• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar smartphone al coche para escuchar música?

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
586
Puntos
43
Hola, el coche que tengo actualmente no tiene conexión Jack 3.5, ni conexión bluetooth, ni nada parecido para poder conectarle mi móvil para poder enviar mi música y escucharla por el coche.
Alguien sabe que puedo comprar que sea "baratillo" para poder conectar mi teléfono?
 
Hola, el coche que tengo actualmente no tiene conexión Jack 3.5, ni conexión bluetooth, ni nada parecido para poder conectarle mi móvil para poder enviar mi música y escucharla por el coche.
Alguien sabe que puedo comprar que sea "baratillo" para poder conectar mi teléfono?

Tu mismo estas diciendo que no tienes ni bluetooth ni jack ni nada parecido xD
 
Pero algo podre hacer antes que comprarme otro coche, no? Haha

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Que radio tienes? mi primo antaño usaba un casette que tenía un jack de 3.5" que conectaba al MP3 y ea xDDDDD
 
Algo asi andaba buscado motero2000 muchas gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Debes saber que el "audio" y lo "inalambrico" no se llevan muy bien.

A ver.. por lo que vale puedes probar y si te sirve perfecto, pero si buscas calidad minimamente decente tendrias que cambiar el radio por uno con entrada jack.

Ahora que si al cambiar de radio pierdes los controles del volante... (si tuvieras) es otro tema... el cuento de nunca acabar de las compatibilidades jej
 
Algo asi andaba buscado motero2000 muchas gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Joder,pues tiene tan buena pinta que parece que algo malo tiene que tener,porque 10€ solamente.. xD
 
He leído por algun lado que en cualquier taller puedo pedir que me metan una conexion de jack, sabéis si esto es cierto? O directamente me ponen una radio nueva y me cobran un pastizal?
 
Lo del taller ni idea la verdad.
 
Hay radios que se le puede sacar un AUX (auxiliar = jack 3.5).

Sin ir mas lejos compre el cablecito para mi alpine el mes pasado, pero tendrias que mirar para el tuyo, si se le puede sacar o no.. encontraras info en google de alguien que haya hecho el brico si se pudiera.

Que coche (si es el radio de stock) o modelo de radio es?
 
Hay radios que se le puede sacar un AUX (auxiliar = jack 3.5).

Sin ir mas lejos compre el cablecito para mi alpine el mes pasado, pero tendrias que mirar para el tuyo, si se le puede sacar o no.. encontraras info en google de alguien que haya hecho el brico si se pudiera.

Que coche (si es el radio de stock) o modelo de radio es?
Seat Altea con su radio de stock

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Seat Altea con su radio de stock

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk

Me suena que el altea si que traia aux, pero no estoy seguro..

1. Estás seguro de que no tienes un jack por ahi (guantera o algún rincón)
2. En tu radio tienes botón u opción AUX?

Creo que debe haber varios modelos de según que año y supongo que variará, nuse.

He googleado algo, y parece que hay algo de info, pero como no se de que modelo de radio se trata exactamente no encuentro nada específico, pero estoy seguro de que hay solucion ya que los seat suelen traer funcion AUX.. (activada de fabrica o no)

tipo ésto o algún adaptador parecido : http://www.ebay.es/itm/AUX-IN-Adapt...365469?hash=item3d097fa59d:g:ot0AAOSwIwhWTxLe
 
Me suena que el altea si que traia aux, pero no estoy seguro..

1. Estás seguro de que no tienes un jack por ahi (guantera o algún rincón)
2. En tu radio tienes botón u opción AUX?

Creo que debe haber varios modelos de según que año y supongo que variará, nuse.

He googleado algo, y parece que hay algo de info, pero como no se de que modelo de radio se trata exactamente no encuentro nada específico, pero estoy seguro de que hay solucion ya que los seat suelen traer funcion AUX.. (activada de fabrica o no)

tipo ésto o algún adaptador parecido : http://www.ebay.es/itm/AUX-IN-Adapt...365469?hash=item3d097fa59d:g:ot0AAOSwIwhWTxLe
Nono, me he fijado y no tiene opción de jack, no te lo marca en la radio y no hay ningún cable suelto por ahi.
Lo que me has linkeado si que me lo pueden habilitar en un taller, no?

EDIT: Es un Seat Altea comprado hace 10 años

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sí, lo que deberías cerciorarte de que te vale (creo que si). En la descripcion pone que es compatible con SEAT: Navigation (16:9), Audiosystem CD03, Altea CD01, Altea CD02.

Eso son modelos de radio, en los manuales del coche debe venir el manual de la radio, en la misma portada consulta el modelo que es y asegúrate.

Lo del taller... si, sabrán montartelo, pero pregunta lo que te cobran, no es demasiado dificil. Solo sacar la radio (con los manuales viene unos ganchitos metálicos con los que sale sola, o en las tiendas de repuestos suelen venderlas si las has escarriado). Una vez tengas acceso a los cables es enchufar la ficha a la del radio y puentear los cables + y - para alimentar el circuito electrónico que trae (existen fichas superbaratas que no necesitas ni cortar el cable). Después buscar algún hueco por donde sacar el extremo del jack y listo. Supongo que por debajo habrá huecos por donde sacarlos, en mi toledo los hay alrededor del cenicero.

Lo del cable lightning de iphone desconozco si hay otro modelo de cable que traiga microUSB, o solo jack.. nose..
 
Preguntare en un taller entonces, depende de lo que me cobren decidire, muchíssimas gracias, ya os comentaré que tal

Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge mediante Tapatalk
 
Se puede adaptarle un jack Soldado directamente a la tablilla, hay dos modulo, el preamplificador y el amplificador. Buscas la linea que va desde el pre al ampli, debe de tener un TDA, normalmente es un TDA7384, con cuatro entradas y cuatro salidas de audio. normalmente las entradas son en los pines 11,12,14,15 y el 13 para tierra. conectas el jack a esas entradas con una resistencia y un capacitor de 0.1uF, y pruebas, asi lo hice yo y funciona de maravilla.
 
Los minis lo tienen escondido donde las marchas, mira aver si por casualidad estubiera escondido

saludos
 
Arriba