PDA

Ver la versión completa : ¿Sirven los GB de la gráfica para minar?

ErJavié
05/02/2018, 01:37
Buenas me preguntaba si los Gb de la gráfica servían para algo al minar, si hay mucha diferencia de minado de una gráfica con 3 gb a 6 gb
Un saludo!!!

GtxRemix
05/02/2018, 06:30
Algo debe haber. Pq casi todos los programas usan 4gb de vram. Menos de 4gb osea 2gb no se podía ante// ahora si pero metiendo una linea de comando creo. (Por no sé que problema no trabajaba el programa). Que también has ido a poner lo más especial 3 y 6 XD :monoloco:
Aunque no sé si el desembolso por más Vram merece la pena. 750ti 4gb vram o 960 2gb vram ahí será ver. Aunque supongo que más importante velocidad de nucleo, frec. así como consumo en si antes que los gb de vram....... Mientras no tenga 2, y todo lo que sea demás bienvenido sea xD

vhailor
09/02/2018, 11:08
hasta donde yo se, la ram limita que puedas minar, en ethereum creo que no se puede minar con menos de 4gb(hace tiempo si se podia con 2gb), y en unos meses, seran necesarios mas de 4gb
yo por ejemplo tenia rondando una rx460 de 2gb y probe a minar algo y lo mas estable era minar monero, del resto casi todo daba error

AndresL
11/02/2018, 01:51
Sí que influye, una 1060 de 3G da menos soluciones por segundo (sol/s) que una 1060 de 6G, y la diferencia es sustancial. La clave es investigar los precios de ambos modelos, las sol/s y la rentabilidad de lo que vayas a minar.

jsanzsp
07/03/2018, 08:10
Sí que influye, una 1060 de 3G da menos soluciones por segundo (sol/s) que una 1060 de 6G, y la diferencia es sustancial. La clave es investigar los precios de ambos modelos, las sol/s y la rentabilidad de lo que vayas a minar.

En zcash si, en ethereum rinden igual, el tamaño de la memoria solo es importante para cargar el DAG de ethereum.