• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que coche me recomendais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
hola , necesito comprar un coche barato que consuma muy poco, el preosupuesto es poco seria desde 500€ a 1000€ lo quiero solamente para trabajar . gracias un saludo
 
hola , necesito comprar un coche barato que consuma muy poco, el preosupuesto es poco seria desde 500€ a 1000€ lo quiero solamente para trabajar . gracias un saludo
Con ese presupuesto, uno que funcione xD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
hola , necesito comprar un coche barato que consuma muy poco, el preosupuesto es poco seria desde 500€ a 1000€ lo quiero solamente para trabajar . gracias un saludo

Citroen Saxo 1.5D. Es un auténtico mechero.
 
El clio tiene motor dci? entonces ese
 
habia mirado tambien renault clio y peugeot 206, que seria mejor de los dos ? y gasolina o diesel?

Si quieres que gaste poco: el diésel. Los atmosférico gasolina poco potentes son gastones porque a 100 km/h van muy revolucionados.

Búscate un Saxo, que es duro como una piedra y tienes repuestos a patadas.
 
estaba mirando el renault clio, pero me an dicho que dan mucho problema de motor , y estoy viendo el peugeot 206 1.4 diesel, que me recomendais?
 
Coches nuevos con motor pequeño consumen poco pero no serán baratos, mira algo como el Saxo diésel que te han dicho o un 106, 306, 206. Si apenas pisará autopista lo suyo sería un Arosa.
 
sino vas a cargar nada una scooter, te quitas de trafico y no consume casi nada literal
 
Con un presupuesto tan bajo, yo no me cerraría en modelos concretos; compraría el que estuviera en mejor estado y cumpla con las características que estás buscando.
 
Saxo, Ibiza 1.9d,
 
Digo yo, que después de un año desde que preguntó ya habrá encontrado coche, no?
 
Yo compre un 106 1.5d hace poco más de año y medio y bien. Lo pille para ir al curro y que no me revienten el nuevo a golpes...

Consumo 4.5l/100 unos 1000kms con el depósito, esos si, es un ataud andante
 
Ojo con los diésel de antes del 2013, que en grandes ciudades como Barcelona los van a vetar para el 2024.
 
con el 206 diesel con 10 15 euros pasaba toda una semana xd
 
yo tengo una scooter y me planto en 5-7 minutos en mi trabajo, cero trafico y la aparco donde me sale del ojal, en plena ciudad. Consumo? me he ido con ella a 100km de mi ciudad y ha gastando exactamente 3.45€ ahora vas y lo cascas.
 
Barato y bueno, un Ibiza 1.9 sdi, gasta muy poco y su mantenimiento es bastante barato. Hasta tu puedes hacerlo si quieres.
 
Un twingo, es feo, pero consume menos que un mechero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba