• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recambio de moto

pargona

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
50
Hola.

He comprado una moto de segunda mano y tiene varias piezas por cambiar, mirando en segunda mano no encuentro nada y si vas a la casa oficial te salen por un ojo, me dijeron que hay piezas que son compatibles entre diferentes modelos pero mirando catálogos de despiece no encuentro nada.

Sabéis de alguna web que de esa información, o algún otro método y que te diga mas o menos si son compatibles.

Gracias.
 
¿Qué moto es? Si no encuentras en España (ya es raro ya que tenemos una gran afición), tira de ebay.co.uk para buscarlas o de Francia (You have been blocked). Francia es un mercado maravilloso para el mundo de las motos. Si se trata de una italiana, también miraría en subito.it

Un saludo!
 
Es una Yamaha MT03 660 de 2006.

Miraré dónde me has dicho, a ver si tengo suerte.

Gracias por la recomendación.
 
Es una Yamaha MT03 660 de 2006.

Miraré dónde me has dicho, a ver si tengo suerte.

Gracias por la recomendación.

Esa moto usa el motor de la XT 660. Tienes recambios a patadas.
 
Que piezas necesitas¿?
 
Necesito el pedal de freno.

Tiene el motor de la Xt pero el chasis no es igual, para otras piezas lo mismo si pero el pedal de freno no vale.
 
Y si buscas directamente un despiece? en wallpop y milanuncios tienes unos cuantos... incluso podrias probar con el de la hermana mayor, la 07...
 
También he probado despiece y todo agotado, probaré a ver si la hermana mayor le vale
 
recambios-yamaha.com
wemoto.es
 
Hola.

He comprado una moto de segunda mano y tiene varias piezas por cambiar, mirando en segunda mano no encuentro nada y si vas a la casa oficial te salen por un ojo, me dijeron que hay piezas que son compatibles entre diferentes modelos pero mirando catálogos de despiece no encuentro nada.

Sabéis de alguna web que de esa información, o algún otro método y que te diga mas o menos si son compatibles.

Gracias.

he mandado privado
 
Hola de nuevo.
En recambios Yamaha si tienen pero la pieza sale en 75€ lo veo un poco excesivo, cómo última opción si.
En wemoto mañana pregunto a ver.
Y al privado he respondido.

Muchas gracias.
 
Arriba