• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Coche barato de compra y mantenimiento

Arashi

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
273
Puntos
18
Buenas chicos!

Por razones de trabajo necesito un coche para moverme por autovía unos 20km diarios, pese a que me encanta conducir no soy muy fan de los coches y dado que el trabajo no sé cuanto tiempo va a durarme no quiero gastar en exceso en un coche.

Necesito un coche barato en la compra y sobretodo que el mantenimiento lo sea también, no me importa nuevo o de segunda mano, me podría gastar máximo 3500 en segunda mano y estirarme como mucho hasta los 6000 de primera.

Mi primera idea ha sido cogerme un Dacia cutrón pero por si acaso hay mejores opciones os pregunto.

Un Saludo y gracias!
 
20km? Quien los pillara, yo m trago 80km diarios, 40ida-40vuelta.

Si solo son 20 puede que te parezca q da igual, pero fijate en el kilometraje requerido para el mantenimiento.
Hay algunos coches que piden cambio de aceite o filtros con kilometrajes ridículamente bajos, lo mire por donde lo mire no m parece ni medio normal cambiar el aceite a los 8-10mil km.
 
En su momento estaba el ford fusion muy economico pero creo que ya no lo hacen.
Una marca economica suele ser chevrolet
 
Mira en casas de ocasión algún gasolina, porque nuevo a ese coste no ahi nada decente.
 
20km? Quien los pillara, yo m trago 80km diarios, 40ida-40vuelta.

Si solo son 20 puede que te parezca q da igual, pero fijate en el kilometraje requerido para el mantenimiento.
Hay algunos coches que piden cambio de aceite o filtros con kilometrajes ridículamente bajos, lo mire por donde lo mire no m parece ni medio normal cambiar el aceite a los 8-10mil km.

Le echaré un vistazo, por estas cosas pregunto, que yo de coches estoy poco informado.

En su momento estaba el ford fusion muy economico pero creo que ya no lo hacen.
Una marca economica suele ser chevrolet

Me dejas con la duda pero juraría que chevrolet no vende en europa desde hace tiempo.
 
Le echaré un vistazo, por estas cosas pregunto, que yo de coches estoy poco informado.



Me dejas con la duda pero juraría que chevrolet no vende en europa desde hace tiempo.
Si que vende chevrolet, la verdad es que llevo unos años desconectado pero vende seguro en europa
 
Chevrolet ya no vende en Europa, los últimos coches que se vendieron fue en 2013, de hecho yo compré un Malibu LTZ, con un descuento de 9000€ respecto al precio oficial. De hecho ya no hay ni talleres, solo autorizados para cubrir los mantenimientos gratuitos que disponen de algunos modelos.
De segunda mano puedes pillar modelos bastante económicos y buenos, Cruzes tiene que haber a punta pala.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Para 20km diarios un gasoilina pequeño de segundamano con 2000euros tienes coche barato de mantener
 
Un gasolina con pocos kilometros sera el que menos mantenimiento necesite y mas fiabilidad te dara aunque consuma un poco mas que un diesel.
 
Arriba