PDA

Ver la versión completa : Fin de TNT

Prosilentpc
10/10/2013, 15:20
A partir de ahora no se trabaja ya más con TNT, sentimos que los portes en recogidas u otros tengan que ser 2€ más caros (ya sea Crono o UPS), pero dos envíos, dos problemáticos.

Y no vamos a estar trabajando para que nos rompan los trabajos.

Annubis
10/10/2013, 15:23
Una decisión drástica, sí. Pero lo que creo que no tienen en cuenta ciertas empresas es que están transportando tecnología y no precisamente barata.

+1 a Prosilent, por valorar el trabajo bien hecho antes que el abaratamiento de costes.

frost
10/10/2013, 15:51
Una decisión drástica y acertada.

Vaya "putada" nos han hecho a mi y a Prosilent...

No llego a entender que tipo de golpe se ha podido llevar la caja para romper dos condensadores y un puerto PCI-E.

Annubis
10/10/2013, 15:55
Si te cuento que hace unos años tuve que tramitar un RMA en un portátil y después de meses seguíamos con ello (Ahtec y yo) por culpa de los golpes que SEUR le daba...

johnnybra
10/10/2013, 16:28
Es una putada que las prisas y, en algunos casos, la mala profesionalidad, haga que ocurran cosas como esta.

Ojala este ultimo problema se resuelva pronto para el usuario, pero me temo que nadie va a indemnizar las horas de trabajo de mas que van a tener en prosilent.

Suerte con la nueva compañia que trabajeis

Tapatrak

Ivan Martinez
10/10/2013, 16:33
Te mando un privi ;)

Rusbelio
10/10/2013, 16:56
¿Porque no miras otras alternativas? Yo aqui dije una empresa que a muchos les ha venido bien desde que se la dije y son bastante competentes.

Prosilentpc
10/10/2013, 17:10
Tenemos otras alternativas como son Crono y UPS, sobretodo UPS que fue la primera que hubo con nosotros. Y total por 2€ más en cosas de más de 2000€ no se va a notar.

Sólo hemos usado TNT dos veces y las dos con premio, así que hasta luego. Lo normal es que llegue a la gente por Crono y en raros casos por UPS.

Rusbelio
10/10/2013, 17:13
Pues mejor prevenir a tiempo jeje

Prosilentpc
10/10/2013, 17:17
Pues mejor prevenir a tiempo jeje

Claro, no creo que ningún cliente se queje de que el envío en vez de 6€ sean 8€ en algo de miles de euros gastados.

Rusbelio
10/10/2013, 17:18
Claro, no creo que ningún cliente se queje de que el envío en vez de 6€ sean 8€ en algo de miles de euros gastados.

2 euros no son nada jeje

Prosilentpc
10/10/2013, 17:29
Es una putada que las prisas y, en algunos casos, la mala profesionalidad, haga que ocurran cosas como esta.

Ojala este ultimo problema se resuelva pronto para el usuario, pero me temo que nadie va a indemnizar las horas de trabajo de mas que van a tener en prosilent.

Suerte con la nueva compañia que trabajeis

Tapatrak

Eso y con perdón de la manera de hablar: "es lo que nos toca los cojones". Yo porque no monto ni un tornillo, pero dentro del taller hay personas dale que pego horas y horas...total para nada, porque alguien lo rompe y vuelta a empezar.

Annubis
10/10/2013, 17:31
Yo le cobraba las "nuevas horas" al transportista.

Borja Rodríguez
10/10/2013, 17:52
Una decisión drástica y acertada.

Vaya "putada" nos han hecho a mi y a Prosilent...

No llego a entender que tipo de golpe se ha podido llevar la caja para romper dos condensadores y un puerto PCI-E.

Ostia... vaya putada... espero que pongáis fotos y creáis un post público y así la gente se le quitará las ganas de tratar con ellos hasta que mejoren el servicio... espero que no sea nada grave y se solvente lo más pronto posible!!!

Prosilentpc
10/10/2013, 17:57
Ostia... vaya putada... espero que pongáis fotos y creáis un post público y así la gente se le quitará las ganas de tratar con ellos hasta que mejoren el servicio... espero que no sea nada grave y se solvente lo más pronto posible!!!
No creas que hemos ido como corderos a reclamar. De esta se acuerdan, ya te lo digo yo.

Dasten
10/10/2013, 18:12
Exigir vuestros derechos, es una putada y no pequeña lo que sea ha hecho, y probablemente la empresa no tenga la culpa, sino el transportista pero él responde por ella, ya que por ello viste su uniforme.

No tengais piedad.

frost
10/10/2013, 19:08
Imaginaos la frustración que tenia esta mañana.. ¬¬

Bueno, lo hecho hecho está,
toca tener paciencia y usar el portátil de mi padre durante un tiempo.

kingpmi
10/10/2013, 19:26
Somos dos frost.. somos dos. Encimo llamo, le ponen las culpas a prosilent por no tener seguro, y dicen que si tengo problemas denuncia a prosilent, que en caso de juicio contra ellos participaremos con toda la documentación possible, etc etc etc...

Haver que passa porque tengo un boquete en la caja que la desgracia entera..

La mejor es MRW, la de menos incidencias lleba anuales.

Borja Rodríguez
10/10/2013, 19:53
Tu también kingpmi???

kingpmi
10/10/2013, 19:58
Si se clavo un hierro en la caja, la rallo / abollo, pusieron el albaran encima y me la entregaron tal cual xD

Hace 2 meses el 26... y creo que no vere un duro "a buenas"

Prosilentpc
10/10/2013, 20:04
Por eso mismo dos fallos y fin.