• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me ha llevado la grua el coche ¿puedo reclamar el importe de la multa?

jpecla

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
135
Puntos
0
Hoy se me ha llevado el coche la grúa, porque pasa la cabalgata de reyes por donde había aparcado.

Yo aparqué ayer por la noche porque entro a trabajar pronto y iba a coger el coche a las 8 menos 15 (la cabalgata es por la tarde).

Había señales que indicaban que no se podía aparcar el día 5 y en algunos parabrisas unas notas que indicaban que el motivo de esto era la cabalgata de reyes.

Con todo esto... ¿se puede reclamar la multa? ¿tengo alguna posibilidad de que me devuelvan el dinero?

Encima soy de la ciudad más cara en las grúas, 180€. Menudo regalo de reyes.
 
No ponía horario en el cartel? Si no es así, lo tienes complicado...
 
En las señales móviles no, en los papeles no lo se porque a mi no me dejaron en ningún momento.
 
lo suelen indicar día + hora. Yo muchas veces he visto tal día a partir de tal hora por poda de arboles y esas cosas aunque si ponía solo el día.. Seguramente te tendrás que comer la multa con patatas :(
Aunque vaya putada si que pasaron pronto a las 8... siempre puedes intentar recurrirla y con suerte..
 
a las 4 y media de la mañana han pasado, y no ponía nada de la hora de retirada... Ya me imaginaba que me la iba a tener que comer... gracias de todas formas.
 
Reclamaselo al ayuntamiento quizas te la quiten
 
si reclamas multas pierdes el descuento del 50% que normalmente ofrecen. Lo mejor es ver si tu seguro de coche, hogar o cuenta corriente tiene servicio para recurrir multas incluido en la poliza, en ese caso habla antes con uno de sus legales para ver si hay alguna posibilidad. suerte!
 
Te la tienes que comer...
 
No entiendo para que reflotáis un hilo de hace un año y medio.....
 
Cuando escribi no habia visto la fecha, pero lo que he escrito viene bien igual por si le pasa a otro forero.
 
Arriba