• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movilidad Electrica

LolDeibid

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
950
Puntos
28
Edad
30
Buenos días gente!!

Alguno de por aquí es aficionado a todo el tema de movilidad electrica? Estoy en un grupo de telegram llamado Zero Emisiones, que también es un canal de Youtube, y vamos poco a poco informando a la gente sobre las novedades del sector, además detodo lo relacionado con la energía en general.

Además, en esta proxima semana casi seguro tendremos montado un pequeño foro, ya que en telegram muchas veces pierdes el hilo de lo que pasa.

Si alguien está interesado en meterse en el mundillo, privado y paso enlace ;)

Saludos!!
 
Yo estoy al dia de ello desde hace un tiempo y lo fomento todo lo que puedo.
 
Lo de zero emisiones me hace gracia.... ya que a no ser que la energía sea solar, eólica o hidraulica (y ni aun y así, ya que se necesita construir todo para ello) se contamina tambien jajaja
 
Lo de zero emisiones me hace gracia.... ya que a no ser que la energía sea solar, eólica o hidraulica (y ni aun y así, ya que se necesita construir todo para ello) se contamina tambien jajaja
Esa es una escusa bastante trillada ya. Si se consiguiese el 100% renovable, el coste de producción de más renovables serían únicamente los materiales.
A ver quien tiene huevos a valorar el coste d los materiales nucleares a largo plazo y hacer esa misma comparación.

En fin, volviendo al tema..
suele haber bastante info y enlaces dentro de las webs de cooperativas de consumo eléctrico.... Con suerte igual Sobreviven otro año al gobierno de la triada eléctrica.
 
Lo de zero emisiones me hace gracia.... ya que a no ser que la energía sea solar, eólica o hidraulica (y ni aun y así, ya que se necesita construir todo para ello) se contamina tambien jajaja

A ver, no me seas puntilloso, está claro que TODO lo que construyas en este mundo, tendrá algún efecto/emisión, es un simple nombre... Nada más que tienes que ver el nombre de este foro, El Chapuzas Informático, quién se fiaría de una web que se llama así para buscar información sobre informática? ;)
 
Arriba