• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejores tubos para la Yamaha YZF r125?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Tengo esa duda,cuales son los mejores tubos que veis para esa moto?
No para ganar velocidad,que tambien,pero principalmente que suene potente,que es lo que mas me importa.

E escuchado del Akraprovic,pero es jodidamente caro xD
 
Subo que ni fruta.
 
Mira algun leovince, no suenan nada mal, por el pueblo de mi amigo hay unos chicos con la misma que la tuya y llevan el leovince, y suena bastante bien la verdad.
 
Y los mivv suenan también bastante bien, precio ya depende de donde mires o si lo compras nuevo o de segunda mano xD.
 
Buenas.

Tengo esa duda,cuales son los mejores tubos que veis para esa moto?
No para ganar velocidad,que tambien,pero principalmente que suene potente,que es lo que mas me importa.

E escuchado del Akraprovic,pero es jodidamente caro xD

Para qué le quieres poner un escape más abierto a una moto de poca potencia? Perderás potencia realmente. De hecho lo normal es que todas las motos pierdan potencia en bajas y medias ganando algo en altas, ya que nadie hace un mapeo de la centralita para adaptarlo.

Además, recuerda que tienes un db máximos, y que aparte de la multa, si supera en X valor el ruido, la moto te la paralizan y llevan al depósito y tu a patita a casa xD Aparte de la ITV.

Personalmente, en motos de 125, no me gastaría 300 o 400€ en un escape solo por ruido, es más de lo que te cuestan las gomas, solo para ganar ruido, a cambio de perder prestaciones, que en una 125 no sobra precisamente jajaja.
 
Para qué le quieres poner un escape más abierto a una moto de poca potencia? Perderás potencia realmente. De hecho lo normal es que todas las motos pierdan potencia en bajas y medias ganando algo en altas, ya que nadie hace un mapeo de la centralita para adaptarlo.

Además, recuerda que tienes un db máximos, y que aparte de la multa, si supera en X valor el ruido, la moto te la paralizan y llevan al depósito y tu a patita a casa xD Aparte de la ITV.

Personalmente, en motos de 125, no me gastaría 300 o 400€ en un escape solo por ruido, es más de lo que te cuestan las gomas, solo para ganar ruido, a cambio de perder prestaciones, que en una 125 no sobra precisamente jajaja.
Vivo en ibiza y realmente no me hace realmente falta algo más de una 125,los trayectos suelen ser muy cortos y aquí no hay autopistas nisiquiera,realmente no me interesa la velocidad media ni máxima,dudo que llegue a superar los 80 o 90kms por la carreteras de aquí.

Digo yo que los tubos están preparados para no superar dichos dB,aunque del tema yo ni idea,de hecho tengo un colega con la misma moto junto a un akraprovic desde hace un año y no le han multado nunca.

Más que nada me importa la estética y el postureo,como e dicho no me importa la velocidad punta ni media,sólo lo bonita que son estas motos y que parezca una de alta cilindrada cuando suene

Con un tubo de,digamos 300€,se notaría mucho más el ruido?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
si tienes la pasta....pues date el capricho.:brindar:
por ruido, no te preocupes....suenan mas hierros tipo Harleys..:meparto:
 
Yo tenia un Micron fibra de carbono en mi Fazer 600, y sonaba realmente bien.

Para el tema del ruido, le podias poner el DB killer, pero nunca me hizo falta. La verdad es que es una buenisima marca de escapes.
 
Vivo en ibiza y realmente no me hace realmente falta algo más de una 125,los trayectos suelen ser muy cortos y aquí no hay autopistas nisiquiera,realmente no me interesa la velocidad media ni máxima,dudo que llegue a superar los 80 o 90kms por la carreteras de aquí.

Digo yo que los tubos están preparados para no superar dichos dB,aunque del tema yo ni idea,de hecho tengo un colega con la misma moto junto a un akraprovic desde hace un año y no le han multado nunca.

Más que nada me importa la estética y el postureo,como e dicho no me importa la velocidad punta ni media,sólo lo bonita que son estas motos y que parezca una de alta cilindrada cuando suene

Con un tubo de,digamos 300€,se notaría mucho más el ruido?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Una 125 con escape cambiado no suena a moto grande, más bien quad trucao jaja es muy de petardeo. Un moto bicilindrica o incluso monocilíndrica, aunque sean potentes, suenan a tractor casi. Las tetracilíndricas son las que suenan redondo, bonito, a deportiva.

De todas formas, es algo muy personal, ojo!

Y lo de que deberían de estar preparadas, pues mira, con decirte que mi moto, con escape ORIGINAL, se pasaba por los pelos del límite máximo, imagina... Los escapes aftermarket los fabrican en serie, no cambian apenas las fibras para un modelo u otro, solo la longitud del tubo que engancha cada parte, es una mierda.

Si buscas no gastarte mucho, mirate los roads italia, yo llevo uno puesto, full carbono, me costó algo menos de 300€ por una oferta que pillé. Suena bien, ligerito, no se calienta, y vale mucho menos que cualquier otra marca. Y si, llevan homologación.
 
Una 125 con escape cambiado no suena a moto grande, más bien quad trucao jaja es muy de petardeo. Un moto bicilindrica o incluso monocilíndrica, aunque sean potentes, suenan a tractor casi. Las tetracilíndricas son las que suenan redondo, bonito, a deportiva.

De todas formas, es algo muy personal, ojo!

Y lo de que deberían de estar preparadas, pues mira, con decirte que mi moto, con escape ORIGINAL, se pasaba por los pelos del límite máximo, imagina... Los escapes aftermarket los fabrican en serie, no cambian apenas las fibras para un modelo u otro, solo la longitud del tubo que engancha cada parte, es una mierda.

Si buscas no gastarte mucho, mirate los roads italia, yo llevo uno puesto, full carbono, me costó algo menos de 300€ por una oferta que pillé. Suena bien, ligerito, no se calienta, y vale mucho menos que cualquier otra marca. Y si, llevan homologación.
El colega que comento,con el akra,se escucha de puta madre y a lejos también,igualmente más adelante,cuando vaya a comprarla,creare algún tema en algún foro más especializado y diré el que me recomiendas,y cualquier duda te citaré.

Gracias!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
El colega que comento,con el akra,se escucha de puta madre y a lejos también,igualmente más adelante,cuando vaya a comprarla,creare algún tema en algún foro más especializado y diré el que me recomiendas,y cualquier duda te citaré.

Gracias!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

El tema sonido es a gusto, obviamente. A mi las motos de 1 o 2 cilindros con escape cambiado, me parece un sonido feo, sean grandes o pequeñas.

Suerte!
 
Para tener un sonido a moto de su tipo (deportiva) lo que le faltan son cilindros no tubos, como mucho sonara mas fuerte, parece que el leo vince es una opción bastante buena para esta moto, simplemente escoje el que te suene mejor!
 
Para tener un sonido a moto de su tipo (deportiva) lo que le faltan son cilindros no tubos, como mucho sonara mas fuerte, parece que el leo vince es una opción bastante buena para esta moto, simplemente escoje el que te suene mejor!

El problema es que,aparte de no tener ni idea del tema,no puedo comprar todos los tubos e ir mirando cual tiene mejor sonido,y si me guio por videos,en YT todo lo que e visto son amateurs,que van dependiendo de la calidad de la camara etc...
Igualmente e visto un video,que ahora lo pongo,que suena genial,y e visto que es un tubo que cuesta sobre los 300€,nada mal la verdad.
 
SI te puedes permitir el Akraprovic adelante, pero o sino el leovince
 
SI te puedes permitir el Akraprovic adelante, pero o sino el leovince

Una cosa es que pueda permitirmelo y otra es que valga la pena la diferencia de precio xD es como AMD y Nvidia.

Por cierto,alguien sabe si saldria muy caro el enviar una moto de Barcelona/Valencia a Ibiza? Por si consigo una de segunda mano a buen precio,ya que en la isla,no hay muchas. Y de Madrid a Ibiza ya es pasarse,no?
 
Pero no tienes la moto todavía y miras escapes?

Pues no se decirte si vale la pena uno o otro, tira por el que mas barato este que no te van a decepcionar. Yo tengo un leovince y es una de las mejores compras que he echo en mucho tiempo.

PD: Mira en http://www.motobuykers.es/ que suelen poner escapes de outlet bastante baratos.
 
Pero no tienes la moto todavía y miras escapes?

Pues no se decirte si vale la pena uno o otro, tira por el que mas barato este que no te van a decepcionar. Yo tengo un leovince y es una de las mejores compras que he echo en mucho tiempo.

PD: Mira en http://www.motobuykers.es/ que suelen poner escapes de outlet bastante baratos.

Me gusta estar informado antes de hacer cualquier compra grande xD
 
No bajará de 200€, mejor si la compras directamente ahi y así también la ves que es importante.
 
Me gusta estar informado antes de hacer cualquier compra grande xD

Si la moto la compras nueva pregunta a ver en el propio concesionario. A veces te hacen algún descuentillo o montaje gratis. De todas formas, Yamaha creo que trabaja con Akrapovic y tiran a caros.

Suerte a ver!
 
Arriba