• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con radio USB

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Acabo de comprar en mi radio usb, también lleva para cd, el modelo exacto es Sony MEXN5100BT, Bluetooth, NFC. No soy muy entendido de esto, pero mi sorpresa ha sido al abrirla ahora y buscar información sobre ella de que no lleva ecualizador, cosa que me sorprende bastante para lo que vale. Todavía no la he instalado con idea de devolverla, ya que no estoy seguro si lleva ese botón o no, al menos no veo ninguno que ponga "eq" solo un botón que pone "mega bass" y se encarga digamos de "auto ecualizar" las canciones, que no distorsionen y demás... Alguien sabe algo sobre este modelo? O me aconseja algún otro por mismo precio o inferior? Gracias
 
Alguien que me pueda ayudar con este modelo o aconsejar alguno similar por mismo precio?????? Buscando más información sobre ella, lleva el típico EQ10 para que se ecualice en canciones de rock, pop, hip-hop-jazz... Y una de esas opciones pone custom, en la que supongo que se podrá personalizar pero no estoy seguro. Por otro lado he estado buscando yo por mi cuenta modelos similares. Al entrar en la web de Sony y buscar ese modelo me dice que si lleva EQ, pero solo pone "EQ10" en las demás radios que he visto, dejo especificaciones sobre EQ

He visto esta JVC 404 • JVC Espana ... D-R971BTE/ muy llamativa en diseño y en sus especificaciones muy similares a la Sony, explicando en la sección de audio sobre el EQ:
-EQ gráfico de 13 bandas
-Ajuste Easy EQ
-Ecualizaciones preestablecidas (8 preajustes) parece más completa que la Sony, igual me equivoco...

Luego está la kendwood • Kenwood Iberica ... ew=details con una buena opción de poder ponerlo en español y sobre el EQ:
Ecualizador incorporado Si, 13 bandas con 8 presintonías

Alguien que me pueda ayudar con el tema????? Gracias!
 
Alguien que me pueda ayudar con este modelo o aconsejar alguno similar por mismo precio?????? Buscando más información sobre ella, lleva el típico EQ10 para que se ecualice en canciones de rock, pop, hip-hop-jazz... Y una de esas opciones pone custom, en la que supongo que se podrá personalizar pero no estoy seguro. Por otro lado he estado buscando yo por mi cuenta modelos similares. Al entrar en la web de Sony y buscar ese modelo me dice que si lleva EQ, pero solo pone "EQ10" en las demás radios que he visto, dejo especificaciones sobre EQ

He visto esta JVC 404 • JVC Espana ... D-R971BTE/ muy llamativa en diseño y en sus especificaciones muy similares a la Sony, explicando en la sección de audio sobre el EQ:
-EQ gráfico de 13 bandas
-Ajuste Easy EQ
-Ecualizaciones preestablecidas (8 preajustes) parece más completa que la Sony, igual me equivoco...

Luego está la kendwood • Kenwood Iberica ... ew=details con una buena opción de poder ponerlo en español y sobre el EQ:
Ecualizador incorporado Si, 13 bandas con 8 presintonías

Alguien que me pueda ayudar con el tema????? Gracias!

lo del ecualizador custom como dice la palabra es para personalizarlo, se podra ajustar lo basico como los mp3 por ejemplo, lo de megabass me parece ami que es para meter mas bass a las canciones, busca por ejemplo en youtube bass boosted canciones y veras que mas o menos seria eso para tener mas subwoofer que retumbe mas, no menos, mi consejo instalala y pruebala, si tiene plasticos protectores no los quites para evitar rayones en la instalacion, no la metas en el cajon del coche por si se raya, conectala pero aguantala con la mano y pruebala, si no te convence devuelvela

saludos
 
Última edición:
Al final me quedé con ella. Si lleva esas opciones solo que no pone lo típico de siempre como "bass, trebble" sale como band1, band2... así hasta 8 creo, osea que si lleva y de sobra xD aparte de los otros 10 que lleva ya hechos, de pop,rock... Buena radio estéticamente y por todas las cosas que lleva
 
las bandas son las del ecualizador y eso es mejor que lo que comendas del bass y treble. Vas subiendo o bajando los numeros de las bandas conforme a tu gusto.
 
hey hola. yo llevo en mi coche sony hace tiempo ya y veo que el tuyo es de la misma familia valla....en las opciones donde te pone : rock,classic,cpop etc...tiene que haber una que te pone ´´custom´´. se pueden regular los altos los medio y los bajos...eso de equalizador me parce que lo quitaron hace años de las radios de coches...un saludo
 
Segun he visto la tuya tiene ecualizador de 10 Bandas lo cual esta muy pero que muy bien, la mia tambien es sony y tiene solo equalizador de 5 bandas apesar de eso suena bastante bien.

leete el manual para saber donde entrar a la configuracion del ecualizador que yo con la mia tambien me costo encontrarlo.
Pero una vez que le coges el puntillo suena de vicio. (si no la configuras sonara peor que la de fabrica).

PD: Yo la tengo montada en un seat ibiza del 2003 con los altavoces de serie y es una g3100uv con ecualizador de 5 bandas.
 
Arriba