• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hablemos de coches/motos/etc...

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
Pues eso,como en el post de " mi utima compra" se esta hablando del mundo del motor, pues casi es mejor crear uno nuevo y no desvirtuar un poco el otro tema
Asi que ya sabeis, hablad de coches, de los vuestros, de los que probasteis, de las motos que os gustan, de vuestros jetpacks xDD
Amos, de lo que querais sobre este mundo ;)
 
Con 17-18 años y ya has provado todos esos motores por ahi? que crack xD

A ver... Probar conduciendo yo no mucho, pero tengo un primo con 20 y pocos años que le cogemos el coche a mi padre y nos vamos por ahi a darle caña jajaja

Ahora mismo llevamos un 5008 de 150CV (diesel obvio) y tira muchisimo ...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Bueno yo con mis 40 que tengo no me podía ir al hoyo si sacarme el carnet y probar una moto hace una año que tengo el carnet A2 de mierda y me compre la nc 700 s para mi de momento me sobra moto grande

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo un 307 gasolina 110cv que no es ningún cohete como os imaginais pero para ir de aqui a allá al trabajo y tal tengo de sobra.Me gustan las motos pero desde fuera me parecen muy inseguras en general.
 
A mi me encanta conducir, motos, coche, escavadoras... lo que haga falta jajaja Tengo un Renault Scenic del 2008 y me saqué el A2 el año pasado y me compré una Suzuki Bandit
 
Yo es que las motos las veo muy bonitas y seguro que son una gozada, pero la inseguridad de que por un gilipollas te puedas matar... No se...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
A mi me encanta conducir, motos, coche, escavadoras... lo que haga falta jajaja Tengo un Renault Scenic del 2008 y me saqué el A2 el año pasado y me compré una Suzuki Bandit

Hablando de excavadoras y cacharros variados, tengo en un campo de mi familia un dumpe (tractor pequeñito) y a ese si que le he dado caña...

Aparte un quad de 50cc que me divierte un montón dando saltos por el campo y una moto de campo de 50 también con la que me doy paseitos jajaja

Llevo conduciendo desde los 8 años y no os podeis imaginar las ganas que tengo de que llegue enero del año que viene para poder sacarme por fin el carnet jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo fan 100% de las motos, e llevado una scooter de 49cc, una de marchas de 125cc, y me han llevado en una GSX-R K4 de 600, y desde la vuelta que me dieron en la suzuki, de momento me olvido de los coches por completo, esa adrenalina y velocidad punta que ofrece una moto no tiene comparación con los coches...
Solo es opinión eh!
Saludos!
 
Me compré un Seat Leon FR.

udyma7ug.jpg

Not bad :sisi3:
 
Tss el 308 nuevo es mucho mas bonito, mas barato (no mucho pero algo) y mas exclusivo jajaja

Se que esto va por gustos, pero me tiene enamorado ese coche

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Y nadie te lo va a discutir, pero cuantas estrellas sacaría una moto en la EuroNCAP?

Para mi la seguridad es principal...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Que es la Euroncap?
Pos yo... he conduzio una bici de 124 :sisi3:
 
Tss el 308 nuevo es mucho mas bonito, mas barato (no mucho pero algo) y mas exclusivo jajaja

Se que esto va por gustos, pero me tiene enamorado ese coche

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Sin ofender al pan que llega a tu mesa: peugeot es una caca como un templo
 
Que lástima, este hilo me interesa, pero no puedo conducir...
 
El frontal del nuevo 308 es un horror.

Volviendo a la temática del hilo.. he reservado el Infamous, MGS:GZ en Amazon.es

La última compra que he realizado es una key del nuevo South Park por 15€.
 
Sin ofender al pan que llega a tu mesa: peugeot es una caca como un templo

Hombre yo por alusiones el 407 que tengo de unos 10 años tiene cosas que ahora ponen los coches actualmente xenón mp3 sensor de aparcamiento incluso se ve en la pantalla... ordenes vocales etc osea que en tegnologia no está muy atrás para mi es de los 3 franceses la marca.mas puntera aunque ahora Citroën se está. Poniendo las pilas con los ds.s

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que es la Euroncap?
Pos yo... he conduzio una bici de 124 :sisi3:

Es un test que se hace en los coches de forma privada en choques y comportamiento en seguridad si tiene 5 estrellas es un coche seguro entre comillas.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sin ofender al pan que llega a tu mesa: peugeot es una caca como un templo

No se que peugeots habrás probado para decir eso, pero creo que estas bastante equivocado... Se están poniendo al nivel de volkswagen y audi

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Arriba