• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué y Cómo cambiar altavoces de este coche?

Espar123

Nuevo
Registrado
23 Feb 2016
Mensajes
28
Puntos
0
Edad
29
Qué 4 altavoces puedo comprar para un megane classic rn 1.4 4p. Renault Mégane II Hb 2003.

adjunto imagen:

maxresdefault.jpg
.

Puedo ponerlos yo mismo o me recomendáis que vaya a un mecánico? Resulta que se me estropeó la radio y los altavoces. Entonces me pusieron una radio nueva, supongo que deberá tenerse en cuenta, la radio es una kenwood kmm-357sd. Caracteristicas: http://www.kenwood.es/car/receptores/receptores_cd/KMM-357SD/?view=details

51B3Zdij%2BYL._SX355_.jpg


Gracias de antemano.
 
hola, No hace falta ir al mecanico. para cambiar los altavoces tienes que desmontar los paneles de las puertas. despues de eso le quitas los conectores a los atavoces y los desatornillas de la puerta y finalmente los extraes de la puerta. asi es en casi todos coches.
 
Ve al desguace y tira ese coche, que hay que quitarle la rueda delantera para cambiarle una bombilla de los faros delanteros D:
 
Arriba