• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Moto 125 para uso híbrido carretera/ciudad

Arashi

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
273
Puntos
18
Buenas

Ya que veo que hay bastantes entendidos voy a lanzar mi pregunta, al igual que borja sólo dispongo del carnet de coche y busco una moto barata tanto en precio de compra como mantenimiento, llevo mucho tiempo detrás de una moto eléctrica pero de presupuesto se me van, así que me conformaré.

El uso será como digo de unos 10km de carretera (100km/h) y otros tantos por ciudad, así como poder con una segunda persona si es necesario.

Mi presupuesto máximo serían alrededor de 3000€ pero buscaría gastarme algo más de la mitad a ser posible.


A ver si existe algo como lo que busco :roto2rie:
 
Arashi Que tipo de moto de gustan?
 
Por calidad recomiendo la Honda SH 125i. Gasta poco y anda bien.
 
Arashi Que tipo de moto de gustan?

La verdad es que no tengo nada pensado, obviamente me gustan las custom como las mencionadas en el otro hilo, pero doy prioridad a que sea práctica antes de bonita, imagino que lo más práctico en este caso es una scooter o maxi scooter
 
La verdad es que no tengo nada pensado, obviamente me gustan las custom como las mencionadas en el otro hilo, pero doy prioridad a que sea práctica antes de bonita, imagino que lo más práctico en este caso es una scooter o maxi scooter

La kymco super dink es muy buena moto, es grande y no consume demasiado. Si no tienes pensado gastarte tanto me plantearía comprar algo como la del compañero de arriba.

http://www.kymco.es/scooters/super-dink-125.html
 
Pues esta muy chula y veo que tiene hueco para dos cascos que siempre se agradece, lo único que se me va un poco, pero todo es mirarlo, la idea sería coger un puñado de modelos e ir a mirarlos en persona al concesionario a ver.

Igual digo una tontería pero esos 15CV pasados a KW ¿no superan el máximo permitido por el carnet B?


Por cierto, para el tema de coger la moto por primera vez ¿recomendais dar alguna clase práctica en autoescuela o lanzarse con la moto directamente?
 
Igual digo una tontería pero esos 15CV pasados a KW ¿no superan el máximo permitido por el carnet B?
Naah, tranquilo que no se pasa.

Por cierto, para el tema de coger la moto por primera vez ¿recomendais dar alguna clase práctica en autoescuela o lanzarse con la moto directamente?
Si nunca has montado en moto pues si, pero si un familiar/amigo tiene una puedes irte a un polígono y probar.
 
No recomiendo las scooter en formato autobús. No puedes pasar entre coches, pesan mucho y son inestables. Lo digo porque he llevado la de un amigo y no me gustó nada.
 
Una duda que aún no he preguntado y no veo nunca que se comente, sobre el tema de ruido ¿Son muy ruidosos estos modelos? Los ciclomotores son molestos a más no poder pero de 125 no se como irán
 
Por cierto, para el tema de coger la moto por primera vez ¿recomendais dar alguna clase práctica en autoescuela o lanzarse con la moto directamente?

Lánzate y ya esta..:tititi: es broma..
Perdona que te lo pregunte...¿has pilotado en moto alguna vez?
 
Nunca, de ahí mi pregunta, por desgracia tampoco conozco a nadie con moto que me la pueda dejar
 
Yo nunca habia conducido una moto, me compré la agility 125 (que recomiendo en el otro post) y ha sido la primera que he conducido. Lo único que te recomiendo es que no montes a nadie contigo hasta que no hayas conducido 1 o 2 semanas y te desenvuelvas medianamente bien, por que si que te desestabiliza un poco, la suerte de mi moto es que pesa poco entonces alguna que otra vez que me he desequilibrado y se me ha volcado un poquitin mas de la cuenta la he podido estabilizar a la "fuerza" jajajaja.

Tu no te preocupes, no te pongas nervioso y recuerda, si ves un obstaculo, no mires hacia el por que inevitablemente movemos el cuerpo hacia donde miramos (Hasta que no la controles bien) y te lo acabas comiendo,:sehseh así que cuando quieras esquivar algo, mira hacia donde quieres ir jajajaja.

Un saludo y espero que disfrutes de tu futura moto tanto como lo he hecho yo, si quieres algún consejillo de alguien que es novato y nunca habia cogido una moto, aquí estoy!
 
Yo tengo una Varadero 125 y encantado :sisi3:
 
Hombre lo que si te recomendaría es que dieras unas clases prácticas en circuito cerrado....Con alguna autoescuela que veas por hay y que te de lo que estés buscando. Así mas o menos conoces las inercias que te ofrece una moto. Y como te dicen por hay arriba, no te pongas nervioso, relájate y no vayas tenso cuando salgas con ella.


Y no corras, ves tranquilo y conoce bien a tu moto. Así se te pondrá to dura..
 
Yo aprendí a base de cogerla sin carnet, con 13 años la cogía a escondidas por el garaje y alguna vez por el barrio, las primeras veces es raro porque se te va un poco y tienes que acostumbrarte, en menos de una semana ya le has pillado el tranquillo... Pero si no te ves muy seguro da antes las clases.

Por cierto, la superdink creo que es la mejor opción, yo he estado mirando y en calidad precio no hay color con las demás, así como en diseño. Cada vez que veo una se me cae la baba, ademas viene con seguro a todo riesgo un año para mayores de 21... Las demás que había por ese precio eran mas pequeñas y para alguien alto son muy incómodas.

Saludos compañero
 
Lo malo de las 125 es que son 125.

+1000 xD
Yo estoy muy contento con la mía, que la uso para ciudad y carretera, pero en autopista se queda muy corta...

Hoy por hoy apenas piso la autopista, de manera que la que tengo ya me vale, pero si algún día tengo que tocar más autopista tendré que cambiarla.
 
Yo esta semana si no pasa nada me compro la Yamaha Majesty S http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/urban/majesty-s.aspx
La quiero unica y exclusivamente para ir a currar y hacer una media de 20km diarios de lunes a viernes. Ya pondre impresiones

Esperaré con impaciencia tus impresiones, es la opción que más me convence hasta el momento


Yo tengo una Varadero 125 y encantado :sisi3:

Uff he mirado y se va por los 5000€, mi presupuesto no llega a esas cuotas por desgracia

Yo nunca habia conducido una moto, me compré la agility 125 (que recomiendo en el otro post) y ha sido la primera que he conducido. Lo único que te recomiendo es que no montes a nadie contigo hasta que no hayas conducido 1 o 2 semanas y te desenvuelvas medianamente bien, por que si que te desestabiliza un poco, la suerte de mi moto es que pesa poco entonces alguna que otra vez que me he desequilibrado y se me ha volcado un poquitin mas de la cuenta la he podido estabilizar a la "fuerza" jajajaja.

Tu no te preocupes, no te pongas nervioso y recuerda, si ves un obstaculo, no mires hacia el por que inevitablemente movemos el cuerpo hacia donde miramos (Hasta que no la controles bien) y te lo acabas comiendo,:sehseh así que cuando quieras esquivar algo, mira hacia donde quieres ir jajajaja.

Un saludo y espero que disfrutes de tu futura moto tanto como lo he hecho yo, si quieres algún consejillo de alguien que es novato y nunca habia cogido una moto, aquí estoy!

Gracias por los consejos, lo de montar a alguien ya llevaba claro no hacerlo hasta tener muy buena soltura jajaja

Las demás que había por ese precio eran mas pequeñas y para alguien alto son muy incómodas.

Creeme que eso no sería un problema para mí, mido 1.60 :roto2rie:


Algo que os quería comentar respecto al precio, ¿En los concesionarios de motos ocurre como en los de coches? ¿Te van dando precios diferentes en el mismo concesionario? Por hacerme una idea de si sería posible bajar mínimanente el precio pasandome a los concesionarios unas semanas antes de comprarla
 
Última edición:
Arriba