• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fundas para tapicería

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Hola a todos.

Tengo un ibica 6L del 2005 con 140 mil kms. Es el modelo 1.9 tdi 100 cvs con repro TLR a 145 cvs y muchos añadidos: llantas de 17, 205/40/17, lunas, pomo seat sport, volante de piel, tempomat...etc.

Este motor es eterno y tengo pensado tener el coche bastante tiempo más...pero... la tapicería empieza a mostrar signos de uso en forma de descosidos etc. Me recomendáis ponerle unas fundas de polipiel? Según me han dicho dan mucho frío en invierno y calor en verano, pero no lo sé, sólo de oídas. Si es así me recomendáis alguna marca o cadena donde lo hagan?

Gracias! Un saludo.
 
Desde mi punto de vista odio las fundas para tapicerias, si tienes pensado quedartelo tiempo y como tu dices es un motor eterno que se hizo debajo de una capilla, tapizalo de nuevo todo pregunta algun tapicero por aquí en Almería ahi bastantes,buenos y "baratos".
 
Yo estoy en la misma tesitura. Mi coche es de 2006 y estoy valorando si retapizar o no
 
Yo tengo un e60 del 2008 y lo retapizaré de cuero entero, me parece que es como mejor quedará.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
La mejor es tapizarlo. Pero si se te va de presupuesto siempre puedes intentar conseguir los asientos en un desguace
 
Efectivamente tienen el problema que dices del frío/calor, aún así calidad/precio son lo mejor, sino consulta presupuesto en un tapicero para distintos materiales.
 
Arriba