• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

halogenas diamond vision 5000k

maruane55

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos, Estuve viendo las phillips diamond vision (bombillas halogenas h7 de color azulado "efecto xenon") y algunos dicen que alumbran dpm y algunos dicen que solo es estética y que no alumbran una mierda y estoy un poco confundido.

me las quiero comprar pero no quiero tirar el dinero para acabar poniendo las que ya tengo.
Si alguien las ha puesto o sabe algo de ellas me seria de mucha ayuda su opinión.

Gracias de antemano y un saludo!!

PD: quiero montarlas en un mercedes c200 w204 del año 2010.
 
Buenas maruane55

Yo se las puse al mio ( Peugeot 406 coupe) y estéticamente muy bonito pero en iluminación peor que unas H7 de marca. En cuanto se fundió una, las quité y puse unas de la misma marca pero sin efectos Kelvin ni cosas de esas.
 
Al final le he puesto las "osram cool blue" al mercedes y se ha notado una mejora significativa en lo que es la cantidad de luz, pero el color es blanco puro (no azulado) y la verdad que se ver se ve mejor, pero esteticamente no cambia casi nada. Si quieres unas un poco mas azules os recomiendo las "osram cool blue intense". yo me las pille en ebay por 20€.
 
Última edición:
Arriba