Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿De estos coches cual me recomendáis?

Chapuzillas del montón

Question ¿De estos coches cual me recomendáis?

Coches gasolina de segunda mano en Baleares | Coches.net

Necesito uno gasolina, máximo 100.000km que no de problemas , máximo 3000€.

GRACIAS! ¿De estos coches cual me recomendáis?

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de armadval
    Por qué máximo 100.000km? que tenga más no tiene por que ser malo, ni mucho menos, es más, me preocupa mucho por ejemplo el feroza con 40.000km de hace 26 años, por que tendrá pocos km, pero sabe dios cuantos años ha estado ese coche parado.

Como experiencia personal, tengo un focus trend del 2006 que compré hace 3 años por 6.000€ con 139.000km, se pasaba de lo que buscaba por todos lados, tanto en km como en presupuesto y años, pero me fijé lo jodidamente cómunes que era verlos por la calle, y los pocos que habia de 2º mano (no como fiats por ejemplo, que hay mas a la venta que por la calle). Pues llevo 50.000km con el y más allá de piezas de desgaste (ruedas, frenos, bujías), solo se me ha muerto un amortiguador, y no podría haber estado más contento de haberme dejado esa pasta, no me ha dejado tirado ni una sola vez, no se me ha ido nunca y eso que no conduzco precisamente despacio.

Vale, en mi familia los últimos coches que hemos comprado siempre han sido Fords, y la verdad, nos han salido muy bien, pero yo lo que haría sería fijarme en que coches ves muchos por la calle y pocos a vender.

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    yo intentaria localizar un ibiza o un golf, son coches que aguantan bastante bien el paso del tiempo.

Etiquetas para este tema