• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Revision de moto

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Compré una YZF R125 a un concesionario,de segunda mano,tenía 7900km cuando la compré y voy por los 9000km,cada cuanto tengo que llevarla al taller? cada 2.000km? cada 4.000? simplemente es llevarla al taller?
 
Buenas.

Compré una YZF R125 a un concesionario,de segunda mano,tenía 7900km cuando la compré y voy por los 9000km,cada cuanto tengo que llevarla al taller? cada 2.000km? cada 4.000? simplemente es llevarla al taller?

Normalmente las revisiones en moto son sobre los 6000km, pero claro, tendrás que saber cuándo le hicieron revisión a esa. Igualmente revisa en el manual los intervalos de mantenimiento, ahí viene todo.
 
y si no, llevala ya y quedate tranquilo, mi ex se pillo una harley de segunda mano con 6500 km, le dijeron que tenia la revision pasada recientemente (la primera a los 1500, la segunda a los 8000km y las demas cada 8000km), yo le aconseje que la pasara para quedarse tranquila y me dijo que a los 14000km la pasaria, que la tenia recien hecha y a los 10000km le peto el embrague, como no tenia la revision de los 8000 hecha no le entro en garantia y 600€ que tuvo que pagar, asi que tu veras.

Yo llevo la mia al dia y no escatimo en nada, que si pasa algo, tu eres el mayor perjudicado...

V'ssss
 
Como dicen los compis, llévala aunque creas que no le toque, y ten al día revisiones. Para cubrirte las espaldas sobretodo.

La compraste a particular o en taller/concesionario?
 
Arriba