/2013, 12:35
Bueno... Respeto buestra opinion :uis: cada uno tiene sus gustos de juego pero esque lo pienso.......gastarse...2000....3000 euros en un pc..... y jugar con una pantallita que yo a lo maximo jugaria al matamarcianitos ese de los moskitos... esque...:roto2rie: me entra....:memeo:....Lo siento pero esque me meo.

Ivan Martinez
29/07/2013, 13:06
Bueno... Respeto buestra opinion :uis: cada uno tiene sus gustos de juego pero esque lo pienso.......gastarse...2000....3000 euros en un pc..... y jugar con una pantallita que yo a lo maximo jugaria al matamarcianitos ese de los moskitos... esque...:roto2rie: me entra....:memeo:....Lo siento pero esque me meo.

Me meo yo si te crees que por una pantalla más grande juegas mejor. Además los televisores suelen tener un tiempo de respuesta superior a las pantallas gaming... una de las cosas mas importantes.

Que a ti personalmente te guste pantalla grande, no quiere decir que sea lo mejor para todos. Por experiencia propia y por la de mucha gente que ha ido comentando en este foro y en otros sitios, pantallas de 24" son lo optimo para un PC que no sea solo gaming.

PD: Ten mas educación.

Wedge
29/07/2013, 13:11
Siendo LG, los 1000 Hz son Hercios MCI (cada marca se inventa un apellido, por puro marketing), no son hercios "reales".

Lo que tengo entendido, y me corregís si digo algo incorrecto, es que hay tvs que usan software que es capaz de generar frames de la nada, es decir, procesan la señal y consiguen una mayor tasa de refresco a base de inventarse frames. Por ejemplo, si la "fuente" de la imagen te da 50Hz (y el límite límite del ojo humano para, p.e., pilotos de combate estará en 200 Hz), esa tele de 1000 Hz se inventa (repite) 20 frames por cada frame de la imagen original.

La cuestion, es que ni mucho menos lo hacen de una manera perfecta, no son muy finos con el agua, el pelo, las llantas de un coche girando y otros movimientos “no lineales”, por decirlo de alguna manera. Todo esto, normalmente tarda en procesarse, usando hardware dedicado.

Lo que entendí en su día es que los hz 'falsos', son inutiles, en algunos estropean la imagen (al igual que los 'miles' de filtros que incluyen) al procesarla (modificarla) y aumentan los ms que tarda en llegarte la señal en directo (importante para jugar o ver y escuchar el gol tu antes que tu vecino…).

Con esto no quiero decir que sea una mala tv, tiene una pinta estupenda :sisi3:, pero coincido en que un monitor gamer de 24", con sus hercios reales, es más recomendable que una tv de 32", con hercios mci para jugar (o CMR de Samsung, o TM de Sony, o Panasonic con sus Bhz o Mhz). Para ver una película te puede dar igual el retardo.

flauros
29/07/2013, 13:40
La verdad no recuerdo bien si eran 0,2 o 0,5 pero es muy rapido y me eh informado y son 1000hz reales.

Bueno como sea da igual yo no me quejo y juego de lugo, el que biene a mi casa y me ve jugar se piensa que tengo un equipo de 2000 euros y cuando ven lo que tengo no se pueden creer que se me vean asi los juegos y a esos tiempos de respuesta.

Como ya he dicho la he comparado con el monitor de 24 pulgadas antes mencionado que no esta nada mal y la tv gana para mi opinion y las 3 personan gamer que lo an visto y que pensaban como vosotros.

En resumen yo estoy contento con lo mio y me alegra que esteis contentos con lo buestro.

Un saludo y decir que la asus de 24 antes mencionada me gusta mas que la benq mencionada de si sirve de algo esta opinion... para el posteador.

Ferraat
29/07/2013, 13:42
Una pregunta...¿la conexión HDMI es imprescindible en un monitor? Tenía entendido que merecía la pena pero apenas encuentro monitores que la incluyan, incluso algunos de ellos relativamente nuevos :S

Ivan Martinez
29/07/2013, 13:44
La mervad no recuerdo bien si eran 0,2 o 0,5 pero es muy rapido y me eh informado y son 1000hz reales.

Bueno como sea da igual yo no me quejo y juego de lugo, el que biene a mi casa y me ve jugar se piensa que tengo un equipo de 2000 euros y cuando ven lo que tengo no se pueden creer que se me vean asi los juegos y a esos tiempos de respuesta.

Como ya he dicho la he comparado con el monitor de 24 pulgadas antes mencionado que no esta nada mal y la tv gana para mi opinion y las 3 personan gamer que lo an visto y que pensaban como vosotros.

En resumen yo estoy contento con lo mio y me alegra que esteis contentos con lo buestro.

Un saludo y decir que la asus de 24 antes mencionada me gusta mas que la benq mencionada de si sirve de algo esta opinion... para el posteador.

Estupendo... ya solo te falta corregir un poco la ortografía... que mira que yo no suelo ser quisquilloso... ni el mejor con la ortografía... pero lo tuyo tiene delito!!!!

PD: 1000 Hz reales no pueden existir, ninguna fuente de video ofrece 1000 Hz... por lo tanto se inventa los Hz interpolando y cosas así.

Wedge
29/07/2013, 14:15
... me eh informado y son 1000hz reales.
No, lo de MCI viene en el propio enlace que has puesto.

1484

Son 1000 MHz MCI, luego no son reales.

flauros
29/07/2013, 14:57
Ha ok yo me referia a que son realmente 1000hz y que es lo que pone, ahora... a que MCI sea interpolado no estaba al corriente sorry.

Una pregunta tonta de verdad creen que un monitor led de 200 euros 24 pulgadas tiene mas velocidad de reaccion que una tv led de 37 pulgadas que vale mas de 2000 euros?

Puedo entender que sea mas comodo para vosotros jugar en un monitor de 24 por los juegos a los que jugais, el espacio que ocupa para una habitacion que no sea doble etc.... pero de ahi a decir que es mejor un monitor de 200 a una tv de 2800.... no entender.

Por lo de mi ortografia disculpar por que escribo muyyyy rapido para que no me pillen en el curro. ( es una buena manera de saber si estoy en el curro xD)

Por lo de la pregunta si la conexion hdmi es imprescindible: no lo es pero se nota muchisimo al menos para mi.... no se que diran los demas pero en mi opinion se nota mucho la nitidez en HDMI.

Mirate este monitor/tv led de 24 con altavoces (claro XD) HDMI full hd 1080p y aber que opinan calidad precio(179e): http://www.pccomponentes.com/samsung_t24b301_monitor_tv_24__led.html

Ferraat
29/07/2013, 15:24
Gracias por responder Flauros.
-Respecto a lo del HDMI, si es así, seguiré con mi idea inicial de intentar pillar uno que lo tenga.
-Respecto a ese monitor, tiene un buen precio por lo que lleva, el único problema es que yo había pensado en un tipo concreto de monitor a mi parecer más ergonómico, de base ancha y ajustable en altura además de rotable, como los tres modelos que puse al iniciar el tema.

Un saludo.

Wedge
29/07/2013, 15:25
Una pregunta tonta de verdad creen que un monitor led de 200 euros 24 pulgadas tiene mas velocidad de reaccion que una tv led de 37 pulgadas que vale mas de 2000 euros?
[/url]
Es que se usan para cosas distintas. Para ver una pelicula Blu-Ray, con sonido envolvente, dame esa TV (o una de 600-700 euros) y un buen home cinema, pero si el TV procesa la imagen, el tiempo de respuesta (desde que le entra la señal hasta que la muestra en pantalla) tiene que ser menor que uno que no procesa la imagen. Así que sí, lo creo. Por no hablar que el ojo más entrenado (qué decir de la gente común, que si llega a 120-130...), es incapaz de diferenciar más alla de una tasa de refresco de 200 frames por segundo.

flauros
29/07/2013, 15:47
Bueno... mirate este Asus de 23, es un poco mas caro pero lo puedes poner de las mil y una formas, subir,bajar y girar como quieras.

Ademas de ser led,1920x1080p full hd y tener hdmi tiene un contraste de 80,000,000:1!!! que para su precio no esta nada mal 247,80: http://www.appinformatica.com/monitores-asus-monitor-ips-led-23-dvi-hdmi-pb238q.php

Diseño
Color de chasis: Negro
Inclinación: +20°~-5°
Giratorio: Sí
Pivote: Sí
Ajuste en altura: Sí
Anclaje VESA para pared: 100x100mm

Ferraat
29/07/2013, 15:57
Si, de hecho es la tercera opción que manejaba, solo me para que en general siempre he oido más beldades de Benq que de Asus, pero ciertamente es el único que tiene todo lo que quiero aunque es algo más caro.

flauros
29/07/2013, 16:02
Bueno eso ya eres tu... yo solo puedo decir que es buena marca y buen monitor y que Asus esta mas metido en el mundo de la informatica que Benq

Ivan Martinez
29/07/2013, 16:24

Puedo entender que sea mas comodo para vosotros jugar en un monitor de 24 por los juegos a los que jugais, el espacio que ocupa para una habitacion que no sea doble etc.... pero de ahi a decir que es mejor un monitor de 200 a una tv de 2800.... no entender.
Estas obsesionado con tu teoría y estas demostrando que no sabes de lo que hablas. ¿Piensas que queremos engañarte? ¿Que por mas caro es mejor? Si piensas esto último apaga y vamonos...

Bueno eso ya eres tu... yo solo puedo decir que es buena marca y buen monitor y que Asus esta mas metido en el mundo de la informatica que Benq

En informatica general si, en pantallas que es a lo que vamos BenQ tiene mucha mas trayectoria que Asus.

Drami24
29/07/2013, 17:21
Eso es como decir que las gráficas quadro (como esta (http://www.nvidia.es/object/product-quadro-6000-es.html)) que cuesta 6000€ son mejores que una de 300€ en juegos...

flauros
29/07/2013, 17:51
Ya he dicho que cada uno con sus gustos.

No pienso que nadie me quiera engañar pero yo disfruto mas jugando a juegos en pantalla grande, juego a juegos de campo abierto tipo farcry 3 TombRaider y tambien de coches tipo NFS y en pantalla grande los disfruto mas ademas lo tengo en una habitacion por lo que uso la misma pantalla que para ver pelis y soy de los que prefieren esperar a que salgan en HD, paso de screnner.
No me gusta ponerme a medio metro de la pantalla de hecho tengo atismatismo y si estoy mas de media hora e medio metro de una pantalla sufro de migraña.

Cosa que jugando a 6 metros no me pasa.

Tambien juego mucho en pantalla partida con amigos y claro en una pantalla pequeña en pantalla partida..... como que no es lo mismo que en una pantalla grande al menos para mi.

Se que sois buena gente y que solo quereis ayudar de hecho me habeis ayudado bastante.

Al chico le he aconsejado monitores de 23,24 pulgadas como ya abreis visto.

No creo que sepa mucho del mundo gamer, mi campo es la reparacion, pero si se con lo que disfruto mas y se lo que eh comparado y eh visto, lo tengo configurado a 75hz de refresco y estoy contento con mi tv XD

Ferraat
29/07/2013, 19:24
Dado que no encuentro ninguna review ni opiniones, querria saber que opinion os merece este monitor.

http://www.amazon.es/Benq-GL2450HT-Monitor-609-6-piezas/dp/B00BPL078S

Ivan Martinez
29/07/2013, 19:44
Hay modelos mas nuevos... pero no pivotables por ese precio. Mal no esta, pero me parece pagar mucho por simplemente poder configurar la posición mejor.

Ferraat
29/07/2013, 20:01
Bueno si que es pivotable, pero también tiene HDMI y altavoces. Me iría a por el Benq RL2450HT pero en Aussar me han dicho que están descatalogandolo y no lo encuentro en ningún lado :S

PD: De todas maneras ese mismo si he conseguido encontrarlo por ejemplo en 101 gigas por 180, bastante más barato.

Drami24
29/07/2013, 21:22
Ya he dicho que cada uno con sus gustos.

No pienso que nadie me quiera engañar pero yo disfruto mas jugando a juegos en pantalla grande, juego a juegos de campo abierto tipo farcry 3 TombRaider y tambien de coches tipo NFS y en pantalla grande los disfruto mas ademas lo tengo en una habitacion por lo que uso la misma pantalla que para ver pelis y soy de los que prefieren esperar a que salgan en HD, paso de screnner.
No me gusta ponerme a medio metro de la pantalla de hecho tengo atismatismo y si estoy mas de media hora e medio metro de una pantalla sufro de migraña.

Cosa que jugando a 6 metros no me pasa.

Tambien juego mucho en pantalla partida con amigos y claro en una pantalla pequeña en pantalla partida..... como que no es lo mismo que en una pantalla grande al menos para mi.

Se que sois buena gente y que solo quereis ayudar de hecho me habeis ayudado bastante.

Al chico le he aconsejado monitores de 23,24 pulgadas como ya abreis visto.

No creo que sepa mucho del mundo gamer, mi campo es la reparacion, pero si se con lo que disfruto mas y se lo que eh comparado y eh visto, lo tengo configurado a 75hz de refresco y estoy contento con mi tv XD

Hombre, ese televisor es muy bueno, pero para uso diario prefiero un monitor de máximo 27 pulgadas...

Es cuestión de gustos, pero más práctico y económico sale uno de 24 pulgadas.

flauros
30/07/2013, 15:25
Pues eso no es nada... Dentro de poco me cambiare de piso y cuando lo haga voy a pillarme una de 55 pulgadas, una maravilla de tv sony 4k:

http://www.sony.es/product/tv-139-55-lcd/kd-55x9005a si es una pasta pero que bien invertida y lo que voy a disfrutar XD me lo pasare pipa para reyes con la gtx 780 y esa preciosidad de tv.

Nota: no es ningun pique ni nada que tenga con nadie si yo ya me he mentalizado que preferis una de 24 pulgadas y tal pero yo me lo paso bien con mis gustos y por lo de el ojo entrenado.... prefiero tenerlo asi si no lo noto XD.

Ivan Martinez
30/07/2013, 15:34
4K? Estas sencillamente loco xD

Wedge
30/07/2013, 15:55
Lo de 4K es por que pasa de 4000 euros (4 kilo euros) ¿no? xD
Y una 780.
Un 'poco' caro, pero vamos, si por ese precio se ve mal es para matar a alguien.
El PC a juego, no se, un Ivy Bridge-E LGA 2011 de 1000 € con placa a juego de 500€, que si no, no está equilibrado... xDDD

Por lo menos pon fotos, que no creo que vaya a haber muchos PCs así.

Ivan Martinez
30/07/2013, 16:03
Ostias, parece un movil xDDD
http://sp.sony-europe.com/da/2147/45f7c92a546cb8075c6078e49f3d23f8.jpeg

flauros
30/07/2013, 16:15
Es verdad!!! no m,e habia dado cuent xD.

No hombre es que adoro la tecnologia y voy a pillar una hipoteca y voy apedir 6000 euros mas alegando muebles y reforma pero la verdad es que ya lo tengo todo XD y por lo del pc poco a poco (Como hasta ahora)ya veremos.

Drami24
30/07/2013, 19:47
55 pulgadas en 4k :roto2nuse:

Yo creo que lo mejor es esperar unos años a que se estabilicen los precios xDDD.

Borja Rodríguez
30/07/2013, 21:36
Nunca me gastaría ese dinero en un PC... a los 5 meses desfasado y no vale ni 4500 € con suerte....

6000 euros?

3 pcs de 2000 euros con una diferencia de 8-12 meses xD

Drami24
30/07/2013, 21:48
Yo tampoco pero el que se lo pueda permitir me alegro por él.

flauros
30/07/2013, 23:27
No, haber 5000euros la Tele y el año que viene la gtx 780.

Pido 1000 euros mas para otros gastos.

El pc poco a poco, cada 2 o 3 meses me compro una cosa, el dia uno el hdd de 2tb el mes que biene una unidad ssd de 120 o 160g, y en un par de meses mas un amd 760k y asi poco a poco hasta que las ciscustancias me requieran mas pc XD.

Drami24
31/07/2013, 00:08
Yo creo que lo mejor es pillarse el pc todo junto y a disfrutar...

Una vez comprado si que se podría ir mejorando los componentes año tras año.

flauros
31/07/2013, 00:24
Quiero pedir disculpas a ferraat por aver desviado su post, no me di cuenta y a lo tonto...Sorry.

Ya abrire mi propio post para ver que es lo que modificariais de mi pc para poco a poco ir añadiendole piezas..

Gracias.

Borja Rodríguez
31/07/2013, 00:26
Todo junto o no compres nada xD

Tele para PC... um... no lo veo.

Ferraat
01/08/2013, 22:59
JAJAJA no te preocupes, ya decidí que pantalla cogeré ahora el problema es encontrarla parece que quedan pocas.

Borja Rodríguez
02/08/2013, 01:34
Qué pantalla?

flauros
04/08/2013, 10:59
Eso que nos tienes intrigados..... una ....4k? XD :memeo:

Ahora en serio, algo me dice que prescindiste de alguno de tus requisitos y te ahorraste algo de dinero o ganaste en calidad.

Yo en mi caso...........pense ...................existen juegos que se puedan poner a esas resoluciones? y me dije se me van a ver los juegos mal, se estirara la imagen y perdera calidad......digo yo no se, asi que esperare hasta estar seguro de si perdere calidad o no y de si van a sacar esos juegos. (...molaaariiaaa :hambre:

Miren la mesa de ping-pong mas cara de la historia XD http://www.televisores4k.es/el-televisor-4k-samsung-s9-valdra-40-000-euros

Por lo de los juegos ya me contesto yo solo: ho Dios mio!!!! http://www.vidaextra.com/hardware/jugar-a-4k-de-resolucion-primeros-benchmarks-con-las-tarjetas-mas-potentes-del-mercado

Conclusion: hasta finales de 2014 2015 (por lo menos) no existiran graficas para mover colosal resolucion.

Microsoft dijo que la XBOX one moveria juejos en 4k!!!! ajajajajaja dios que me meo ajajaja:memeo:

Ferraat
09/08/2013, 09:31
Pues al final me he decidido por la Benq RL2450HT, ademñas la encontré en redcoon por 160€. No pude resistirme teniendo en cuenta los 220€ que pide Amazon:brindar:

zianuro
09/08/2013, 20:24
Gente, estoy buscando monitor para jugar que ronde los 300 - 350€. Cual es el más decente ?

Ivan Martinez
09/08/2013, 22:45
Echale un vistazo a este:
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/review-eizo-foris-fs2333/

Lo tienen en VsGamers a 385€, auqnue sin existencias...
http://vsgamers.es/foris-fs2333w-p-684.html

Si no, los BenQ de la familia gaming (GL creo que es) son de lo mejor que puedes encontrar, por no decir que lo mejor y casi unico xD
http://vsgamers.es/monitor-gaming-c-89.html

solner
14/09/2013, 18:21
Hola foreros, busco vuestro consejo pues estoy buscando un monitor y no se por cual decantarme, actualmente estoy con un lg 5:4 que me gusta mucho para los juegos de estrategia y se utiliza muy bien para paginas web pero ya es una reliquia y de la vista ni hablar, jejejeje

La idea es la siguiente, pero corregirme si me equivoco, tengo de grafica una gtx560ti con la posibilidad de poner otra mas en SLI, tengo las dos tarjetas pero la placa base es solo para 1 (si merece la pena la cambio), de monitor estoy pensando en un 27" pero creo que un 24" seria mejor pues juego a 1 metro escaso y me gusta la calidad, como mucho 1 o 2ms pues juego mucho a juegos en 1ª persona, sin hl y ghosting a ser posible, presupuesto hasta 350€

zubilinmike
14/09/2013, 18:39
Pues este:
http://xtremmedia.com/Monitor_24_Benq_XL2411T.html
O este:
http://xtremmedia.com/Monitor_24_Asus_VG248QE.html

solner
14/09/2013, 18:49
el primero lo descarto, el 3D no es lo mio, acabo siempre con dolor de cabeza, jejeje

solner
14/09/2013, 19:06
el VG248QE me convence, pero ¿tambien es 3d?, es que este monitor no lo encuentro por ningun lado para verlo en accion, es una lastima

zubilinmike
14/09/2013, 19:39
No, el ASUS no es 3d (lo tienes en las especificaciones si bajas un poco la página). De todas maneras el 3D se podrá desactivar, lo que acaba quedando un pedazo de monitor sin 3D :)

Ambos tienen 1ms de tiempo de respuesta, son LED, FULLHD y 144hz. Dos pedazo de monitores

Horazon
14/09/2013, 19:43
Es mejor el benq para gamers. El 3d es desactivable. Casi todos los monitores que encuentres en frecuencias de 120 hz para arriba suelen llevar 3d.

solner
14/09/2013, 21:22
Horazon tienes razon, creo que me voy a decantar por el benq, veo que tiene mejores criticas por los foros, el martes os contaré que tal me va con el, jejeje, gracias por vuestra informacion.

Borja Rodríguez
15/09/2013, 01:32
BenQ es caballo ganador, no te arrepentirás.

solner
17/09/2013, 19:56
Me a vuelto el vicio por lo juegos, no tengo palabras al ver juegos como ARMA3, DIRT2 o BF3 rulan por esta pantalla, acaba de cambiar mi concepto sobre los PC, apartir de ahora mis ordenadores empezaran a construirse en base a su pantalla, jejejejeje

Eso si, nada mas recibirla y antes de ponerme a configurar me daban ganas de devolverla, jejeje, vaya setup malo que trae

solner
17/09/2013, 19:56
GRACIAS a todos, habeis sido de gran ayuda.

Borja Rodríguez
17/09/2013, 20:47
Jajajaja disfrútala!