• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

peugeot 307 riesgo de hielo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brecha

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2019
Mensajes
393
Puntos
18
hola buenas, tengo un peugeot 307 y muchas veces los grado me abaja y pone riesgo de hielo y cuando me aparece eso el aire acondicionado no me hecha aire frio lo he llevado a un taller le an metido en el ordenador y no da ningun error . algien podria ayudarme por favor
 
Que te miren el sensor de temperatura exterior, puede estar dando mala señal y el aire acondicionado para por el riesgo de escarcha en el evaporador.
 
Hola , donde se encuentra el sensor exterior ?
 
En uno de los retrovisores, seguramente (en el del conductor), en la parte de debajo habra una especie de capsula pequeña, hay esta el sensor.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola, si esta hay en el copiloto, cambiando ese sensor se podría solucionar el problema ?
 
Hola, si esta hay en el copiloto, cambiando ese sensor se podría solucionar el problema ?
Eso es el termómetro de exterior, puede tener algún fallo y no funcionar como debe.

Puede ser una solución.

Saludos.
 
Hola, si esta hay en el copiloto, cambiando ese sensor se podría solucionar el problema ?

Efectivamente, ese termometro posiblemente este roto, y mande señales erroneas a la centralita del coche. Abras el retrovisor, y lo cambias, es mas que posible que el problema se solucione.

Un saludo.
 
El sensor de temperatura está en el parachoques delantero, lado izquierdo, como en casi todos los coches; me lo confirma un colega que trabajó años en un concesionario Peugeot
 
El sensor de temperatura está en el parachoques delantero, lado izquierdo, como en casi todos los coches; me lo confirma un colega que trabajó años en un concesionario Peugeot

Pues muchos lo llevan en los retrovisores, por la parte de debajo. Tu amigo que trabajaba en la peugeot, pocos sensores cambio !!!!!!, lo digo por que he tenido un 405, un 306, un 307 y un 3008 y lo llevaban en el retrovisor. En el parachoques pueden llevar el de temperatura para medir y dar informacon a AC.


Un saludo.
 
Voy a por una foto de mi coche y la cuelgo.
Es un Citroën C3 del 2017 y los retrovisores son exactamente los mismos que los Peugeot (Grupo PSA)

Aquí están las fotos:
iuyUwnI.jpg
zGFy7Zy.jpg
CNDReNq.jpg


En las 3 fotos se puede observar y apreciar ese "granito" que hay debajo del retrovisor del acompañante.
Eso es el sensor de temperatura del termómetro en retrovisores para el grupo PSA.

Saludos.
 
Última edición:
Voy a por una foto de mi coche y la cuelgo.
Es un Citroën C3 del 2017 y los retrovisores son exactamente los mismos que los Peugeot (Grupo PSA)

Aquí están las fotos:
iuyUwnI.jpg
zGFy7Zy.jpg
CNDReNq.jpg


En las 3 fotos se puede observar y apreciar ese "granito" que hay debajo del retrovisor del acompañante.
Eso es el sensor de temperatura del termómetro en retrovisores para el grupo PSA.

Saludos.

Efectivamenteeeeeeeeeeeeeeee, a eso me referia, debajo de esa capsula, esta el termometro que mide la temperatura exterior del coche.

Un saludo.
 
Mi colega era pintor, he visto algunos videos e youtube y efectivamente está en el espejo, mi colega y yo equivocados.
Puede ser que en algunos modelos más antiguos estuviera en el parachoques.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba