• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renault clio GT line

Jairiise

Nuevo
Registrado
14 Oct 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas a todos.
Quiero que me deis una opinion, como he puesto en el titulo me ofrecen un Renault clio GT line 1.2 4 cilindros 120 cv manual con todos los extras, techo solar, sistema de sonido bose, sistema r-link. El coche es nuevo no ha sido utilizado tiene 0 km y me lo ofrecen por 14.000 euros. Quiero saber si alguien tiene alguno para que me de una opinion.
Normalmente yo uso el coche para uso normal ciudad algun viaje de fin de semana no muchos kilometros.
El coche es bonito pero nose si el motor estara a la altura y si merece la pena por el precio, teniendo en cuenta que en la web este mismo coche con todos los extras esta por 20.500 euros.
Muchas gracias.
 
Te has planteado un coche nuevo?¿
 
Ahora mismo un coche electrico no me convence, no tengo los medios para mantenerlo. Aparte quiero saber si el coche que he descrito esta bien y si es recomendable
 
porque no te convence?¿, ahi otros modelos de ese segmento, por lo que describes en el post te valdria perfectamente, no te voy a recomendar un combustible para unos pocos años o estar limitado en restricciones .
 
Yo te recomiendo el que tenga más led RGB...
Hablando en serio mejor si preguntas en un foro especializado de coches, o un foro de Renault incluso. Seguro que hay más gente que te puede dar su experiencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos.
Quiero que me deis una opinion, como he puesto en el titulo me ofrecen un Renault clio GT line 1.2 4 cilindros 120 cv manual con todos los extras, techo solar, sistema de sonido bose, sistema r-link. El coche es nuevo no ha sido utilizado tiene 0 km y me lo ofrecen por 14.000 euros. Quiero saber si alguien tiene alguno para que me de una opinion.
Normalmente yo uso el coche para uso normal ciudad algun viaje de fin de semana no muchos kilometros.
El coche es bonito pero nose si el motor estara a la altura y si merece la pena por el precio, teniendo en cuenta que en la web este mismo coche con todos los extras esta por 20.500 euros.
Muchas gracias.

Bien está, pero te digo, el Ibiza antiguo lo están liquidando. Seguramente te puedas hacer con un Ibiza FR 1.4 150CV por ese precio y nuevo a capricho!. Más motor, como marca personalmente me gusta más, y creo que va más equipado!

Edit: aun que si que reconozco, que por fuera me parece bastante más bonito el Clio, es muy resultón con los Leds, etc... Pero por todo lo demás, me quedo el Ibiza
 
Arriba