• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Importancia de neumáticos en karts de alquiler?

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Antes de nada, comentar que he estado unas 5-6 veces en circuitos de go-kart. Tanto con familia, como con compañeros de clase, o con gente desconocida. Suelo ser rápido, no se realmente por qué se me da bastante bien.
El caso es que a veces después de ver mi tabla de tiempos, en diferentes tandas con diferentes karts y en un circuito de 50-60 segundos, puedo estar 1 segundo arriba o abajo según el kart.

Supongo que todo vendrá de los neumáticos, no creo que la carga de gasolina sea muy relevante, y de una unidad de potencia a otra tampoco habrá muchas diferencia. Por tanto quería pedir consejos para cuando vaya de nuevo (En una semanita) a otro circuito de karts de alquiler, como fijarme en los neumáticos y elegir un buen kart.

PD: Tambien tengo curiosidad por los mejores go-karts que habéis probado, yo tras conducir 4 diferentes, con diferencia el que más me ha gustado ha sido el Sodi RT8.
 
Es muy relativo, ya no los neumáticos sino la unidad en si. Unos están más destrozados que otros, los neumáticos... Hasta el filtro de la admisión que esté hecho mierda.

Yo la verdad es que no estoy muy puesto en eso pero seguro que alguno por aquí sabe mucho más que yo y te ayuda jajaja

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Las ruedas pueden influir bastante, pero normalmente en kart de alquiler son ruedas de segunda mano super duras para que aguenten el maximo posible.

El mejor kart que he probado el que tengo un tonykart automatico con motor IAME 125cc 2t :)
 
Arriba