• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[URGE] Localizador GPS para ponerlo en el coche

JuanitoLopa

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
356
Puntos
28
Buenas compis, pongo este mismo tema en dos apartados distintos (Houston, tenemos un problema y Automoción) si incumple alguna norma, siento la molestia.

El caso es que hoy me he encontrado la cerradura de mi coche reventada (Seat León de 2006). dentro no había nada de valor, y esto me tiene muy mosca ya que hace un año exactamente me robaron mi coche, un Seat Ibiza de 2008, el cual no se sabe nada desde la fecha (Desde la noche del sabado de carnavales). Y hoy al coger el coche me veo esto y bueno... Dan ganas de esperar dentro del maletero con un palo lleno de clavos

zNuFuG3.jpg


En fin, sé que si quieren llevarse el coche lo conseguirán, del IBiza no había ni rastro de cristales, me imagino que lo habrirían igual, así que os pregunto sabios chapuceros si hay alguna especie de aparato localizador para ponerselo escondido al coche en cualquier parte y tener su ubicación constantemente por medio de cualquier app del estilo

Un saludo y gracias!!
 
Gracias, pero hay más de 50 metros entre el sitio más cercano de aparcamiento hasta mi casa :/
 
Dentro de lo poco que se de localizadores. Se que son bastante caros y que algunos tienes que pagar subscripción mensual y todo. Uno que conozco es el LoJack, lo usan mucho en EEUU pero creo haber visto un anuncio de ellos hace poco por aqui.

Si no, aunque sea el coñazo puedes hacer un kill-switch bien oculto con la alimentación de la bomba de gasolina o algo parecido, pero eso no es infalible (y menos si vienen con grua/camion/remolque).
 
o ten asegurado el coche contra robo. Si te lo roban y lo localizas no creo que ganes nada apareciendo donde este, a lo mejor aparte de sin coche terminas con un ojo morado.
 
o ten asegurado el coche contra robo. Si te lo roban y lo localizas no creo que ganes nada apareciendo donde este, a lo mejor aparte de sin coche terminas con un ojo morado.

O aparece un coche de policía y requisa el vehiculo xD
 
Arriba