• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Vinilo líquido

Merkel

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
135
Puntos
18
Buenas, he estado mirando el tema de vinilos líquidos en spry para pintar el coche y no veo suficientes referencias como para quedarme tranquilo y prefiero no malgastar 300€ para que luego sea una patata. ¿Alguien ha probado personalmente o ha visto los resultados que da?
Sería interesante saber también el tema de la durabilidad ya que si dura almenos 3/4 años en buenas condiciones es pensable.
 
Yo lo he probado y no te lo recomiendo para nada. Te lo pintan muy bonito, queda "guapo" al principio pero luego cuando llevas unos meses, simplemente el limpiar la mierda del coche, se convierte en una pesadilla. Lo acabe quitando.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias, ese era exactamente el miedo principal que le tenía. Evidentemente, no encontraré una solución mágica a ese precio pero oye, si cuela cuela...
 
En primera instancia se ve bien. El problema será a largo plazo lo que pueda durar. Igual pillo unos cuantos botes y pruebo primero en las llantas, que a las malas si no gusta se quita y pista.
 
Yo utilice para pintar las llantas el spray de vinilo liquido de WetOrDip (Lo compré a través de Mundotaller: Comprar Vinilo Liquido Online | MundoTaller.es), y la verdad que por el precio y funcionalidad de éste me quede bastante contento, lo puede aplicar cualquiera y si no te gusta o se gasta lo quitas y punto.
 
Arriba