• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna guía para ésta versión?

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores! éste lunes, iré a por mi primer coche :´)
he escojido un laguna por mis grandes experiencias con Renault que hasta ahora, todos me han salido buenos :salta:
y pues es el laguna III con motor Dci 2.0 130cv y trae equipado el tomtom carminat y lo que no sé es como puedo hacer, para poner mi música favorita en él
Se que tomtom tiene una aplicación a parte para poner la musica videos y eso se llama TomPlayer (tendría que pillar otra SD a parte para el tomplayer). y mi duda es. ¿podré escuchar música pudiendo tener a la vez el tomtom? ¿O es mejor fiarse del GPS de Android?
hay alguna manera de poder escuchar la musica mediante el bluetooth del coche en este modelo?
¿o tendría que recurrir a un aparatejo de estos? :confused:
https://www.amazon.es/Reproductor-Bluetooth-Transmisor-Dispositivos-Smartphone/dp/B01BY3KDT4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1473505138&sr=8-2&keywords=musica+coche
 
Arriba