• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[ANÁLISIS] Philips WhiteVision

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Yep!

Me he decidido a hacer un pequeño análisis de unas bombillas nuevas que he comprado hace poco, dado que leo muchas preguntas en Internet sobre ellas y nadie aporta información. Se trata de las Philips WhiteVision H4, tienen 4300K y nos las venden como efecto xenón, es decir, blanco-azulado.

Philips WhiteVision

unboxing-philips-whitevision.jpg


En este caso compré un KIT H4 para un FIAT Punto (es decir, únicamente necesito dos H4 + dos W5W de posición). Precio: 18,95€ las 4 bombillas en Amazon: http://www.amazon.es/Philips-12342WHVSM-bombilla-para-coche/dp/B00MZQUGLK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434540126&sr=8-1&keywords=philips+whitevision+H4

whitevision-macro.jpg


Viene todo muy bien empaquetado y bien presentado. Las H4 tienen en la puta plástico blanco y el cristal está tintado de azul. Las W5W son totalmente azules, pero ojo, engañan mucho. El cristal es totalmente azul pero la luz que dan son completamente amarillas, no se aproxima en nada al blanco; pero al ser azul, tiñe toda la óptica, por lo que queda muy bien.

philips-w5w-whitevision.jpg


Las que me venían con el FIAT eran unas Philips Vision Plus (sólo cuestan 1€ menos), que son de 3250K, al compararlas con las Philips WhiteVision que son de 4300K, hay una diferencia muy notoria, como podéis ver en la siguiente imagen.

philips-vision-plus-vs-philips-white-vision.jpg


Si miras el coche desde lejos, se ve completamente blanco con un toque azul bastante guapo por la W5W que es totalmente azul y que la halógena está un poco tintada.

whitevision-optica.jpg


Pruebas en carretera

¡Se ven blancas! Se aproximan mucho mucho al blanco "puro", son mucho más blancas que cualquier otra que he probado. En carretera son una gozada, pues además de tener ese tono blanco tan guapo, tienen buen alcance, al menos muchísimo mejor que las Vision Plus.

philips-whitevision-comparativa.jpg


Las largas muy bien, tienen un alcance buenísimo y se notan una barbaridad. Pena de que en las H4 no se puede tener corta y larga a la vez.

philips-whitevision-largs.jpg


philips-whitevision-cortas-largas.jpg


Bueno... y eso es todo. Por 18€ podemos tener unas H4 de buenísima calidad con un tono muy blanco de 4300K que son legales para circular por carretera, con un alcance muy correcto y que además nos da un plus en estética.

¡Espero que os sirva para despejar las dudas sobre las Philips WhiteVision! Ahora, esperemos que duren!
 
Como todo lo que hace Philips, tiene muy buena pinta. Me gusta mucho esta marca y me inspira confianza. Basicamente la razón principal es que tengo una radio que tendrá facil mas años que yo (unos 25 le echo yo) y sigue funcionando como el primer dia con mejor sonido que muchas actuales jajaja :sisi3:
 
hace cosa de un año me compre yo 4 bombillas de estas de xenon para ponerselas al coche, dos para las largas y otras dos para las cortas.

pero yo me las cogi en aliexpress por menos de 10 euros las 4 bombillas y las tenia en casa en 15 dias. La verdad que se ve mucho mejor y completamente legales, ya pase la itv con ellas.
 
Rusbelio aprueba la temática de este hilo :sisi3:
 
En mi coche (renault scenic 2008) es pa na lo que le pongas, tiene los putos ojos de besugo esos que difuminan tanto la luz que pierde potencia. Mi padre lleva los reflectores de siempre, y vale, no es tan uniforme la luz, pero coñe, sus cortas son casi mis largas, y tengo también unas philips, las x-treme vision creo que era, supuestamente es la que más luz da...

Ilustro lo de mis faros:

faro-renault-scenic-ii-2007-2008-rh-lh-15950-MLM20110980534_062014-O.jpg


Sería lo de la esquina inferior derecha, el redondel ese que parece xenon pero que ni se acerca xD
 
Que tal en lluvia...? uno de los defectos de este tipo de luces con luz Blanca, es como iluminan en lluvia...

DavidBr, estoy contigo, el foco de la Scenic difuminan y hacen perder potencia en exceso... tengo el mismo...
 
La luz, contra más blanca, peor para lluvia, sea cual sea la bombilla.

Da mucha "claridad", pero en niebla y agua la luz blanca penetra menos y de dispersa mas.
 
Rusbelio aprueba la temática de este hilo :sisi3:

Ya lo sabe ya, que he le dado la lata por WhatsApp durante días con este tema xD

En mi coche (renault scenic 2008) es pa na lo que le pongas, tiene los putos ojos de besugo esos que difuminan tanto la luz que pierde potencia. Mi padre lleva los reflectores de siempre, y vale, no es tan uniforme la luz, pero coñe, sus cortas son casi mis largas, y tengo también unas philips, las x-treme vision creo que era, supuestamente es la que más luz da...

Ilustro lo de mis faros:

faro-renault-scenic-ii-2007-2008-rh-lh-15950-MLM20110980534_062014-O.jpg


Sería lo de la esquina inferior derecha, el redondel ese que parece xenon pero que ni se acerca xD

Las xtreme visión teóricamente son las que más alumbran sí, +130% si son las de 2014/2015, aunque muy amarillas comparadas con estas. Las ópticas elipsoidales (tipo lupa, como las tuyas) no tiene nada que ver con xenón o LED, simplemente es el tipo de óptica. Las de tipo lupa es mejor con xenón/LED y con proyectores, está hecho para eso, para halógena es mejor óptica normal y corriente.

Que tal en lluvia...? uno de los defectos de este tipo de luces con luz Blanca, es como iluminan en lluvia...

DavidBr, estoy contigo, el foco de la Scenic difuminan y hacen perder potencia en exceso... tengo el mismo...

La luz, contra más blanca, peor para lluvia, sea cual sea la bombilla.

Da mucha "claridad", pero en niebla y agua la luz blanca penetra menos y de dispersa mas.

Se ve mejor con lluvia (créeme, vivo en Asturias, sé lo que te digo xD) - No tengo ninguna queja, con lluvia todo OK. Con niebla ni idea, pero las antinieblas son amarillas puras, así que ningún problema yo creo!
 
David Rey muchas gracias por la review. Es super interesante y currada. Le pasé el link a un amigo y esta misma mañana ha ido a comprar unas (deberias hablar con Philips y empezar a ganar algo de comision jaja)

Saludos
 
Arriba